;

Autor Tema: Me estoy cansando de la Uned y de sus formas  (Leído 6404 veces)

Desconectado drosdav

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/08/10
Me estoy cansando de la Uned y de sus formas
« en: 19 de Febrero de 2013, 11:18:26 am »
Hola compañeros ayer puse un comentario en el foro de la plataforma alf en Penal 1, diciendo que me parecía una vergüenza que no estuvieran colgadas las plantillas de penal y me contesta Alicia Gil, diciendo que soy un maleducado, y que tengo ansiedad y no se que..
le acabo de contestar, pero la verdad que cada día me estoy cansando mas de la Uned. Después de tanto estudiar ese libro infumable y hacer un examen inteligible, y aguantar tantos fallos informáticos y demás historias la verdad que un profesor, encima te diga esto, me dan ganas hasta de irme de esta universidad, la verdad, en fin. Es a partir de la 12
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado drosdav

• Usuario muy activo
Re:Me estoy cansando de la Uned y de sus formas
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2013, 13:39:17 pm »
Y encima se nota un peloteo en la plataforma alf que vamos!!!

Desconectado epiqureo

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2013, 13:50:23 pm »
S
Y encima se nota un peloteo en la plataforma alf que vamos!!!
Si crees q puedes ir por la vida llamando incompetentes a los demas, creo q lo q necesitas es replanteartelo por q no es manera, y quizas lo q tu llamas peloteo yo lo llamo respeto a las formas.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2013, 13:56:08 pm »
SSi crees q puedes ir por la vida llamando incompetentes a los demas, creo q lo q necesitas es replanteartelo por q no es manera, y quizas lo q tu llamas peloteo yo lo llamo respeto a las formas.

Yo también lo llamo peloteo.

Desconectado epiqureo

• Graduados
  • *
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2013, 14:07:13 pm »
Quizas hablamos de cosas diferentes.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2013, 14:10:59 pm »
Quizas hablamos de cosas diferentes.

Quizás vivimos en mundos diferentes.

Desconectado widowson

• Usuario de honor
  • Registro: 18/02/11
« Respuesta #6 en: 19 de Febrero de 2013, 14:15:03 pm »
Ya sabeis, si un profesor dice que la tierra es redonda ni se os ocurra darle la razón o seréis unos pelotas.
Insultar no creo que sea el camino
He abandonado este foro por el acoso constante de un troll. No lo visitaré ni contestaré más.

Desconectado drosdav

• Usuario muy activo
« Respuesta #7 en: 19 de Febrero de 2013, 14:16:21 pm »
SSi crees q puedes ir por la vida llamando incompetentes a los demas, creo q lo q necesitas es replanteartelo por q no es manera, y quizas lo q tu llamas peloteo yo lo llamo respeto a las formas.
Hola Epiqureo, yo no llamo incompetentes a los demás de forma gratuita, mi opinión en este tema es que se ha actuado de forma incompetente en muchos aspectos y de esa manera lo expongo. Tal vez lo expresé de mala manera, y eso lo reconozco, pero la verdad que no se puede hacer una crítica porque enseguida algunos saltan a defender a los profesores, y no se a mi me parece peloteo, pero bueno, lo bueno de la vida es la diversidad de opiniones. Un saludo

Desconectado epiqureo

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 19 de Febrero de 2013, 14:19:09 pm »
Me parece q deshacerse en el foro disculpandote ante la profesora y venir aqui a criticar a otros q lo unico q piden es mas peloteo q ninguna otra cosa y Andrea no se como es tu mundo pero el mio es de gente educada y respetuosa!

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 19 de Febrero de 2013, 14:21:20 pm »
... y Andrea no se como es tu mundo pero el mio es de gente educada y respetuosa!

Que bien te ha quedado,Fernando.

Desconectado drosdav

• Usuario muy activo
« Respuesta #10 en: 19 de Febrero de 2013, 14:22:46 pm »
Me parece q deshacerse en el foro disculpandote ante la profesora y venir aqui a criticar a otros q lo unico q piden es mas peloteo q ninguna otra cosa y Andrea no se como es tu mundo pero el mio es de gente educada y respetuosa!
Me disculpo en el foro porque reconozco que mis formas no fueron buenas, y eso lo digo aquí y en alf. Pero que no se puede criticar nada, también es verdad. Tendremos que ser sumisos...

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #11 en: 19 de Febrero de 2013, 14:25:49 pm »
Pues yo aunque no puedo ver que se ha dicho, ya que superé la asignatura,me lo imagino. Los foros de Alf están llenos de pelotas.

