;

Autor Tema: POST OFICIAL HACIENDA PÚBLICA 2012/2013  (Leído 124992 veces)

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
Re:POST OFICIAL HACIENDA PÚBLICA 2012/2013
« Respuesta #200 en: 05 de Abril de 2013, 14:14:03 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Es una buena idea. Podemos hacer como en Economía Política. Estar todos contectados e ir intercambiando conocimientos para responder

Yo me refería a ir leyendo el documento ahora y comentando lo que nos parezca oportuno relacionado con el texto y la asignatura, para que no nos sorprenda ninguna de las preguntas que nos puedan hacer.

Claro que, por otra parte, igual no es una buena idea, porque también pueden leerlo los del ED y poner preguntas de las que no hayamos hablado  :-\

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #201 en: 05 de Abril de 2013, 15:35:46 pm »
Hay que hacer un comentario tipo Economía o habrá que responder preguntas?

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/11
  • Ius est ars boni et aequi
« Respuesta #202 en: 05 de Abril de 2013, 16:06:35 pm »
Hay que hacer un comentario tipo Economía o habrá que responder preguntas?

Son 10 preguntas de test. Cada pregunta valdrá 1 punto y las mal contestadas restarán 0.33. Las no contestadas, ni puntúan ni restan puntuación.
La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran

Desconectado kko21

• Usuario de honor
« Respuesta #203 en: 06 de Abril de 2013, 14:29:30 pm »
Son 10 preguntas de test. Cada pregunta valdrá 1 punto y las mal contestadas restarán 0.33. Las no contestadas, ni puntúan ni restan puntuación.

Gracias por la información, veremos a ver qué preguntan.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #204 en: 09 de Abril de 2013, 11:06:03 am »
Título: 01. P.E.C. Hacienda Pública. Enunciado.
Adjunto para la Tarea 01._Enunciado_PEC_2013_Hacienda_Pública_EL_DISCURSO_DEL_PRE SIDENTE_DE_CISDANUBIA.pdf
Fecha inicial para la entrega:  5  Abril  2013  0: 50: 50

Fecha final para la entrega  13  Mayo  2013  23: 55: 55

Descripción de Tarea El alumno debe leer el enunciado de la Prueba de Evaluación Continua.
La evaluación se realizará posteriormente en la fecha señalada mediante preguntas específicas.

Fracción de nota: 0
 sobre 100% de Tareas
¿Se envia electrónicamente?  No
 ¿Se puede enviar después de la fecha final de entrega?  Si
¿Tiene nota esta tarea?  No
 No

Hay cosas que no entiendo. Aquí no dice el tiempo que tienes para contestar a la pec, ni que será tipo test. Además especifica que no tiene nota esta tarea y no se puede envíar electrónicamente.
O estoy mirando lo que no es, o en el sitio equivocado.
¿Alguien me aclaro esto, por favor?

Desconectado sarapaula

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #205 en: 09 de Abril de 2013, 12:33:33 pm »
Me han comentado que es una de las asignaturas que más vale la pena hacer la pec, podemos ir dando ideas, voy a entrarle esta tarde y os iré contando.

los del año pasado me comentan que aprovaron con los test de la página de tutorias y los apuntes del mundialmente conocido Vivero, que a ver cuando te vienes por valencia, te invitamos a paella por los servicios prestados al descubrimiento del conocimiento de derecho en vocablo entendido.

:D

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #206 en: 09 de Abril de 2013, 13:42:56 pm »
Yo no creo que esa información esté bien. Habrá que esperar a que nos comuniquen más detalles. El primero que se entere, que avise.

Doy por supuesto que fijarán un día para hacer la PEC, colgarán 10 preguntas (porque lo ha dicho Victoria, pues no sé dónde se especifica) y darán un tiempo limitado para responderlas.

Yo me estoy leyendo el dichoso discurso con el libro en la mano, y ya me cae gordo el Sr XXXX - Presidente de Cisdanubia. Por lo visto eso está por Eslovaquia y es el último lugar al que pienso ir de vacaciones.

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
« Respuesta #207 en: 09 de Abril de 2013, 15:34:22 pm »
Lo pone en la guía 2, página 14:

"A modo de recapitulación, los archivos que aparecerán en la plataforma en relación al problema a analizar serán los siguientes:
• Enunciado del problema.
• Guía o sugerencia para que los alumnos puedan elaborar las cuestiones fundamentales que entienden que se pretenden abordar con su estudio.
• Algún ejemplo de Preguntas de evaluación (prueba objetiva) que los alumnos deben contestar en el período establecido para ello.
• Relación de términos clave.
• Glosario de términos.
A continuación, se colgarán en una fecha suficientemente anunciada a través de ALF (y antes de 15 de mayo), también en la plataforma, unas preguntas de evaluación con el fin de que los alumnos las respondan, a través de la herramienta habilitada al respecto en dicha plataforma y en el plazo previsto para ello. Se formularán diez preguntas de carácter objetivo con cuatro alternativas de las que solo una será la correcta. La pregunta bien contestada valdrá 1 punto sobre 10 y las mal contestadas restarán 0.33, no puntuando las que no se contesten. El resultado final de la PEC, siempre que sea igual o superior a 5 puntos, se multiplicará por 0.25 (con un máximo de 2,5 puntos) y se añadirá su calificación a la nota del examen presencial siempre que ésta sea superior o igual a 4.6 puntos."

