si acaso mirar en la pagina 46 del libro....y eso me hizo dudar...la verdad...y como en este tipo de examen tienes que estar mas pendiente de las triquiñuelas que te ponen que de lo que sabes..pues opte por la "A" y no por la B.----me gustaría que me diesen vuestra opinión....gracias chic@s.-
Saludos:
Estoy igual que tu, cabreado por lo que me había preparado el examen y me he quedado en 22 cuando sin problemas habrían sido mas de 30. El problema, a toro pasado, las trampas de las preguntas y sobre todo mi propia aptitud hacia el examen. Tras una primera lectura me obcequé en que las preguntas tenían segundas intenciones, y preguntas con respuesta obvia...como las de las condiciones generales de contratación, las he fallado por buscar la respuesta mas complicada y no la mas evidente.
En fin, inicialmente contrastando con las respuestas de los compañer@s me salían 23 y estaba dispuesto a impugnar una pregunta, "la de la clausula penal de los contratos", por la incongruencia de las respuestas con el enunciado. Y su diferencia con la misma pregunta en años anteriores. Pero al quedarme con 22 no voy a gastar mis energías y las voy a dedicar en preparar el 2 pp.
Suerte en tu empresa si tratas de reclamar.
Satara