Perdon la dan como mala, descuenta el error. Es decir, si en la 2, pusiste la b), - 0.10 al canto. Su error lo pagas tú.
Yo marqué las respuestas escogidas en la hoja de las preguntas, rodeando la letra de la que creía correcta con un círculo. Al acabar, las volqué todas a la hoja de respuestas. De pura casualidad me di cuenta de que la letra b) debía ser una d), porque como iba mecánicamente señalando con un dedo la respuesta marcada y con la otra mano pintando en la hoja de respuestas, no me fijaba en si las letras estaban bien o no.
Os aseguro que si mi nota dependiera de esa respuesta, reclamaría al profesor, luego a la comisión, después al Rector y me pensaría si llegar al contencioso.
En este caso, en el recurso de alzada ante el Rector, no pueden decir que no pueden cambiar el criterio del departamento por discrecionalidad técnica, porque esto no es materia discrecional.
Os animo a reclamarlo. Ya os digo que yo casi no me doy cuenta, y entiendo perfectamente que vosotros no lo viéseis. Si os jugáis algo con esa respuesta, reclamad.