;

Autor Tema: POST OFICIAL ADMINISTRATIVO I - 2012/2013  (Leído 158393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jorsano1984

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 3133
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO I - 2012/2013
« Respuesta #80 en: 18 de Febrero de 2013, 10:05:00 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo he sacado de la guía, que nos la ha mandado la tutora (por lo menos a los del centro asociado de Bergara) El examen de la asignatura se realizará en los Centros Asociados, según el calendario y convocatorias previstos por la UNED, y tendrá una duración de UNA HORA Y MEDIA. Es competencia del equipo docente de la asignatura evaluar las pruebas presenciales.
El examen original de Nacional y Nacional-UE (primera y segunda semana en la convocatoria de junio y semana única en la convocatoria de septiembre) constará de veinte (20) preguntas tipo test con cuatro (4) alternativas de respuesta, de las cuales el estudiante deberá marcar la que considere correcta –solo una es válida–. Tanto el examen original Nacional y Nacional-Unión Europea de la convocatoria ordinaria –junio– como de la extraordinaria –septiembre– tendrán el mismo formato.
Para la realización de este tipo de examen se entregará un ejemplar del examen –cuestionario– y una hoja de lectura óptica, donde el estudiante deberá plasmar, además de sus datos personales, las respuestas correspondientes. La evaluación de la prueba tipo test se hará teniendo en cuenta los resultados marcados en la hoja de lectura óptica. La calificación se expresa en una escala de 0 a 10. Las preguntas acertadas sumarán 0,5 puntos, las erróneas restarán 0,2 y las no contestadas no se calificarán.

Muchas gracias compañero x la informacion, xq a mi aun no se me ha activado el ALF.
En cuanto al examen... claro que si hombre, un examen tipo test (sq examenes tipo test en las asignaturas de derecho me parece una falta de respeto increible al estudiante y todo x ahorrarse ellos el tiempo de correccion) donde a saber la rayada que se van a meter y las historias que pueden preguntar.
Espero que sean benevolentes (al menos que hagan el tipo de preguntas que hacian antes) y podamos aprobar bien los que estudiemos.
Saludos a todos


Desconectado matias1

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 4513
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO I - 2012/2013
« Respuesta #81 en: 18 de Febrero de 2013, 10:15:43 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola de nuevo...

bueno, tipo test... no se qué pensar...

A ver, algun@ de los que tiene esta asignatura y además ha cursado Administrativo II, puede comentarnos como son los test???

¿qué os ha parecido en dificultad?

Es para ir teniendo una orientación.

Muchas gracias

Pues leed el hilo de la happy hour ....

Desconectado Alatriste

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 1199
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO I - 2012/2013
« Respuesta #82 en: 18 de Febrero de 2013, 10:53:36 am »
Lo de tipo test, asi a simple vista como que  parece mas facil, pero vista la experiencia con economía y con penal.......

Y esta vez, a la tercera va la vencida....  "Veni,vidi,vici"

Desconectado Weirdo

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Registro: 09/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO I - 2012/2013
« Respuesta #83 en: 18 de Febrero de 2013, 11:58:24 am »
Si me conceden la ampliación de la matrícula, también cursaré esta asignatura  :)

Desconectado fer.sm

  • Nuevo usuario
  • *
  • Mensajes: 1
  • Registro: 30/09/07
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO I - 2012/2013
« Respuesta #84 en: 18 de Febrero de 2013, 12:03:56 pm »
Buenos días, yo también me apunto a la asignatura.

La misma ya está abierta en ALF y está disponible la Guía. Esto es lo que dice la Guía en cuanto al examen:

"[...]El examen original de Nacional y Nacional-UE (primera y segunda semana en la convocatoria de junio y semana única en la convocatoria de septiembre) constará de veinte (20) preguntas tipo test con cuatro (4) alternativas de respuesta, de las cuales el estudiante deberá marcar la que considere correcta –solo una es válida–. Tanto el examen original Nacional y Nacional-Unión Europea de la convocatoria ordinaria –junio– como de la extraordinaria –septiembre– tendrán el mismo formato.

