;

Autor Tema: POST OFICIAL CONSTITUCIONAL I 2012-2013  (Leído 36946 veces)

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
  • Registro: 29/04/12
Re:POST OFICIAL CONSTITUCIONAL I 2012-2013
« Respuesta #300 en: 06 de Marzo de 2013, 14:33:40 pm »
Ya puse el hilo de la cuota de ALZAGA: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado carlsuar

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #301 en: 06 de Marzo de 2013, 20:09:25 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Oye, hago la sugerencia de que dividamos esta asignatura el dos. Una para la cuota de Mellado y otra para la cuota de Alzaga.
Es qeu yo tengo Alzaga, y como este año toca Mellado, veo que casi todo lo que habías es de la cuota de Mellado, y me siento más sola que la una... Y la verdad que viendo que todo es de Mellado no me dan ganas de interrumpiros hablando de Alzaga, sabiendo qeu mi mensaje quedará "diluido" aquí entre todo lo demás de Mellado.
Mi propuesta es que creemos dos hilos para esta asignatura, uno "Constitucional I - Mellado" y otro "Constitucional I - Alzaga". Así no está todo mezclado.
¿Qué os parece?
+1
Para que no te sientas sola

Desconectado cherokee

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/10
« Respuesta #302 en: 09 de Marzo de 2013, 16:44:07 pm »
Hola! A ver si alguien puede explicarme 1 cosa, encontre unos apuntes de 97 hojas de la cuota de Mellado, no encuentro el link ahora x ningun sitio.. supongo q seria en apuntes tenporales, los he impreso y son los q estudiare..mi duda es la siguiente, una vez q he leido la guia, pone lo siguiente

"(una de las cuatro preguntas tendrá relación con el manual de los profesores Cayetano Núñez, Juan Manuel Goig y María Acracia Nuñez  mencionado en el Programa)". La duda es si esta en dichos apuntes, imagino q no.. Alguien tiene resumenes de ese manual, tb he leido que la pregunta del comentario sobre la sentencia del TC no es obligatoria, muchas dudas!! ;D si alguien me puede aclarar algo mil gracias. Mi correo es abcherokee23-6-10@hotmail.com