Bueno me alegro por todos. Al final un 6. con 17 bien y 8 mal. Quitada el primer año, con eso me conformo, aunque sea con un 5 en la primera parte y un 6 en la segunda. Ahora a preparar Hacienda Pública para el viernes y se acabó. Me alegro un montón por todos los aprobados.
Esto de asignaturas anuales me ha pasado factura, de los nervios he pasado a estado de ansiedad con pastillas para poder dormir. Si me lo dicen cuando empiezo la carrera no me lo creo. Como si tuviera 18 años y me fuera la vida en ello. Creo que el año que viene me matriculo en Derecho de la UMA (Málaga), porque el otro día vi el plan de estudios y me dí cuenta que estamos haciendo el gamba. No tienen ni una sola asignatura anual. Todos son parciales, asignatura aprobada, asignatura quitada. Por otro lado, nosotros tenemos que superar 48 exámenes para aprobar la carrera (sin tener en cuenta las anuales, que alguna tengas que repetir por suspender algún parcial), y ellos tiene 38 o 39 exámenes y una asignatura práctica. En fin, le he estoy dando muchas vueltas, pero es que el año que viene, tercero por la uned tiene 5 asignaturas anuales, y no creo que pueda soportar la presión. Bueno, ya veremos.
Un saludo, enhorabuena a los aprobados y ánimo a los suspensos.