;

Autor Tema: NOTA FINANCIERO Y TRIBUTARIO I  (Leído 30917 veces)

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
Re:NOTA FINANCIERO Y TRIBUTARIO I
« Respuesta #220 en: 11 de Marzo de 2013, 19:08:53 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
yo un 10 y me corrigió Isidoro Martín Degano....

Podrías enviarme tu examen, me ha corregido el mismo profesor y es un hueso de la leche

albergar1@gmail.com

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #221 en: 11 de Marzo de 2013, 19:29:48 pm »
A los que lo tengais aprobado, por favor ¿con qué apuntes  la habéis preparado? Grcias.

Yo he aprobado con los Marta Calvo. Los apuntes están de cine de cinco estrellas

Desconectado apodio1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #222 en: 11 de Marzo de 2013, 19:35:16 pm »
yo he aprobado con vivero,están muy claros.

Desconectado ebp

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/06/10
« Respuesta #223 en: 11 de Marzo de 2013, 19:44:30 pm »
yo 8.7 con Vivero y Marta Calvo

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #224 en: 11 de Marzo de 2013, 20:02:40 pm »
Lo que no entiendo mnieves sin acritud, con tantos conociemientos que pareces tener cuando respondes a uno y a otro por aquí que saques un dos, no se puede usar el copy and paste  :) es broma ehh, no te lo tomes a mal.

Saludos de una compañera.

¡oues broma! ok,  :P

lo que me hace gracias, es el 5 con una semana de estudio; ya he dicho que es eso lo que tengo que hacer,  ;D

y a las preguntas de F y T I he respondido "algo" este curso ILSE; el curso pasado y en el verano pasado me ayudaron, pero se ve que no le gusta mi letra al Sr. Martín Degano,  :'(

Por otro lado, voy a hacer eso que llaman "revisión", al menos hablo con él, a ver que es lo que quería que pusiera, y en lo que me he equivocado de forma literal; quizás me conteste como la tal Begoña, la nuevecita que está este curso en Civil II, que parece que acabó el curso pasado la licenciatura, jejje, me dijo, no si yo no corrijo pregunta por pregunta, el práctico está flojo, pero yo puntúo a nivel general, y el "lenguaje jurídico" está muy flojo,  ;D ;D, yo veo el examen para un 6 y ya está, cuando dije que si lo podía ver otra docente, me dijo que NO y ya,  :-X

Pero eso de contestar ILSE es bueno, muy bueno, aunque esas dos las tenga atravesadas, han sido 7 de nueve, no lo olvides, y de algo sirve lo poco que contesto,  ;)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #225 en: 11 de Marzo de 2013, 20:08:54 pm »
Podrías enviarme tu examen, me ha corregido el mismo profesor y es un hueso de la leche

albergar1@gmail.com

¿has aprobado teufel?

es un hueso de toma y daca, pero este curso, sí que sí, voy a mandar un mail, de veras, necesito "saber" el por qué de ese 2, para poder poner remedio, en caso contrario, no sé por dónde voy a tirar; si le contesto concisa porque quizás me quede corta, si le contesto largo, quizás porque escribo demasiado; cuando suspendes dos veces un examen de la misma materia, hay que saber el problema, porque puede que lo que quieran sea que ponga los artículos y yo no pongo ni uno, o no sé, en fin, que me da igual, son cinco días en septiembre y hasta entonces no termina el curso (este sí llegaré, me tienen muy controlada; otra cosa es que me pille un coche), y a la tercera va la vencida,  ;)

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #226 en: 11 de Marzo de 2013, 20:10:57 pm »
o quizás.... hay una compañera que ha sacado un 10, si fuera tan amable de colgar el examen, lo miro por el de ella y así "leo" qué es lo que quieren que contesten.

ruego, por favor, a esa compañera, si es tan amable, que cuelgue el examen, para hacer una autocorrección,

Gracias

Desconectado psylex25

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/09/11
  • "A horse hired, never tired "
« Respuesta #227 en: 11 de Marzo de 2013, 20:20:18 pm »
Pero en web del departamento hay la respuestas al examen 2a semana ...

