;
Yo tampoco tengo la nota pero, a diferencia de ti, soy cobarde. No me atrevo a comparar mi examen con el que han publicado.Si sólo tienes una mal, no creo que te suspendan, pero sólo es una opinión.A ver si tenemos suerte...
pues creo que es lo mejor que has podido hacer, y no creo que sea de cobardes; el compararlo como me ha pasado a mi, ha hecho que de estar segura de aprobarlo, (no me refiero a un 5) pase a estar, no angustiada, porque hay otras cosas para sentirse así, pero al menos, inquieta,
yo hice el examen la segunda semana, soy del centro asociado de Ceuta y aun no hay rastro de notas... he comprobado mis respuestas con las que han colgado oficialmente el departamento al examen de la segunda semana. Hice las 5 primeras preguntas y tengo todas bien menos la 2, que no interprete la pregunta en el sentido que pedian al ver el examen... creeis que por eso me suspenderan? yo espero que no, pero nunca se sabe... saludoos¡¡¡
Alguien puede poner el enlace de las respuestas oficiales de la 2º semana
Derecho Tributario I ( Segunda Semana) acaba de poner el tutor en alf que hasta el lunes nada
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Me urge la respuestA
No creo q este bien pq pone el8 de octubreLo q me hace falta saber es el dia q salio la nota para contar losas dias
Vamos a asustar un poco al personal subiendo este post para arriba.........la espera se hace eterna