;

Autor Tema: Evaluación continua  (Leído 907 veces)

Desconectado andalucita

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/07/08
Evaluación continua
« en: 18 de Febrero de 2013, 09:03:58 am »
Hola buenas,

este curso me he pasado al grado y no sé qué tengo que hacer para elegir la opción de evaluación continua en una asignatura. He entrado en la plataforma aLF como ponia en la guia, pero no sé cómo funciona, ni qué tengo que hacer.

Muchas gracias.

Desconectado pacuanto

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/11/10
Re:Evaluación continua
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2013, 09:34:37 am »
Hola, normalmente las pruebas de evaluación continua, (PEC), en estos cursos. son de carácter voluntario, tienes que sopesar si te conviene o no el realizarlas.
Hay que esperar a que el equipo docente habilite el espacio dentro de Alf, donde especificará el enunciado, los detalles y el plazo de presentación de la Pec.
Saludos.
"quotquotEn el límite del bien y del mal"quotquot

Desconectado Gela_

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/02/11
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2013, 09:36:55 am »
Bienvenida Andalucita!!!!

Te comento, lo de la evaluacion continua tu no tienes que elegir ninguna opcion en la plataforma Alf. Simplemente cuando empiecen las asignaturas del 2º cuatrimestre, en un periodo de tiempo los profesores subirán las PECS, que son las pruebas de evaluacion continua y que consisten en un caso practico o en un test, o un comentario de texto, etc. y si quieres la puedes hacer, y si no, no. Si al final haces las PECS, querrá decir que si te acoges a la opcion de evalucion continua y por lo tanto la nota final será de un 25 % para las PECS y un  75% para el examen. Si al final decides no hacerlas porque no tienes tiempo, no te convence o te parece muy dificil pues no pasa nada, no tendrás ni que decirlo a nadie. simplemente no la haces, el dia del examen haces el examen y ya esta, la nota final será la de tu examen nada mas.

Espero haberte solucionado las dudas!!! un saludo ^^

Desconectado andalucita

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/07/08
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2013, 10:37:02 am »
Muchas gracias, pues entonces habrá que estar atento a que cuelguen el trabajo.