Para la realización de este tipo de examen se entregará un ejemplar del examen –cuestionario– y una hoja de lectura óptica, donde el estudiante deberá plasmar, además de sus datos personales, las respuestas correspondientes. La evaluación de la prueba tipo test se hará teniendo en cuenta los resultados marcados en la hoja de lectura óptica. La calificación se expresa en una escala de 0 a 10. Las preguntas acertadas sumarán 0,5 puntos, las erróneas restarán 0,2 y las no contestadas no se calificarán.[...]"


Saludos

Desconectado tribeca

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 497
  • Registro: 12/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO I - 2012/2013
« Respuesta #85 en: 18 de Febrero de 2013, 12:12:23 pm »
Los apuntes de IOTA están también actualizados.

Desconectado tribeca

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 497
  • Registro: 12/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO I - 2012/2013
« Respuesta #86 en: 18 de Febrero de 2013, 12:13:57 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me parece una buena noticia, segú n lo que he leido de esta asignatura. EXAMEN TIPO TEST. Copio la info de la guia oficial.  :) :)


El examen de la asignatura se realizará en los Centros Asociados, según el calendario y convocatorias previstos por la UNED, y tendrá una duración de UNA HORA Y MEDIA. Es competencia del equipo docente de la asignatura evaluar las pruebas presenciales.
El examen original de Nacional y Nacional-UE (primera y segunda semana en la convocatoria de junio y semana única en la convocatoria de septiembre) constará de veinte (20) preguntas tipo test con cuatro (4) alternativas de respuesta, de las cuales el estudiante deberá marcar la que considere correcta –solo una es válida–. Tanto el examen original Nacional y Nacional-Unión Europea de la convocatoria ordinaria –junio– como de la extraordinaria –septiembre– tendrán el mismo formato.
Para la realización de este tipo de examen se entregará un ejemplar del examen –cuestionario– y una hoja de lectura óptica, donde el estudiante deberá plasmar, además de sus datos personales, las respuestas correspondientes. La evaluación de la prueba tipo test se hará teniendo en cuenta los resultados marcados en la hoja de lectura óptica. La calificación se expresa en una escala de 0 a 10. Las preguntas acertadas sumarán 0,5 puntos, las erróneas restarán 0,2 y las no contestadas no se calificarán.

Es decir que, ante duda, mejor dejar en blanco, porque las erróneas restan.

Desconectado perkiki

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 282
  • Registro: 24/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO I - 2012/2013
« Respuesta #87 en: 18 de Febrero de 2013, 12:22:48 pm »
Considero que el tipo test es más complicado que las de desarrollo, y si restan las erróneas con más motivos ....
Luchando

Desconectado Obrado

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Registro: 28/09/10
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO I - 2012/2013
« Respuesta #88 en: 18 de Febrero de 2013, 12:30:25 pm »
Pues yo me he llevado una alegría sabiendo que es tipo test, además, las preguntas que dejes sin contestar no restan, lo cual es un punto a nuestro favor en mi opinión.
I am the master of my fate. I am the captain of my soul.

Desconectado paolauned

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 21
  • Registro: 23/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO I - 2012/2013
« Respuesta #89 en: 18 de Febrero de 2013, 12:40:27 pm »
Hola compañer@s, también soy nueva, es el primer año y espero que no sea tan difícil como estoy leyendo que comentan algunos compañeros, quisiera preguntaros si es necesario comprarme el libro o con los apuntes del foro me vale??, y en el caso de apuntes cuál de todos ellos es el más completo y actualizado??, es que me gustaría empezar desde ya, no sea que luego se me eche el tiempo en cima, en fin, os deseo suerte a todos!!

