Mensaje dirigido a los de la segunda semana, que por casualidad le ha llegado la nota, también pueden contestar los de la primera, que hayan aprobado, y que se hayan extendido algo más en lo que preguntaban.
Jo, ¡que miedo le tengo a este Departamento corrigiendo!, mayormente por eso de la nota previa que ponen en la contestación de las preguntas, "las observaciones no serán valoradas positivamente", ¿he de entender entonces que negativamente no nos afecta?
Tengo las preguntas 3, 4 y 5 como las que han puesto, ahora bien, en la primera me he pasado, al añadir respecto al devengo una ver terminada la ampliación o construcción del servicio, eso del 90 por ciento de la ejecución del presupuesto real, en fin, que escribimos más de la cuenta (creí que estaba en septiembre), al menos, cuando sabemos que lo que estamos escribiendo está bien.
En la segunda, no la he contestado igual, ahora ya que puedo leer mi examen, claro, he puesto:
"No puede una norma reglamentaria, a menos que así habilite al ejecutivo la norma sustantiva que sustente el tributo y, siempre que no afecte a elementos del mismo protegidos por la "reserva"".
Porfi, decidme algo, ¿puede esas dos preguntas hacer que suspenda el examen?