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #228 en: 11 de Marzo de 2013, 20:50:02 pm »
A los que lo tengais aprobado, por favor ¿con qué apuntes  la habéis preparado? Grcias.

Yo los preparo todos por los libros. Sólo echo mano de algún apunte si llega la semana anterior y me veo muy apurada. Esta año no me ha pasado, pero el pasado sí, con Historia del Derecho y los apuntes de Lidia.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #229 en: 11 de Marzo de 2013, 20:57:46 pm »
Pero en web del departamento hay la respuestas al examen 2a semana ...

¡ajam! y eso fue lo que me hizo cogerle miedo, cuando creí que tenía suficiente para superarlo, que dos pregunta no están como la de ellos, pero ¡hombreeeeeee, para un 2, ni siquiera lo había pensado!, voy a hablar con él, con sus respuestas y con las mías, para que me diga, ¿qué porras tengo que contestar, si es que tengo que tener las 5 respuestas perfectas para que me puntúe al menos con un 5, si tengo que poner los artículos, o quizás la página del manual dónde viene la respuesta, en fin, lo que sea, pero que me lo diga?  ???

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #230 en: 11 de Marzo de 2013, 21:11:01 pm »
¡ajam! y eso fue lo que me hizo cogerle miedo, cuando creí que tenía suficiente para superarlo, que dos pregunta no están como la de ellos, pero ¡hombreeeeeee, para un 2, ni siquiera lo había pensado!, voy a hablar con él, con sus respuestas y con las mías, para que me diga, ¿qué porras tengo que contestar, si es que tengo que tener las 5 respuestas perfectas para que me puntúe al menos con un 5, si tengo que poner los artículos, o quizás la página del manual dónde viene la respuesta, en fin, lo que sea, pero que me lo diga?  ???

Mnieves no le echaste un vistazo a las respuestas que han dado el departamento.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #231 en: 11 de Marzo de 2013, 21:37:41 pm »
Ajá.

Y ya he enviado el mail pidiendo la revisión, antes de que me arrepienta, que soy una "cuajá" para eso, pero es que esto es demasiado, espero que esté bien, esto es lo que he enviado.

Estimado profesor Sr. Martín Degano:

Le rogaría revise mi examen, realizado en la segunda semana, Centro Asociado de Huelva, en base a lo siguiente:

Primero.- Están todas las preguntas contestadas y, si bien, no con la literadad de las colgadas por el ED, y quizás tampoco con la argumentación jurídica suficiente, sí que se corresponde con lo preguntado. En la 1 me he extendido, si bien, considero que el devengo de la contribución especial sí lo tengo asimilado.

Segundo.- En la pregunta núm. 2, mi contestación ha sido NO, con diferencia a la vuestra, que ha sido SI, no obstante, creo que ese "salvo" que introduzco en la respuesta y la habilitación por la norma sustantiva creo que salva el NO inicial. Otra opción es que consideren que cabe los reglamentos independientes, en ese caso, considero que la pueden dar por incorrecta.

Tercero.- No veo que la 3 esté incorrecta, aunque haya hecho alusión no sólo al procedimiento sancionador, sino a la retroactividad cuando el acto resulte favorable al administrado tributario, como puede ser una exención menos gravoso o favorable, ¿está por eso mal la respuesta?

Cuarto.- La 5 efectivamente se trata de una responsabilidad subsidiaria la que corresponde a la empresa que contrata los servicios de auditoría, si acaso la forma de redactar la posibilidad de solicitar el informe de deudas pendientes, es dónde haya estado mi confusión, puesto que lo ha de hacer el mismo autónomo, y en mi caso le he pasado el testigo a la empresa que encarga el trabajo, pero, ¿es eso motivo, y en general, lo apuntado, para una nota de 2?