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #208 en: 09 de Abril de 2013, 15:46:03 pm »

"A modo de recapitulación, los archivos que aparecerán en la plataforma en relación al problema a analizar serán los siguientes:
• Guía o sugerencia para que los alumnos puedan elaborar las cuestiones fundamentales que entienden que se pretenden abordar con su estudio.
• Algún ejemplo de Preguntas de evaluación (prueba objetiva) que los alumnos deben contestar en el período establecido para ello.
• Glosario de términos.
A continuación, se colgarán en una fecha suficientemente anunciada a través de ALF (y antes de 15 de mayo), también en la plataforma, unas preguntas de evaluación con el fin de que los alumnos las respondan, a través de la herramienta habilitada al respecto en dicha plataforma y en el plazo previsto para ello. Se formularán diez preguntas de carácter objetivo con cuatro alternativas de las que solo una será la correcta. La pregunta bien contestada valdrá 1 punto sobre 10 y las mal contestadas restarán 0.33, no puntuando las que no se contesten. El resultado final de la PEC, siempre que sea igual o superior a 5 puntos, se multiplicará por 0.25 (con un máximo de 2,5 puntos) y se añadirá su calificación a la nota del examen presencial siempre que ésta sea superior o igual a 4.6 puntos."

Gracias, Victoria

Desconectado gsantos

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/09/09
« Respuesta #209 en: 09 de Abril de 2013, 23:38:46 pm »
Me han comentado que es una de las asignaturas que más vale la pena hacer la pec, podemos ir dando ideas, voy a entrarle esta tarde y os iré contando.

los del año pasado me comentan que aprovaron con los test de la página de tutorias y los apuntes del mundialmente conocido Vivero, que a ver cuando te vienes por valencia, te invitamos a paella por los servicios prestados al descubrimiento del conocimiento de derecho en vocablo entendido.

Saludos a todos.
¿Cuáles son los "test de la página de tutorías"?. ¿Te refieres a los de autoevaluación ?

Desconectado gsantos

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 26/09/09
« Respuesta #210 en: 09 de Abril de 2013, 23:45:11 pm »

Saludos a todos.
¿Cuáles son los "test de la página de tutorías"?. ¿Te refieres a los de autoevaluación ?

Desconectado cisnerin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #211 en: 10 de Abril de 2013, 03:46:04 am »

• Glosario de términos.

Así es,lo que dice Victoria es del todo correcto.De hecho aparece toda la información en la Guía.
Por lo que he escuchado,nos darán tres horas para realizar la PEC y será un día de Mayo,que se encargarán de avisar con antelación.Me imagino que la PEC,será del todo jugosa,tendremos que hilar muy muy fino,puesto que la asignatura se presta, al menos en mi caso, a que aparezcan determinadas preguntas que me podrían resultar ambigüas.Veremos finalmente cual es el grado de dificultad.Saludos cordiales a todos los compañeros.

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
« Respuesta #212 en: 10 de Abril de 2013, 07:51:56 am »
Según pone en la plataforma, en tareas, la fecha de entrega es el 13 de mayo. No sé si, al final, será esa fecha.

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #213 en: 10 de Abril de 2013, 08:15:28 am »
Así es,lo que dice Victoria es del todo correcto.De hecho aparece toda la información en la Guía.
Por lo que he escuchado,nos darán tres horas para realizar la PEC y será un día de Mayo,que se encargarán de avisar con antelación.Me imagino que la PEC,será del todo jugosa,tendremos que hilar muy muy fino,puesto que la asignatura se presta, al menos en mi caso, a que aparezcan determinadas preguntas que me podrían resultar ambigüas.Veremos finalmente cual es el grado de dificultad.Saludos cordiales a todos los compañeros.

La PEC hace muchas referencias a temas de Unión Europea, por ahí irán muchas preguntas. Por ejemplo, si puede el país poner un arancel exclusivo siendo de la UE, si puede poner un IVA reducido a un producto, si puede haber un monopolio dentro de un país de la UE...

Desconectado cisnerin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #214 en: 10 de Abril de 2013, 14:36:36 pm »
Según pone en la plataforma, en tareas, la fecha de entrega es el 13 de mayo. No sé si, al final, será esa fecha.
Disculpen la errata,quise escribir ambigüedad,obviamente ambigua no lleva diéresis.

Desconectado medved

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 25/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #215 en: 10 de Abril de 2013, 20:19:11 pm »
Disculpen la errata,quise escribir ambigüedad,obviamente ambigua no lleva diéresis.

ya ha dicho el tutor en el foro que a principios de mayo darán instrucciones

Desconectado bhidalgo

• Usuario muy activo
  • Registro: 26/03/11
« Respuesta #216 en: 11 de Abril de 2013, 11:59:46 am »
Hay algo de test o algo para preparar la asignatura? es que siempre algunos test orientan a la hora de saber por donde van los tiros mas o menos!  :-\

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
« Respuesta #217 en: 11 de Abril de 2013, 13:46:16 pm »
El año pasado fue tipo test. Te podrías guíar por ahí perfectametne.

Desconectado bhidalgo

• Usuario muy activo
  • Registro: 26/03/11
« Respuesta #218 en: 11 de Abril de 2013, 18:26:03 pm »
gracias!!  ;)

Desconectado kko21

• Usuario de honor
« Respuesta #219 en: 15 de Abril de 2013, 21:24:35 pm »
Estaremos atentos de cuando publican la PEC para hacerla  :)