;

Autor Tema: Confección apuntes Constitucional III (Cuota Alzaga)  (Leído 58596 veces)

Desconectado nat123

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/01/13
  • www.uned-derecho.com
Re:Confección apuntes Constitucional III (Cuota Alzaga)
« Respuesta #300 en: 04 de Marzo de 2013, 20:34:26 pm »
AH :o :o :o :o NO SE SI E METIO LA PATA :-\ :-\ :-\ SOCORRO.
EL TEMA 16 (QUE ME TOCA HACER EL ESQUEMA ) ES EL DE
EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL
-INTRODUCCION
-CARACTERES DEL TC
-COMPOSICION DEL TC
-ORGANIZACION

¿VERDAD?

ESQUE ME HE BASADO EN HACERLOS CON LOS RESUMENES DEL COMPAÑERO (BAJADO DE LA CUENTA DE GRUPO DE TRABAJO)
PERO ESQUE ACABO DE VER QUE ARRIBA DEL RESUMEN PONE TEMA 14 Y YA ME HA HECHO DUDAR,
PERO SEGUN LA GUIA DE ESTUDIO EL TEMA 16 ES LA QUE DIGO
¿NO ME EQUIVOCAO VERDAD? :-\

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/11
  • Ius est ars boni et aequi
« Respuesta #301 en: 04 de Marzo de 2013, 20:54:12 pm »
No, no te has equivocado. El compañero, por error, puso tema 14 en vez de 16.
La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran

Desconectado nat123

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #302 en: 04 de Marzo de 2013, 20:56:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No, no te has equivocado. El compañero, por error, puso tema 14 en vez de 16.

Uf que alivio.
Pues mañana por la mañana lo envio.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #303 en: 04 de Marzo de 2013, 21:12:49 pm »
AH :o :o :o :o NO SE SI E METIO LA PATA :-\ :-\ :-\ SOCORRO.
EL TEMA 16 (QUE ME TOCA HACER EL ESQUEMA ) ES EL DE
EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL
-INTRODUCCION
-CARACTERES DEL TC
-COMPOSICION DEL TC
-ORGANIZACION

¿VERDAD?

ESQUE ME HE BASADO EN HACERLOS CON LOS RESUMENES DEL COMPAÑERO (BAJADO DE LA CUENTA DE GRUPO DE TRABAJO)
PERO ESQUE ACABO DE VER QUE ARRIBA DEL RESUMEN PONE TEMA 14 Y YA ME HA HECHO DUDAR,
PERO SEGUN LA GUIA DE ESTUDIO EL TEMA 16 ES LA QUE DIGO
¿NO ME EQUIVOCAO VERDAD? :-\

Hola compañera.

Efectivamente Victoria tiene razon y he cometido un error poniendo el numero del tema (segun el programa es el 16), asi que siento las molestias ocasionadas.

Saludos

Desconectado luu003

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • Salu2!!
« Respuesta #304 en: 05 de Marzo de 2013, 08:32:57 am »
Hola a todos, quisiera haceros una pregunta y es que no me deja descargarme los apuntes ya que dice el outlook que tienen virus.

Os pasa lo mismo, o como acaba de migrar de hotmail a outlook a lo mejor tiene una configuración rara?

No se, en cualquier caso si alguien puede pasármelos por otro medio estaría agradecido.

Gracias.

Saludos!!
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere!

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
« Respuesta #305 en: 05 de Marzo de 2013, 08:48:22 am »
Hola a todos, quisiera haceros una pregunta y es que no me deja descargarme los apuntes ya que dice el outlook que tienen virus.

Os pasa lo mismo, o como acaba de migrar de hotmail a outlook a lo mejor tiene una configuración rara?

No se, en cualquier caso si alguien puede pasármelos por otro medio estaría agradecido.

Gracias.

Salu2!!

Lo que ocurre es que, al llevar contraseña, el sistema lo detecta como virus.

Desconectado luu003

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • Salu2!!
« Respuesta #306 en: 05 de Marzo de 2013, 10:16:22 am »
Ok, gracias. Tendré que encender entonces el ordenador ya que con la tableta no me da opción a bajarlo después de avisarme de qué tiene virus.

