;

Autor Tema: POST OFICIAL CONSTITUCIONAL I 2012-2013  (Leído 37039 veces)

Desconectado violeta10

• Usuario muy activo
  • Registro: 26/07/12
Re:POST OFICIAL CONSTITUCIONAL I 2012-2013
« Respuesta #20 en: 16 de Febrero de 2013, 08:32:10 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
EL SISTEMA DE FUENTES EN EL ORDENAMIENTO ESPAÑOL

LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA EN LA JURISPRUDENCIA DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL. VOL. I. FUENTES Y ORGANIZACIÓN DEL PODER POLÍTICO

Pero estos libros no son nuevos, son de la edicón del 2010, yo los compre de segundamano al pricipio del curso

Desconectado violeta10

• Usuario muy activo
  • Registro: 26/07/12
« Respuesta #21 en: 16 de Febrero de 2013, 08:33:12 am »
¿Qué libro se usa este año?
Es que yo tengo el del año pasado, y creo que este año han cambiado el libro, aunque espero que a los del año anterior nos permitan usar el libro que ya hemos comprado, pues el año pasado era nuevo!
yo creo que no lo han cambiado

Desconectado POSI

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/07/11
« Respuesta #22 en: 16 de Febrero de 2013, 08:52:29 am »
Hola compañeros, esta asignatura es una de las dos que tengo para este cuatrimestre (la otra es administrativo) y espero que se nos dé como la introducción.
Una preguntita, ¿hay alguien que vaya a estudiarla por los apuntes que hay por aquí? Es que en general no suelo comprar los libros, salvo algunos o los códigos, etc. y hasta ahora no me ha ido mal.
Buscaré en la parte de apuntes a ver que veo y de todas formas, supongo que al ser tema de decretos legislativos, etc será fácil encontrar documentación.
Bueno a tomarla con ganas que aunque sea densa no parecen a priori temas de los que no hay por donde cogerlos.
Aquí estaremos  ;) ;)

Desconectado guillosw

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/07/04
  • salud y suerte
« Respuesta #23 en: 16 de Febrero de 2013, 08:53:57 am »
Efectivamente... son los libros de 2010... en fin, suerte y al lío.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 16 de Febrero de 2013, 10:04:44 am »
Hola compañeros, esta asignatura es una de las dos que tengo para este cuatrimestre (la otra es administrativo) y espero que se nos dé como la introducción.
Una preguntita, ¿hay alguien que vaya a estudiarla por los apuntes que hay por aquí? Es que en general no suelo comprar los libros, salvo algunos o los códigos, etc. y hasta ahora no me ha ido mal.
Buscaré en la parte de apuntes a ver que veo y de todas formas, supongo que al ser tema de decretos legislativos, etc será fácil encontrar documentación.
Bueno a tomarla con ganas que aunque sea densa no parecen a priori temas de los que no hay por donde cogerlos.
Aquí estaremos  ;) ;)

Si encuentras algunos apuntes decentes comentalo, ya que los que tengo yo (bajados de apuntes temporales) son un poco densillos y me da la impresion que de ahi no podre estudiar ni de broma.
Gracias

Desconectado COBI

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 16 de Febrero de 2013, 10:09:29 am »
Me uno tambien, a ver que tal se da!

Desconectado JRABADAN

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/02/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 16 de Febrero de 2013, 10:20:18 am »
Hola a todos compañeros. En lo referente a los apuntes que hay colgados en la página ¿Creéis que pueden ser validos? He estado echando un ojo al programa y me parece que hay contenido en el libro que no viene recogido en los apuntes.

Desconectado V.Entenza

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 16 de Febrero de 2013, 11:30:18 am »
Aquí estaremos  ;) ;)

Hola compi, yo me acabo de bajar los apuntes que facilita este foro para la susodicha asignatura. 113 páginas, les he echado un vistazo así de soslayo y me parecen bastante completos.  :)

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 16 de Febrero de 2013, 11:51:31 am »
Hola compi, yo me acabo de bajar los apuntes que facilita este foro para la susodicha asignatura. 113 páginas, les he echado un vistazo así de soslayo y me parecen bastante completos.  :)

¿De apuntes temporales?. Dime el nombre que tiene el archivo y voy a ver que tal estan.

Desconectado sima666

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 16 de Febrero de 2013, 12:39:58 pm »
hola chicos!!!
Yo tambien me uno a esta... yo el año pasado no me presente pero si que me baje unos apuntes (lo que no se es a que cuota pertenecen).
hay gran diferencia entre cuotas?

