;

Autor Tema: Qué libros son más necesarios en segundo semestre  (Leído 994 veces)

Desconectado zirtaebml

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/09/12
  • www.uned-derecho.com
Qué libros son más necesarios en segundo semestre
« en: 15 de Febrero de 2013, 12:56:11 pm »
Otra pregunta.
Resulta que en el primer semestre compré los libros que mi novio me aconsejó como esenciales porque siempre los vas a tener ahí ante cualquier duda: introducción al derecho procesal y derecho civil I, y bueno, el de historia me lo compré por no fotocopiar tanto...
Los demás los fotocopié...
La cuestión es que me ha preguntado cuáles serán más necesarios para ir esta tarde a comprarlos:
Pienso que civil
Y no sé si alguna más...
Si alguien me puede ayudar...
No sé que hacer

Desconectado EstadioAzteca

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/06/11
Re:Qué libros son más necesarios en segundo semestre
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2013, 19:56:15 pm »
Yo te diría que ninguno. En primero me fotocopié TODO. Y al final el de Administrativo I (el de Parada Vazquez) ni lo toqué, porque me la saqué con unos apuntes de César Álvarez (gracias, César). Así que tú misma. :)

Desconectado Ponder

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/11
  • El miedo es la excusa para no intentarlo.
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2013, 20:58:12 pm »
Mira aquí: No puedes ver los enlaces. Register or Login
La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.

Desconectado macavity

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2013, 22:39:33 pm »
De Civil (familia) los apuntes + esquemas que elaboraron los compañeros el año pasado eran excelentes.
De Consti cambiará la cuota este año así que no te sé decir.
De Admin yo soy de los raros que me parece muy buen manual el de Parada. Si seguís con la misma cuota el examen es chungo de narices. Yo me plantearía comprar el manual, no te va a sobrar.
Historia ya lo tienes.
De Romano la nueva edición está mejor que las viejas, pero me parece muy caro para lo que ofrece. Yo, por el tema de "hacer biblioteca",  50 € los pagaría por el d'Ors pero no por el nuevo de Garrido. Los apuntes que se hicieron el año pasado cubren perfectamente el temario (de manera casi literal al libro). Los casos rulaban por ahí resueltos por el propio departamento.

De todas maneras, todo esto es muy personal. Si tienes oportunidad, échales un vistazo en la biblioteca y manéjalos un poco. Es la mejor manera de decidir.