Hola compañeros, después de un buen examen de Constitucional y de resarcirme con uno de Civil practicamente clavado, contaré mi experiencia con romano:
Mi examen de romano... ¿cómo explicarlo para que se entienda...? Si hubiese corrido la misma suerte que en mi examen en el anfiteatro Flavio, hubiese sido el primero en ser devorado por las fieras sin, siquiera, haber pisado la arena, y de una forma brutal y despiadada.
Mala suerte porque uno se confía (una y no más) en que saldrán preguntas con sustancia, de esas que tienen chicha, como el usufructo. Pero de la segunda pregunta lo único que recuerdo es que la leí un par de veces sin llegar a "Guardar como" en el disco duro.
Siendo positivo aspiro al 3 en usufructo, se me olvidó poner la extinción. Un cerapio en la segunda, a no ser que valoren la creatividad e inventiva, que me temo que no. Y el caso, pues eso, tendré ochenta años y los seguiré recordando de memoria, pero los 4 que, casualmente, no salieron en el examen, pero algo se pudo hacer, y siendo extremadamente positivo un 2 sería, para formar un 5, un auténtico milagro.