Desconectado dismay

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 16
  • Registro: 05/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO I - 2012/2013
« Respuesta #90 en: 18 de Febrero de 2013, 12:51:05 pm »
estoy de acuerdo con obrado , yo tambien me he llevado una alegria :D

Desconectado zirtaebml

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 236
  • Registro: 25/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO I - 2012/2013
« Respuesta #91 en: 18 de Febrero de 2013, 13:03:42 pm »
¿Dónde están los apuntes de IOTA? no los encuentro

Desconectado Akashaa

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Registro: 19/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO I - 2012/2013
« Respuesta #92 en: 18 de Febrero de 2013, 13:32:19 pm »
Hola compañeros, yo mañana me imprimo los apuntes de M.Calvo y las esquemas de Ebravo.....ya estoy temblando de esta asignatura y no hemos empezado aún.....bueno a ver que pasa  :D

Desconectado victor37

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 4
  • Registro: 20/02/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO I - 2012/2013
« Respuesta #93 en: 18 de Febrero de 2013, 13:35:03 pm »
Perdonadme la pregunta tonta, pero no consigo acceder a ALF para ver la guia. Como entrais vosotros? Muchas gracias.

Desconectado geisel

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 44
  • Registro: 28/08/10
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO I - 2012/2013
« Respuesta #94 en: 18 de Febrero de 2013, 13:42:55 pm »
No os preocupéis que ya me está entrando el pánico :S  ¿Marta o Iota? Habrá que comparar con el programa...

Desconectado laurataik

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 347
  • Registro: 14/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO I - 2012/2013
« Respuesta #95 en: 18 de Febrero de 2013, 14:09:38 pm »
Me uno al grupo !!! me estais asustando ehh !! jeje.

Animoooooooooo

Desconectado May1985

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 937
  • Registro: 04/07/11
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO I - 2012/2013
« Respuesta #96 en: 18 de Febrero de 2013, 14:55:03 pm »
Me parece que en licenciatura esta asignatura es tipo test no? Así que podremos sacar modelos de preguntas de ahí...
Alguien lo sabe o lo desmiente? jejeje

PITU79

  • Visitante
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO I - 2012/2013
« Respuesta #97 en: 18 de Febrero de 2013, 14:56:59 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola de nuevo...

bueno, tipo test... no se qué pensar...

A ver, algun@ de los que tiene esta asignatura y además ha cursado Administrativo II, puede comentarnos como son los test???

¿qué os ha parecido en dificultad?

Es para ir teniendo una orientación.


perdon me he equivocado al citar el mensaje
Muchas gracias

Es ese el libro, lo tienes bien
el de segundo es adminisitrativo I " que lo tengo yo"
y sin embargo Admi II es el de primero y a mi me falta... jjejejeje
por ese se que lo tienes bien.

PITU79

  • Visitante
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO I - 2012/2013
« Respuesta #98 en: 18 de Febrero de 2013, 14:58:47 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos días, yo tengo el libro de DERECHO ADMINISTRATIVO TOMO II 21 edición, los que lo hayais comprado este año, qué edición os han vendido?? y por favor puede alguien enviarme el índice del libro de concepto y fuentes del derecho administrativo de Marcial Pons, os lo agradecería.


Saludos.   mi correo es ebermejo75@hotmail.com

gracias  :)




Es ese el libro, lo tienes bien
el de segundo es adminisitrativo I " que lo tengo yo"
y sin embargo Admi II es el de primero y a mi me falta... jjejejeje
por ese se que lo tienes bien.

Desconectado charlito

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 210
  • Registro: 26/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL ADMINISTRATIVO I - 2012/2013
« Respuesta #99 en: 18 de Febrero de 2013, 15:38:48 pm »
Alguien me puede mandar la guía de este año de alf?

Es que me temo que no me la van a convalidar y quisiera echarle un vistazo, por si me interesa solicitar ampliación de matrícula.

Gracias.