Hola Compañer@s,
¿Qué opináis que significa "de acuerdo con los criterios, que a estos efectos, determine el Consejo de Gobierno de cada universidad.?
¿Qué la Universidad puede crear normas restrictivas de acceso a colectivos o que la universidad puede crear normas para los "Créditos"?
Artículo 56. Cambio de universidad y/o estudios universitarios oficiales españoles.
1. Las solicitudes de plazas de estudiantes con estudios universitarios oficiales españoles parciales que deseen ser admitidos en otra universidad y/o estudios universitarios oficiales españoles y se les reconozca un mínimo de 30 créditos de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 6 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias, serán resueltas por el Rector de la Universidad, de acuerdo con los criterios, que a estos efectos, determine el Consejo de Gobierno de cada universidad.
Tengo interpuesto un recurso de alzada ante el Rector ya que me han anulado la matricula la misma semana de exámenes.
Gracias por vuestra ayuda.