Si es así, le ruego por favor, si lo que se exige por ese ED es hacer constar los artículos de la norma o cualquier otra motivo para poder superar esta asignatura; es el tercer examen, y a pesar del estudio, no veo la posibilidad, y el estudiar a distancia, a diferencia de lo que hacía antes de ingresar en esta Facultad de esta Universidad, lo tengo ya superado.

A la espera de contestación.

Atentamente.

Es que por más vueltas que le doy a mi examen y al suyo, sólo estaría mal, esa del reglamento, en el supuesto de que lo consideren un reglamento independiente, y la forma de llevar a cabo la enervación, aunque sí que he visto que se trata de una responsabilidad subsidiaria. ???

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #232 en: 11 de Marzo de 2013, 21:43:44 pm »
Ahora que leo esto, se me ha olvidado poner que la 4 está tal y como ellos la tienen contestada, en fin, no sé cómo funciona esto de las revisiones, pero desde luego, es que no esperaba esta nota en el examen de Financiero y Tributario, no al menos, con el examen que he realizado.

ya contaré lo que me dice, puede que quien haya pasado la nota se haya equivocado, ¡ojalá! :(

Desconectado hergomez

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/10/10
« Respuesta #233 en: 12 de Marzo de 2013, 08:49:53 am »

7,5 con los apuntes del grupo de trabajo y de Vivero.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #234 en: 12 de Marzo de 2013, 09:04:33 am »
¡Gauuuuu! He ido a mirar el correo por pura casualidad, mandé la ampliación de la revisión haciendo constar el que la pregunta núm. 4 relativa al contribuyente era una literalidad de la respuesta, y ¡no me lo puedo creer, ¡Han confundido a la hora de pasar la nota, un maravilloso 7, con un 2, ¡Vivaaaaaa! :D

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #235 en: 12 de Marzo de 2013, 09:09:04 am »

Se confirma la excepción de la regla, o mejor, la "sensación" de cuando un examen te ha salido bien, más o menos, aunque no para un suspenso, así que cuando salgo con esa sensación, y varíe mucho la nota, no me lo pienso, dejo atrás los conformismos, ¡revisión al canto, porque errores los podemos cometer todos! Me han cambiado en 2 por el 7, la verdad es que si han puesto la rayita en la parte baja, puede haber dado lugar a confusión, o quizás la persona que las ha pasado se ha comprado unos lentes más baratos de los que acostumbra a usar, como me ha pasado a mi, con esto de la crisis y se tiene que fijar bien, so pena de incurrir en errores, ¡vivaaaaaa! yo ;D

Desconectado apodio1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #236 en: 12 de Marzo de 2013, 09:37:20 am »
me alegro muchisimo mnieves, hay que andar muy lista por la vida!!!,revisar las vueltas de mecadona, revisar la factuta de movistar, revisar si llevan los bocatas los niños ....vamos ,si no llegas a pedir la revisión del examen....enhorabuena

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #237 en: 12 de Marzo de 2013, 09:48:25 am »
me alegro muchisimo mnieves, hay que andar muy lista por la vida!!!,revisar las vueltas de mecadona, revisar la factuta de movistar, revisar si llevan los bocatas los niños ....vamos ,si no llegas a pedir la revisión del examen....enhorabuena

Gracias, desconecto que estoy en el trabajo,  :)

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #238 en: 12 de Marzo de 2013, 10:04:16 am »
 :D Mnieves me alegro mucho, pero tiene guasa que se confundan en pasar las notas, ultimamente pasa mucho. menos mal que te lo han revisado porque otros departamentos ni miran las reclamaciones

Desconectado Idafe

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/12/10
« Respuesta #239 en: 12 de Marzo de 2013, 10:11:24 am »
Mnieves estaba convencido de que habia sido un error, enhorabuena!!   ;) ;)