;

Autor Tema: POST OFICIAL DERECHO ECLESIÁSTICO 2012/2013  (Leído 120998 veces)

Desconectado Armis

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/11/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL DERECHO ECLESIÁSTICO 2012/2013
« Respuesta #520 en: 12 de Abril de 2013, 15:37:06 pm »
Porfavor alguien me puede decir si decido hacer la pec mañana podre entrar sin problemas? Lo siento pero soy nuevo en esto  :-[

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/11
  • Ius est ars boni et aequi
« Respuesta #521 en: 12 de Abril de 2013, 15:51:31 pm »
Tienes hasta las 20h. de mañana para hacerla.
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Porfavor alguien me puede decir si decido hacer la pec mañana podre entrar sin problemas? Lo siento pero soy nuevo en esto  :-[
La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #522 en: 12 de Abril de 2013, 16:55:38 pm »

Sin problemas podras entrar.
Un consejo... desarrolla con tus palabras los conceptos o preguntas y no se te ocurra copiar nada del libro de la bibliografia para evitar problemas.

Saludos

Desconectado Gela_

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/02/11
« Respuesta #523 en: 12 de Abril de 2013, 19:02:12 pm »
Otro consejo: empieza a hacerla cuanto antes, porque yo he estado todo, y cuando digo todo es TODO el dia haciendola...osea que lleva mucho tiempo... (bueno claro, ahora que estan las respuestas por ahi no tanto jejejej) pero hazla prontito, por si no te da tiempo.

;) ;)

Desconectado vanegiselle

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/06/11
« Respuesta #524 en: 15 de Abril de 2013, 10:02:58 am »
Buenos dias compañeros, alguien tiene el manual en pdf ??? hay algunas cosas que quisiera mirar que no tengo en los apuntes, a ver si alguien me lo puede mandar a mi correo vanegiselle_2006@hotmail.com
Gracias y saludos

Desconectado thisaj

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/08/10
« Respuesta #525 en: 16 de Abril de 2013, 00:03:46 am »
Alguien tiene las preguntas de otros años? :-\
Seria interesante mirarlas antes del examen.-
Muchas gracias. ::)

Desconectado antoñin26

• Graduados
  • *
  • Registro: 28/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #526 en: 16 de Abril de 2013, 00:08:08 am »
segun he mirado, no suelen repetir

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #527 en: 16 de Abril de 2013, 02:07:00 am »

De dos años hacia atrás era de licenciatura, claro está si repetían ....

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #528 en: 16 de Abril de 2013, 10:25:13 am »
Yo tengo las preguntas de licenciatura, asi que aqui las teneis

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #529 en: 16 de Abril de 2013, 13:20:45 pm »

Yo también tengo estas. No se si corresponderán al grado o coincidrán con las Jorsano

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #530 en: 17 de Abril de 2013, 03:15:53 am »

Yo también tengo estas. No se si corresponderán al grado o coincidrán con las Jorsano

Son las misma que las del otro hilo ooofff ....

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #531 en: 17 de Abril de 2013, 09:53:36 am »
Son las misma que las del otro hilo ooofff ....

Silvia tiene alguna preguntilla mas que en la mia, asi que es mejor que os descargeis las de ella.
No obstante ni su archivo ni el mio tiene preguntas de Grado y eso es bastante relevante, ya que le han cambiado la cara totalmente al examen (ahora te pide comparativas y demas cosas que antes no te pedia)

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #532 en: 17 de Abril de 2013, 11:18:26 am »
Si ni en el archivo de Jorsano ni el mío hay nada correspondiente a grado, la verdad es que no se si nos servirán. Me acuerdo de los test de economía política correspondientes a licenciatura de los que no cayó ni una pregunta en el examen y en el examen versaron todas de grado.
Así que no sé que pensar...

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #533 en: 17 de Abril de 2013, 13:05:21 pm »
Para compañero/a Candy 2002, y para tod@s en general:

A mi también me pusieron un 3 inexplicable en la PEC de Instituciones, (que por ahí esta subida para que la vieran los compañeros), y me tangaron bien la cartera en el examen pusiendome un 2,3....

Y luego van y me contestan en la revision hace unos días :" se nota que controla la materia, buena suerte para Septiembre".
Tampoco me contestaron el curso pasado a 2 faxes en Septiembre reclamando la nota de Administrativo I....otro 3 para variar.

En Civil III también me dijo el profesor: " bien, pero está incompleto, por esa razón tiene un 3 en el examen" Hombre claro que está incompleto, 5 preguntas para un folio tasado y no más.

Aqui a quién mas o a quién menos nos han fastidiado bien con las correciones.

Yo por eso cuando veo un aprobado no le doy más vueltas y me conformo siempre.

