Pues yo me la juego con la "quiniela". En Constitucional I lo hice, y me salió bordado, y con respecto al examen de la primera semana, las 4 preguntas entraban dentro de mi quiniela 
Espero no equivocarme.
No obstante una de estas 3 mínimo cae fijo:
- Moción de censura constructiva.
- Control del Estado sobre la actividad de las CCAA.
- Caracteres del Tribunal Constitucional.
(Podrían currarselo y preguntar las características del sufragio o el Rey como Jefe del Estado jajaj) entonces lo bordaba
Pues yo les diría que aparte de esas preguntas, que yo tambien opino que es muy probable que caíga alguna de ellas... se repasen bien repasadas
el recurso de inconstitucionalidad y amparo, y la cuestion de inconstitucionalidad...
En la primera semana cayó la inviolabilidad y la inmunidad como pregunta, por lo que si no es A, es B, y por tanto yo me estudiaria el tema de la inconstitucionalidad y el amparo, ya que si no cae como sentencia, caerá como pregunta, y de esto estoy bastante seguro...
Yo tampoco descartaría la opcion de estudiar
Los principios jurídicos inspiradores del Estado autonómico: el principio de unidad aunque hayan caido los principios jurídicos en el primer examen, podrian variar el apartado, y no sería la primera vez que un equipo docente de constitucional pone la misma pregunta con distinto apartado de una semana de examen para otra.
Y ya puestos a echar quinielas, yo le daría tambien un repasillo (una lectura comprensiva) a las siguientes preguntas:
-
El Rey como jefe del Estado (Tema 1)
- La institución del refrendo (Tema 3)
- Las Cortes Generales: órgano autónomo (Tema 4)
- Características del sufragio (Tema 5)
- La composición del Senado: la disposición constitucional (Tema 5)
-
Instituciones políticas de las Comunidades Autónomas (Tema 14)
-
Los sistemas de jurisdicción constitucional (Tema 16)
Son 12 preguntas entre las que tu has dicho, y las que yo, dandole 15 minutos como mucho a cada una, de aquí a las 3 estan más que listas, de 3 a 3:30 comer y a las 3 y media para el examen...
Un Saludo y Mucha Suerte a Todos