Saludos!!
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere!

Desconectado nat123

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #307 en: 05 de Marzo de 2013, 10:48:44 am »
Hola compañera.

Efectivamente Victoria tiene razon y he cometido un error poniendo el numero del tema (segun el programa es el 16), asi que siento las molestias ocasionadas.

Saludos

no, no pasa nada lo que pasa esque me lleve el susto porque me puse a hacer el esquema y al terminar y escribir en el foro que ya estaba el tema 16 , me di cuenta que en el resumen ponia 14 y creí que me habia confundido de tema :'( y como llevo una semaña con el ordenador loco >:( pues ya no sabia si se me a  io la cabeza como al ordenador jajaj. un saludo

esquemas tema 16 enviado. si hay algo que no os convence me lo decis y lo cambio.

Desconectado fibela

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #308 en: 05 de Marzo de 2013, 22:48:38 pm »
Buenas noches,
Antes de nada, agradecer al compañerp que ha unificado los apuntes el gran labor que ha realizado. Por otro lado, quisiera consultaros dos detalles, he visto que falta dos puntos del temario, y están sin desarrollar en los apuntes (de momento revisado hasta el tema 10). El punto 2.4.B de la lección 7, y el punto 3.4 de la lección 8, yo sobreentiendo que no están excluidos del temario y por tanto hay que desarrollar. Si alguien me aclara si están excluidos o no. Considero por tanto que las personas que tengan asignado los temas se encarguen de actualizar los apuntes, dado que no podemos arriesgarnos a ir sin temario sin mirar. ¿No os parece?. Un saludo

Desconectado fibela

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #309 en: 05 de Marzo de 2013, 23:05:55 pm »
Hola, revisado el resto del temario, también he visto que falta en lección 14 el 4.1, en el tema 16, me imagino que comineza en el 1.2 porque el 1.1 está exento, pero no pone enumeración y lo mismo con el apartado 4 del mismo tema que solo es el 4.1 el 4.2 está exento y no pone enumeración. Si alguien me confirma estos detalles. Para ponerme a estudiar y quisiera imprimir el temario correcto.

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
« Respuesta #310 en: 06 de Marzo de 2013, 08:20:19 am »
Pues lo dicho por el compañero fibela; quien haya elaborado los temas 7, 8, 14 y 16, por favor, que revise esos temas y, en su casos, los modifique o subsane esos errores. No podemos arriesgarnos a estudiar un temario actualizado y que falten puntos.

Si alguien ha detectado algún error más, por favor, que lo diga antes de que sea demasiado tarde.

Gracias.

Desconectado gregor mcgregor

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #311 en: 06 de Marzo de 2013, 10:12:31 am »
Buenas noches,
Antes de nada, agradecer al compañerp que ha unificado los apuntes el gran labor que ha realizado. Por otro lado, quisiera consultaros dos detalles, he visto que falta dos puntos del temario, y están sin desarrollar en los apuntes (de momento revisado hasta el tema 10). El punto 2.4.B de la lección 7, y el punto 3.4 de la lección 8, yo sobreentiendo que no están excluidos del temario y por tanto hay que desarrollar. Si alguien me aclara si están excluidos o no. Considero por tanto que las personas que tengan asignado los temas se encarguen de actualizar los apuntes, dado que no podemos arriesgarnos a ir sin temario sin mirar. ¿No os parece?. Un saludo

Gracias por tu labor auditora Fibela.

Mea culpa por la omisión del punto 3.4 del tema 8. Somos humanos, y con prisas además. Lo voy a incluir en la mañana de hoy.

Por otro lado, verificad el mensaje 278 de este hilo. Solicité la información del tema 7, 2.4.B., del cual no he recibido información.

De nuevo gracias por tu labor, y en lo que a mi respecta, incluyo el punto del tema 8.

Saludos.

McGregor.
Cead Mile Fail Te
(En gaélico "quotquotQue cien años vivas!"quotquot)

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #312 en: 06 de Marzo de 2013, 10:31:58 am »
Hola, revisado el resto del temario, también he visto que falta en lección 14 el 4.1, en el tema 16, me imagino que comineza en el 1.2 porque el 1.1 está exento, pero no pone enumeración y lo mismo con el apartado 4 del mismo tema que solo es el 4.1 el 4.2 está exento y no pone enumeración. Si alguien me confirma estos detalles. Para ponerme a estudiar y quisiera imprimir el temario correcto.

