Mnieves no le echaste un vistazo a las respuestas que han dado el departamento.
Ajá.
Y ya he enviado el mail pidiendo la revisión, antes de que me arrepienta, que soy una "cuajá" para eso, pero es que esto es demasiado, espero que esté bien, esto es lo que he enviado.
Estimado profesor Sr. Martín Degano:
Le rogaría revise mi examen, realizado en la segunda semana, Centro Asociado de Huelva, en base a lo siguiente:
Primero.- Están todas las preguntas contestadas y, si bien, no con la literadad de las colgadas por el ED, y quizás tampoco con la argumentación jurídica suficiente, sí que se corresponde con lo preguntado. En la 1 me he extendido, si bien, considero que el devengo de la contribución especial sí lo tengo asimilado.
Segundo.- En la pregunta núm. 2, mi contestación ha sido NO, con diferencia a la vuestra, que ha sido SI, no obstante, creo que ese "salvo" que introduzco en la respuesta y la habilitación por la norma sustantiva creo que salva el NO inicial. Otra opción es que consideren que cabe los reglamentos independientes, en ese caso, considero que la pueden dar por incorrecta.
Tercero.- No veo que la 3 esté incorrecta, aunque haya hecho alusión no sólo al procedimiento sancionador, sino a la retroactividad cuando el acto resulte favorable al administrado tributario, como puede ser una exención menos gravoso o favorable, ¿está por eso mal la respuesta?
Cuarto.- La 5 efectivamente se trata de una responsabilidad subsidiaria la que corresponde a la empresa que contrata los servicios de auditoría, si acaso la forma de redactar la posibilidad de solicitar el informe de deudas pendientes, es dónde haya estado mi confusión, puesto que lo ha de hacer el mismo autónomo, y en mi caso le he pasado el testigo a la empresa que encarga el trabajo, pero, ¿es eso motivo, y en general, lo apuntado, para una nota de 2?
Si es así, le ruego por favor, si lo que se exige por ese ED es hacer constar los artículos de la norma o cualquier otra motivo para poder superar esta asignatura; es el tercer examen, y a pesar del estudio, no veo la posibilidad, y el estudiar a distancia, a diferencia de lo que hacía antes de ingresar en esta Facultad de esta Universidad, lo tengo ya superado.
A la espera de contestación.
Atentamente.
Es que por más vueltas que le doy a mi examen y al suyo, sólo estaría mal, esa del reglamento, en el supuesto de que lo consideren un reglamento independiente, y la forma de llevar a cabo la enervación, aunque sí que he visto que se trata de una responsabilidad subsidiaria.