;
No te creas que la obra no son mias (Esplendido rules), yo lo unico que hice es eliminar materia que no entraba este curso, añadir el nuevo punto de este curso y arreglarle los margenes.
Alguien me puede decir si por apuntes se puede aprobar? tengo unos de 67 páginas
Yo voy tan al límite que me voy a "comer" los esquemas y ver las videoclases y que sea lo que tenga que ser. Salgo de Romano el martes y empiezo con esta...lo tengo más crudo jajaajNo sé a que apuntes te refieres pero de verdad, mucha gente me ha dicho que los esquemas están genial
Estoy con vosotros, no me parece dificil. No he ido ha hacerlo por problemas médicos y de salud, a ver la semana que viene.
No te preocupes, no quiero iniciar una discusión ni digo que no tengas razón. Solo que lo de que nunca has visto esto en otras universidades... pues has visto pocas.Un saludo y, no te agobies que la carrera es corta (aunque no lo parezca).
muchísimas gracias, me acabo de sacar esos esquemas de 43 páginas y me voy a poner a tope
que esquemas son esos?? yo saldré de civil el miércoles y me pondré con esta por intentarlo y poner cruces el viernes, pero que cuento con ella para septiembre [/quot
Creo que la correcta es la d) ya que el principio de lealtad institucional es obligatorio, en ningún caso puede negarse
hola compis, leyendo la guia de administrativo varias veces para asegurarme el modelo de exámen, saco en conclusión que:las acertadas suman 0,5las erroneas restan 0,2y las no contestadas no se califican, entiendo que si no estas seguro de una pregunta es preferible no contestarla, pero es de seguro que sacando 10 bien, es un 5 o hay que responder mas bien para sacar esa nota? mucha fuerza y animo que ya queda menos¡