Seguramente la profesora se habrá puesto como una energumena, cuando sinceramente para que engañarnos, no se que le puede costar no colgar unas plantillas cuando eso les lleva un minuto. Pero como el desprecio por los alumnos es total, pues no la cuelgan y los alumnos no se quejan, no impugnan preguntas, y ya está. Y habrán salido unos cuantos alumnos a decir lo fabulosos que son los tutores, el equipo docente y lo malos que son los alumnos que protestan.

Sin verlo le doy la razón a Andrea.

Desconectado epiqureo

• Graduados
  • *
« Respuesta #12 en: 19 de Febrero de 2013, 14:28:23 pm »
No quiero generar polemicas q cada cual se quede con su punto de vista, y si lo q dices Andrea va con segundas q te aproveche la ironia, y por lo q a mi respecta este tema no tiene mas recorrido.

Desconectado drosdav

• Usuario muy activo
« Respuesta #13 en: 19 de Febrero de 2013, 14:35:20 pm »
Pues yo aunque no puedo ver que se ha dicho, ya que superé la asignatura,me lo imagino. Los foros de Alf están llenos de pelotas.

Seguramente la profesora se habrá puesto como una energumena, cuando sinceramente para que engañarnos, no se que le puede costar no colgar unas plantillas cuando eso les lleva un minuto. Pero como el desprecio por los alumnos es total, pues no la cuelgan y los alumnos no se quejan, no impugnan preguntas, y ya está. Y habrán salido unos cuantos alumnos a decir lo fabulosos que son los tutores, el equipo docente y lo malos que son los alumnos que protestan.

Sin verlo le doy la razón a Andrea.
Hola Dangoro, te cuento, yo dije en Alf que eran poco serios y unos incompetentes y que lo de la Uned da vergüenza, y reconozco que me pasé, y ya pedí disculpas, pero enseguida me dijo la profesora que ellos tenían cosas mas importantes que hacer que poner las plantillas para quitarme la ansiedad y mas cosas.Sobre la marcha salieron otros defendiendo a la profesora y diciendo lo mal que yo lo había hecho. También me llamaron la atención por insultarles (lo de incompetentes) pero eso si que lo acepto. yo repito que acepto mi error, pero me gustaría que en la Uned se pudiera aportar cosas para mejorar entre todos, pero bueno eso ya es otro tema. Menos mal que es tipo test, si no estaba ya suspendido, jeje

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #14 en: 19 de Febrero de 2013, 14:39:07 pm »
Si no llega a ser tipo test, de la forma que se las gastan en ese departamento estarías suspendido seguro. jajajaja.

Pero bueno, si es como el año pasado, ahora el foro lo atenderá mas Melendo y Nuñez y esos dos son mas majos.

Desconectado lataqui

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/11/09
« Respuesta #15 en: 19 de Febrero de 2013, 14:41:07 pm »
Personalmente no he visto tan ofensivo tu mensaje, además te has disculpado, ni los malos son tan malos , ni los buenos tan buenos, no le des más importancia y recuerda que todos somos exclavos de nuestras palabras,más ofensivo me parece la actuación de los propios compañeros en contra de nuestros  intereses, un saludo compañero

Desconectado Raquelilla70

• Usuario muy activo
  • Registro: 23/01/11
« Respuesta #16 en: 19 de Febrero de 2013, 14:42:03 pm »
Personalmente no he visto tan ofensivo tu mensaje, además te has disculpado, ni los malos son tan malos , ni los buenos tan buenos, no le des más importancia y recuerda que todos somos exclavos de nuestras palabras,más ofensivo me parece la actuación de los propios compañeros en contra de nuestros  intereses, un saludo compañero
no puedo estar más de acuerdo

Desconectado drosdav

• Usuario muy activo
« Respuesta #17 en: 19 de Febrero de 2013, 14:44:41 pm »
no puedo estar más de acuerdo
Si no llega a ser tipo test, de la forma que se las gastan en ese departamento estarías suspendido seguro. jajajaja.

Pero bueno, si es como el año pasado, ahora el foro lo atenderá mas Melendo y Nuñez y esos dos son mas majos.
Gracias compañeros, pensaba que en cualquier momento me iba a salir un rabo, unos cuernos y un tridente. Suerte!

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 19 de Febrero de 2013, 14:54:52 pm »

Desde mi opinion humilde es una persona incompetente (que mas le dara colgar las soluciones ella o alguno de su equipo), que lo que es vergonzoso es que tarden tanto tiempo en colgar las respuestas (en Constitucional II igual) y encima vaya de prepotente.
Yo tb veo mucho peloteo x el ALF y x eso mismo motivo paso de meterme en el y unicamente me meto aqui, que la gente da mucho asco y se cree que x pelotear al profesorado le van a poner mejores notas y eso no es asi

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 19 de Febrero de 2013, 14:56:48 pm »

En el mio tb son educados xo x norma general los profesores en esta universidad son unos prepotentes y maleducados y alguien le debe de bajar un poco los humos