Desconectado Juan_CR

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 16 de Febrero de 2013, 12:53:16 pm »
¿Qué libro se usa este año?
Es que yo tengo el del año pasado, y creo que este año han cambiado el libro, aunque espero que a los del año anterior nos permitan usar el libro que ya hemos comprado, pues el año pasado era nuevo!

Según he leído...

"Sólo los alumnos repetidores que en el curso 2011/2012 se hubieran examinado de esta asignatura en alguna prueba presencial (mayo/junio o septiembre) conforme a las indicaciones de
los profesores Alzaga Villaamil y Gutiérrez Gutiérrez podrán optar por continuar en el curso 2012/2013 con dichos profesores; aunque también podrán, si lo prefieren, examinarse ahora con
el equipo docente de la profesora Mellado"
Un derecho no es lo que te deben dar. Un derecho es lo que nadie te debe negar, por eso se llaman derechos y no favores.

Desconectado Juan_CR

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 16 de Febrero de 2013, 12:54:50 pm »
Otro que se une al grupo, aunque espero que x tiempo limitado (espero que me la convaliden y cambiarla x Constitucional III).
Si me toca finalmente cursarla espero que sea mas amena que Constitucional II xq era un tostonazo de mucho cuidado (gracias Yolandita), el libro muy cargante, la forma de evalualuacion lamentable (doy gracias a dios habermela quitado de delante) y la PEC directamente una falta de respeto que te salia mas a cuenta no hacerla.
No obstante esta tiene pinta de todo lo contrario y ser bastante llevadera.
Saludos a todos y animo :)

Yo he pedido que me convaliden Constitucional-III...si te convalidan la-1 dimelo!!!
Un derecho no es lo que te deben dar. Un derecho es lo que nadie te debe negar, por eso se llaman derechos y no favores.

Desconectado mreche10

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/10/10
« Respuesta #32 en: 16 de Febrero de 2013, 12:57:43 pm »
sabeis donde esta el programa de la asignatura?

Desconectado terk

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 07/09/10
« Respuesta #33 en: 16 de Febrero de 2013, 13:53:20 pm »
El programa creo que aun no esta, a mi solo me aparecen las asignaturas del primer cuatrimestre

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 16 de Febrero de 2013, 14:23:24 pm »
Yo he pedido que me convaliden Constitucional-III...si te convalidan la-1 dimelo!!!

Te avisare tranquilo. Tenia pensado llamar esta semana al departamento de convalidaciones (llevo agobiandoles desde Noviembre) xq si me convalidan esta me cojo la III y no quiero esperar a que me resuelven ya mi expediente (creo que desde que recibieron mi documentacion el 21 de Septiembre ya esta bien y que pueden resolver)

Desconectado Ius_Civile

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/12
« Respuesta #35 en: 16 de Febrero de 2013, 15:47:03 pm »
Yo tendre el libro la proxima semana . Pero una duda, aqui ya nos centramos en Derecho Español o sigue habiendo mucho derecho comparado como en TEC
Grado en Derecho. Grado en Ciencias Jurídicas de las Administraciones Públicas. Máster de Acceso a la Abogacía.

Desconectado JuanXVIII

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 16 de Febrero de 2013, 16:23:25 pm »
Uno mas para el grupo, a ver que tal se da.

Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Desconectado V.Entenza

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 16 de Febrero de 2013, 16:25:47 pm »
¿De apuntes temporales?. Dime el nombre que tiene el archivo y voy a ver que tal estan.

No puedes ver los enlaces. Register or Login En realidad, ¿es el temario completo no? No creo que sea eso lo que buscas, aun tengo poco manejo en el foro... pero yo me refería a eso. Son bastante densos. Un abrazo.

Desconectado petesampras

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/04/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 16 de Febrero de 2013, 16:36:36 pm »
Yo tendre el libro la proxima semana . Pero una duda, aqui ya nos centramos en Derecho Español o sigue habiendo mucho derecho comparado como en TEC

Aquì ya es màs asunto de principios constitucionales, Decreto Ley, Decreto Legislativo, Estatutos de Autonomìa, Leyes marco, Leyes de Transferencia, Leyes orgànicas, la reforma Constitucional pero abarcada de forma màs profunda, no tan superficial como en TEC y temas asì, al principio si tiene un poquito de historia pero casi nada y esa parte nunca sale en los exàmenes, no es tan infumable pero tampoco es que me resultara demasiado fluìda jajaja. Saludos.

Desconectado Juan_CR

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 16 de Febrero de 2013, 19:27:16 pm »

No sé si valdrán los apuntes para los alumnos nuevos...no ha cambiado el equipo docente y el libro??