;

Autor Tema: Extincion plan 2000  (Leído 3785 veces)

Desconectado Gofio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/07
Re:Extincion plan 2000
« Respuesta #20 en: 16 de Febrero de 2013, 19:37:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
De todas formas, aprovecho para preguntar ALGUIEN SABE SI UNA ASIGNATURA DE LA UNED ES DE 4 CRÉDITOS Y EN UNA PRESENCIAL ES DE 6, ¿ME CONVALIDARÁN LA ASIGNATURA ENTERA EN LA UNI PRESENCIAL?

Eso depende ya de cada universidad, se suelen llevar por el contenido de lo que se haya estudiado más que por el nombre de la asignatura, y por lo que hayan hecho en otras ocasiones entre las universidades que se trate. La uned para hacer esas cosas con los que vienen de otras universidades son medio estrictos y no siempre convalidan. Lo mejor es que llames a esa universidad en concreto.

Desconectado selena

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/12/07
« Respuesta #21 en: 17 de Febrero de 2013, 00:16:46 am »
Buenas noches estimados compañeros, debo entender que el límite de tiempo para matricularse de las asignaturas de 4º, sería el curso 2013-2014? O el límite de las asignaturas de 4º y 5º, sería el curso 2014-2015?
Y qué sucede con las asignaturas optativas y de libre configuración? El límite para matricularse de ellas debería ser el 2014-2015? O no?
De antemano muchas gracias si me podeis aclarar ésta duda y espero que les haya ido a  todos bien en sus exámenes  ;D ;D ;D

Desconectado marcopz24

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/02/11
« Respuesta #22 en: 17 de Febrero de 2013, 01:56:40 am »
Buenas noches estimados compañeros, debo entender que el límite de tiempo para matricularse de las asignaturas de 4º, sería el curso 2013-2014? O el límite de las asignaturas de 4º y 5º, sería el curso 2014-2015?
Y qué sucede con las asignaturas optativas y de libre configuración? El límite para matricularse de ellas debería ser el 2014-2015? O no?
De antemano muchas gracias si me podeis aclarar ésta duda y espero que les haya ido a  todos bien en sus exámenes  ;D ;D ;D

Optativas y de libre configuración ultimo año para matricularse 2014/2015. Para las asignaturas de 4º te puedes matricular tanto en el curso 2013/2014 como en el 2014/2015. Tanto 4º y 5º se extinguen a la vez en el curso 2014/2015.

Desconectado anmec

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/08
« Respuesta #23 en: 17 de Febrero de 2013, 12:38:07 pm »
Anmec, no sé por qué tienes la duda de que haya que matricularse de todas las asignaturas pendientes de la Licenciatura en el próximo curso. En muchos casos sólo sería una injusta medida recaudatoria porque la mayor parte de los alumnos no disponemos de tiempo suficiente como para poder abarcar 60-90 créditos en un curso.

No obstante, sería bueno que lo aclarásemos para, si es así, irnos poniendo a pedir en las puertas de las iglesias o, en último caso, aprendiendo a sisar del bolso de la mujer, del monedero de nuestras madres o, quien esté en edad de merecer, aprender a hacer algún numerito de danza erótica por esos garitos de las noches hispanas este verano.  ;D  ;D  ;D

Estoy totalmente de acuerdo contigo y sinceramente creo que tiene que ser así (lo otro es un sinsentido), pero seguro que recuerdas a algunos compañeros que en el proceso de matriculación del curso decían... "no me dejaron matricularme en no sé cual de segundo porque no me había matriculado el año pasado"... Supongo que al final se matricularían (podría ser un error informático) porque como dices es imposible presentarse a tantas (encima compatibilizando el estudio con trabajo) y económicamente sería un handicap para muchos.<p>

Yo también me apunto a que lo que importa es la fecha de extinción, no de matriculación. Es decir, tenemos Segundo este año. Tercero para el próximo y Cuarto y Quinto (además de las opcionales) para el 2015 con la extensión extraordinaria del 2016.

Desconectado selena

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/12/07
« Respuesta #24 en: 17 de Febrero de 2013, 18:46:07 pm »
Muchísimas gracias por aclarar mis dudas. Saludos y suerte. :)