;
Alguien sabe si del libro pequeño de los tres temas ha habido alguna actualización? Estoy mirando la guía del año pasado y coincide con la de este. Así si ha habido alguna actualización no se trata de ningún epígrafe nuevo. O eso, o que han cambiado algo del texto interno.
Confirmado en Alf, el profesor tutor de la asignatura afirma que se puede estudiar perfectamente por la edicion del año pasado. En particular dice que en el libro pequeño no hay cambios y en el grande "mínimos". Se puede estudiar por la edición de 2011 pero no por las anteriores.
Hola,En relación con las actualizaciones: si vais a estudiar por el libro de los tres primeros temas que aquí se colgó... no sé de qué edición es ese libro pero el año pasado, el ED colgó una actualización en Alf de ese libro, que actualizaba el epígrafe 3 del Tema 1 y creo recordar que el epígrafe 8 del Tema 2. En el programa no hay modificación alguna, es el texto interno lo que se modifica.Silvia te lo remití por email la semana pasada, ¿te ha llegado no? Es que lo mío no son las tecnologías... Si no te ha llegado avisame y esta noche te lo vuelvo a enviar...Saludos
Amaya, no he recibido nada.Lo que dices es cierto. Lo que tienen que haber incluído son las actualizaciones que yo tengo en hojas sueltas, que el año pasado colgaron en Alf en documentos. Y yo pregunto: En vez de cambiar el libro, no hubieran podido colgar la misma actualización este año? Es que la cosa tiene narices. Pero de todas formas y dadas las circunstancias no me arriesgo a ponerlo aquí, ya sabes "reproducción ilícita de libros". Que de eso ya me han calificado aquí los moderadores. Aunque bueno, lo que colgarías sería una actualización que el departamento colgó en Alf. No sé que decirte, Amaya.
Hola compi,Entonces la edición 21ª de Parada (que tengo entendido que es de 2010) no sirve...sin embargo no he visto otra edición mas que la de 22, que es la última....No se si me explico...
çJoer, pues perdón, la de 2010, la anterior a esta, la 21ª. Esa. No hay otra. La que teníamos los del año pasado.
Okis Sirven las ediciones 21 y 22 Gracias compi
¿ Estáis estudiando directamente del libro?
Yo del libro, sólo del libro y nada más del libro. Sin ánimo de desmerecer los apuntes de nadie, (yo misma he estudiado de muchas asignaturas por ellos, hechos por compañeros y he aprobado), pero Administrativo es un departamento al que hay que darle de comer aparte. Van buscando el detalle y pillarte como sea, y estudiando del libro no te arriesgas. Mucha suerte a todos,
A mi, el año pasado, me pareciò un exámen muy normal con las preguntas cortas. Yo sólo me había leido el libro una vez y casi saco el exámen (no permiten que dejes en blanco preguntas) osea que no parece que vayan a pillar pero sí que exigen mucho. Con el test, en mi opinión, creo que nos beneficiará, en general, aunque haya preguntas rebuscadas, tampoco creo que vayan a poner muchas, pero es normal que el sobresaliente no lo regalen. Yo soy optimista al respecto, pero eso es a mí; comprendo que haya gente que prefiere otra cosa y otra manera de exámenes. Estoy de acuerdo en lo del libro.
compañeros para los que esteis estudiando del libro concepto y fuentes del derecho administrativo, el epigrafe 6 caracteres del regimen de derecho administrativo. la alternativa anglosajona entra en el examen esque en el progrconama no lo veo por ningun lao y el epigrafe 8 contenidos materiales y academicos en derecho administrativo entra?? tampoco lo veo x ningun lao en el programa. si alguien me puede ayudar con esta duda lo agradeceria
Este departamento tiene MALA FE. El año pasado requerían para aprobar tener como mínimo siete preguntas bien. Hubo compañeros que las respondieron todas a conciencia y consiguieron un aprobado muy bajo. Por supuesto que el sobresaliente no lo regalan; pero aquí te regatean un aprobado y eso no es justo en absoluto. En Administrativo II se han lucido con el examen tipo test. Con esta asignatura no se puede ir confíada, porque definitivamente SU PROPÓSITO ES COGERTE POR TODAS PARTES