;
Bueno, si eres de la primera semana puedes intentar que anulen la pregunta 24. En este foro puedes encontrar argumentos para, al menos, intentarlo. Desde luego, si yo dependiera de una pregunta para aprobar, lo intentaría.Saludos
¡¡Anulada la pregunta 24!! Hay mensaje del equipo docente
Siiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnn!! Tenía razón!!! Lo sabía!!!!! Les puse un e-mail al departamento nada mas publicarse las plantillas argumentando que la respuesta B era incluso mas correcta que la A, aportando los ejemplos prácticos publicados en el BORM que publiqué en este hilo del foro y que fundamentaban mi pretensión. Y por lo visto lo han entendido así, en beneficio de todos/as!! Una menoooooooooossssssss!!!
Te felicito por tu lucha ya has ganado tu primer juicio Mnieves tranquila que la vas a superar y con notaza, no tiene nada que ver con penal I
No se si ya os habeis puesto a actualizar el archivo de Victoria con los examenes del 2013, lo comento para los que vais a septiembre, estaría bien actualizarlo año tras año
Mira que bien para doña 9.5... gracias por el apunte... es broma, si, es más, y ésta si que la he aprobado, pero por si acaso, habría que ponerse a ello... (ya no me fio...)
Compañero bully070, ¡creo que eso va por mi! Supongo que te refieres Pravias a añadir las preguntas de los dos parciales a los documentos, uffff, ¡no tengo tiempo! me va a pillar el toro, aunque sí que he corregido la pregunta que han anulado en el examen,
que petardo eres jjj, al anular todavía tengo más jj