;
Alguien va la primera semana? En algunos post, veo que en general la gente rehuye de ir la primera, Yo por mi parte, si que lo voy a hacer. Tampoco veo una asignatura muy complicada y además no es de tipo test. Respeto si que le tengo, pero a mi donde se ponga un buen examen de desarrollo...
la cuota alzaga en licenciatura de derecho no tenia la asignatura de constitucional III no??? no lo encuentro...
yo tambien voi a la primera...pero de momento voi a ver si veo algunos mini puntes para refrecar lo mojado,ajajjaj
Una pregunta, se puede sacar programa o guía de la asignatura en el examen?Gracias.
Guía de estudio o programa? Lo digo poeuqe la guía tiene más de 100 pag.
Hola, no se si alguien ya lo puso pero era para si es alguiEn tiene o sabe donde puede estar los exámenes de la licenciatura del año 2011 y 2012, ya que estos no están colgados en calatayud. Gracias
¿Alguien tiene la Guia ? Es que no se xq no la tengo en el pc (en su momento imprimi la copia del archivo y en ALF como es normal y debido al desastre que es esa plataforma no la encuentro) y en el momento de estudiar e ido marcandola y al ir a imprimir otra para el examen me he dado cuenta de que no tengo copia.Saludos y gracias.Pd. enviadmela a jor_a_full@hotmail.com
Jorsano. Ya lo tienes en el correo. Saludos. Mc.