Hola.
El tema 16 es el mio, asi que lo normal es que te cnt yo.

- En cuanto al asunto del punto 1 tienes razon y por seguir la numeracion he puesto que es el punto 1 (ya que este no existe con la supresion de la misma).
- Lo mismo pasa con el punto 4 y por eso no lo pongo (sino existe de cara al examen no lo pongo).

Si alguien quiere que lo modifique y añada los subepigrafes que no entran en el examen que me lo comente y lo añado

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #313 en: 06 de Marzo de 2013, 10:53:49 am »
Hola.
El tema 16 es el mio, asi que lo normal es que te cnt yo.

- En cuanto al asunto del punto 1 tienes razon y por seguir la numeracion he puesto que es el punto 1 (ya que este no existe con la supresion de la misma).
- Lo mismo pasa con el punto 4 y por eso no lo pongo (sino existe de cara al examen no lo pongo).

Si alguien quiere que lo modifique y añada los subepigrafes que no entran en el examen que me lo comente y lo añado

Jorsano:

Mándame si quieres tu tema corregido, y lo modifico en el final, junto con el mío, para no dispersar la información.

Al compañero responsable del otro tema, si quiere, hacemos igual.

Saludos.

McGregor.
Cead Mile Fail Te

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #314 en: 06 de Marzo de 2013, 11:45:25 am »
   Jorsano:

Mándame si quieres tu tema corregido, y lo modifico en el final, junto con el mío, para no dispersar la información.

Al compañero responsable del otro tema, si quiere, hacemos igual.

Saludos.

McGregor.

¿Crees necesario que te lo vuelva a enviar (si me cnt que si te lo envio esta misma tarde), siendo que unicamente he cambiado la numeracion y porque no entraba en el examen?.
Saludos

Desconectado Juan_CR

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #315 en: 06 de Marzo de 2013, 11:48:14 am »
Menos mal que no lo he imprimido esta misma mañana!! ;)

Por cierto, muy bien trabajo el realizado por todos los compañeros. Yo también quiero daros las gracias por vuestro esfuerzo y dedicación y ha sido un placer trabajar con todos vosotros.
Un derecho no es lo que te deben dar. Un derecho es lo que nadie te debe negar, por eso se llaman derechos y no favores.

Desconectado candy2002

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #316 en: 06 de Marzo de 2013, 11:57:50 am »
Pues yo ya lo había imprimido...

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #317 en: 06 de Marzo de 2013, 12:02:45 pm »
   Los que ya lo habeis pasado por impresora, no os preocupeis. Se cambian solo las hojas afectadas.

Jorsano, como quieras, si solo es un cambio de numeración, se puede hacer incluso a mano en el documento primero.

Saludos.

P.d. A los compañeros que aún no han impreso el documento final. Esperad unos días. De las lecturas de todos, como es el caso de Fibela, van saliendo las correcciones a realizar. Así tendremos un documento más completo y falto de erratas.

Cead Mile Fail Te

Desconectado candy2002

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #318 en: 06 de Marzo de 2013, 12:02:50 pm »
Lo de los números es indiferente, pero que falten epígrafes completos...
No es por nada,pero si los resúmenes están incompletos, los esquemas también, puesto que se hicieron en base a los resúmenes...

Que no quiero ofender a nadie, ojo!
Pero un trabajo tan bueno, es una lástima que haya que volver a hacer parte de él.

Desconectado Iuris-dav

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/09/11
« Respuesta #319 en: 06 de Marzo de 2013, 12:13:48 pm »
Buenas noches,

Aclaración:

Yo hice la lección 7. El punto 2.4.B en los apuntes que cogí como guía no estaba desarrollado, cuando lo he comparado con el libro, comparto la opinión del compañero del año pasado, y entiendo que no merece la pena poner nada, ya que se corresponde con los antecedentes históricos de las Comisiones Permanentes, y los resúmenes son eso, resúmenes que deben contener lo esencial y fundamental.
No hay excusas para no aprender