En el programa de constitucional I hay punto que aparecen y que no están en los apuntes. Acabo de ver en el foro de la asignatura que no se va a reducir temario.
¿Saben si los epígrafes que se quitaron de los apuntes fue por no considerarse importantes o por que en años anteriores sí hubo reducción?
Estoy hablando de Mellado
Gracias
Los apuntes originales de Iota, creo que son de licenciatura del curso 2008, desde entonces y para grado como siempre hacen modificaciones en libros y programas por los que hay puntos que no estaban incluidos en esos apuntes....(tema I.- 1.El conceptpo del poder; tema II.- 1. La Constitución, el movimiento constitucional y el falseamiento de las constituciones, tema III.- 4. La propuesta de reforma de la Constitución de 1978. 4.1. Una especial referencia a la reforma del artículo 57.1 de la Constitución., etc...(el tema 14 creo que tampoco estaba incluido.
No obstante en base a esos apuntes se han efectuado actualizaciones, incluyendo resumenes (en base al libro de 2010) de esos puntos.
Los apuntes siempre son buenos, aunque en ocasiones hay que recolocar temas o incluir algun epígrafe que no figura en ellos, por la reducción o porque no estaba en el programa de ese curso.
Comparar y estudiar siempre los apuntes con el programa delante, para evitar sorpresas e intentar descargarse los apuntes mas actualizados que seguro que los hay....sino las pequeñas modificaciones puede hacerlas uno mismo.
Enfín espero haberte aclarado las dudas.
Saludos