;

Autor Tema: No me funcion la pág de la UNED.  (Leído 2215 veces)

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 17/10/05
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
No me funcion la pág de la UNED.
« en: 28 de Noviembre de 2006, 14:35:46 pm »
No sé qué pasa que no puedo entrar en la pág de la uned desde ayer. ¿Os pasa lo mismo? Y es que ni desde google. Y me pasa lo mismo en la pág del boe en donde están las STC.

Abogada y Doctoranda

trumarivi

• Visitante
Re: No me funcion la pág de la UNED.
« Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2006, 14:59:51 pm »
Yo entré esta mañana, y ahora he vuelto a entrar para comprobar y no he tenido ningún problema.
Suerte en tu nuevo intento  ::)

Desconectado ign

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 15/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2006, 15:02:39 pm »
Hola

Hoy 28 de noviembre de 2006, a las 3 de la tarde, me funcionan ambas:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Posiblemente fuera una incidencia temporal en tu lado de internet. De todas formas, tambien puedes ver sentencias del TC en la pagina del Tribunal,

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2006, 22:41:55 pm »
Pues a mí no me va... Me pasa desde ayer. Y antes en la tutoría, comentándolo con una compañera, le pasa lo mismo que a mí... ¿Será cosa del IE o algo? Porque estoy así desde ayer a las 20.00
Abogada y Doctoranda

Desconectado MORDEKAY

• Administrador
  • *
  • Registro: 05/08/03
    • #Uned-Derecho
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2006, 01:43:11 am »
No parece que sea cosa del IE, lo normal es lo que te dice ign. De todas formas te voy a dar un "truco" para cuando te sucedan estas cosas. El truco está es utilizar los servers de Google como proxy, esto es, leer la web que normalmente no ves a través de uno de los servers de Google usando su función translate.

Para ello utilizaremos por ejemplo el que aloja al dominio .es y le diremos que traduzca de español a español: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Imaginemos que este no funcionara porque como dice ign está en tu lado de internet, pues fácil, nos vamos a otro, por ejemplo el australiano (.com.au): No puedes ver los enlaces. Register or Login

Fíjate como solo cambias el dominio del servidor de Google, y al final ponemos la web a la que queremos acceder, si aún no te funcionara, tienes docenas de ellos para probar.
Canal de Whatsapp de Uned-Derecho: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado MiLe_TzN

• VIP - Licenciado
  • *
  • Abogada y Doctoranda
    • Socylex Abogados
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2006, 13:55:07 pm »
Nada, no va... Había intentado entrar desde google, poniendo "ciberuned" y dándole a voy a tener suerte... Porque ya el año pasado no funcionaba, pero así podía entrar sin problemas...
Y he probado cómo me has dicho probando otras extensiones, el de México, Argentina... Pero nada... Qué desesperación por Dios!
Abogada y Doctoranda