Desconectado kko21

• Usuario de honor
« Respuesta #534 en: 17 de Abril de 2013, 13:09:54 pm »
Silvia tiene alguna preguntilla mas que en la mia, asi que es mejor que os descargeis las de ella.
No obstante ni su archivo ni el mio tiene preguntas de Grado y eso es bastante relevante, ya que le han cambiado la cara totalmente al examen (ahora te pide comparativas y demas cosas que antes no te pedia)

Si sirve de algo, subiré mi examen de Eclesiástico si queréis del año pasado, en el cuál me pusieron un 7 inexplicable para mí, porque otros
están bastante bastante mejores y me cascan este curso un 3. :o

Desconectado yepijou

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #535 en: 17 de Abril de 2013, 13:15:08 pm »
MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL.
Ay por favor a ver si por aquí alguien me podría ayudar con esta cuestión: :-[

Dentro de los medios de comunicación social  se distinguen los de titularidad pública y los de titularidad privada. Los primeros se rigen por la neutralidad e imparcialidad en la difusión de las noticias, lo que refleja la neutralidad y laicidad del Estado. En cambio, los segundos se rigen sólo por los principio de tolerancia, pluralismo e imparcialidad.

Pues bien, con respecto a los de titularidad privada, y cuyo titular sea una confesión religiosa, se distingue entre empresa periodística que se crea en virtud de la libertad de información, y la empresa informativa que se crea en virtud de la libertad de creación de empresas del artículo 38 de la Constitución.

Según entiendo, en la empresa periodística, las confesiones religiosas no están obligadas a respetar el pluralismo informativo religioso, porque la prensa escrita no está calificada legalmente como servicio público, pero con respecto a las empresas informativas, las Confesiones religiosas se someten al Derecho común para su creación, siendo en este caso, las confesiones religiosas "adjudicatarias para llevar a cabo la gestión privada del servicio, pudiendo gestionar la empresa con una determinada orientación religiosa". En este caso ¿a qué se refiere el pluralismo por el que se rigen las empresas informativas de titularidad privada?, pues si gestionan el servicio con una determinada orientación religiosa, se supone que ahí otras no tienen cabida ¿ o si?¿y la imparcialidad a qué se refiere? Lo que sí veo claro en este caso de empresa informativa de titularidad privada que pertenece a una confesión religiosa es la tolerancia, es decir respeto hacia las demás y no discriminación. pero no encuentro los otros principios.

Gracias.

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
« Respuesta #536 en: 17 de Abril de 2013, 13:29:36 pm »
Para compañero/a Candy 2002, y para tod@s en general:

A mi también me pusieron un 3 inexplicable en la PEC de Instituciones, (que por ahí esta subida para que la vieran los compañeros), y me tangaron bien la cartera en el examen pusiendome un 2,3....

Y luego van y me contestan en la revision hace unos días :" se nota que controla la materia, buena suerte para Septiembre".
Tampoco me contestaron el curso pasado a 2 faxes en Septiembre reclamando la nota de Administrativo I....otro 3 para variar.

En Civil III también me dijo el profesor: " bien, pero está incompleto, por esa razón tiene un 3 en el examen" Hombre claro que está incompleto, 5 preguntas para un folio tasado y no más.

Aqui a quién mas o a quién menos nos han fastidiado bien con las correciones.

Yo por eso cuando veo un aprobado no le doy más vueltas y me conformo siempre.

La uned es una loteria,eso lo sabemos todos ya,agradezco que lo pongas.

Por cierto lo de "pusiendome"no,no yo a ver... que yo no meto con nadie ni digo ni pio como se escriba,eh?que quede claro kk21,cuidao,pero lo digo porque a mi aqui en este foro por no poner 2 o 3 tildes me han acribillao,ta claro que era por lo que era,pa toca los...a ver si para una próxima me vuelven a decir algo hombre.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #537 en: 17 de Abril de 2013, 13:50:57 pm »
Si sirve de algo, subiré mi examen de Eclesiástico si queréis del año pasado, en el cuál me pusieron un 7 inexplicable para mí, porque otros
están bastante bastante mejores y me cascan este curso un 3. :o

Cuando tengas un rato subelo y asi nos hacemos una ligera idea de como van los tiros en este departamento en general (ya se que la UNED es una loteria y depende mucho de quien te corrija), pero tengo interes de ver como corrigen xq voy un poco apurado y solo me va a dar tiempo a pegarle 4 vueltas al temario en plan leidas y la semana y media entre examen y examen para memorizar los conceptos importantes de la masignatura.
Gracias

Desconectado kko21

• Usuario de honor
« Respuesta #538 en: 17 de Abril de 2013, 14:24:54 pm »
Cuando tengas un rato subelo y asi nos hacemos una ligera idea de como van los tiros en este departamento en general (ya se que la UNED es una loteria y depende mucho de quien te corrija), pero tengo interes de ver como corrigen xq voy un poco apurado y solo me va a dar tiempo a pegarle 4 vueltas al temario en plan leidas y la semana y media entre examen y examen para memorizar los conceptos importantes de la masignatura.
Gracias

Dejé una en blanco porque hice la PEC, 4 de 5 contesté.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #539 en: 17 de Abril de 2013, 14:31:46 pm »

Dejé una en blanco porque hice la PEC, 4 de 5 contesté.

La nota me parece normal en mi opinion, ya que la unica que veo un poco flojita es la numero 3 (algo mas concretamente podrias haber cnt, xo tp mucho mas por el espacio tasado) y el resto del examen esta bastante bien, aunque alguna cosa mas podrias haber mejorado (en los limites de la libertad religiosa cuando citas el titulo preliminar y el titulo I, podrias haber mencionado los articulos que comprenden).
La pregunta 5 he alucinado un poco la verdad y la veo bastante rebuscada, pero en general el examen es bastante asequible en mi opinion.
Saludos y gracias