Qué puedo decir, sois encantadores, y encantadoras.
Le haré caso cuando termine, eso seguro, si no consigo aprobarla, el primer año no terminé, es decir, no me examiné en septiembre, y los otros dos pues ahí, ahí han estado, una vez porque se me fue la "olla que tengo por cabeza al pasar las plantillas", el año pasado porque creía haber respondido el redondelito correspondiente, es igual que me ha pasado con Trabajo, no sé, pero en ambos casos sabía las respuestas, al menos para aprobar, yyyyyyyyyyyy, no sé qué me pasa, pero salvo las mates los conceptos los entiendo, se me quedan, y es lo que preguntas; jejejje, y el curso pasado que me decidí ir a tutoría -obligué a llevarme a mi marido y a esperar-, el tutor dijo que yo sabía mucho, y sé, es decir, soy capaz de responder a conceptos, pero está visto que en el examen no sé nada.

Ese incremento en la matrícula me ha dolido más que una muela picada, así que intentaré quitarme el gusanillo, aunque eso sí, daré un repaso, tengo a Doña Protección Social nueva, y no sé, será el manual, porque con el curso de 60 horas me he enterado de todo lo que explicaban on line, pero aquí tengo que leer y leer, y no sé si estoy sacando algo en claro, es la primera vez que me pasa con una asignatura de derecho, pero no consigo pillarla a la primera, independientemente de que apruebe o suspenda, me suena a chino lo que leo,

Un abrazo grande para todos/as, y esperemos que a partir de mañana llegue alguna alegría, estoy en lo alto con Mercantil II con ese nueve, y supongo que en lo bajo con Trabajo, pero queda Penal II y Procesal II, que ups, leo mis exámenes y a pesar de la letra me parecen preciosos, pero hasta que no vea la nota, nanai de nanai.
Mnieves un beso grande
y hazle caso a Jorsano, compensa y quítatela de encima. No sabía que se podía compensar en grado, ojalá lo pudiera hacer con Procesal II, qué asquito le he cogido.
Pues ahora que lo dices, no lo he mirado, ¡lo que me faltaba!

Un beso igual de grande preciosa