;

Autor Tema: NOTA FINANCIERO Y TRIBUTARIO I  (Leído 30916 veces)

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
Re:NOTA FINANCIERO Y TRIBUTARIO I
« Respuesta #240 en: 12 de Marzo de 2013, 10:13:58 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Se confirma la excepción de la regla, o mejor, la "sensación" de cuando un examen te ha salido bien, más o menos, aunque no para un suspenso, así que cuando salgo con esa sensación, y varíe mucho la nota, no me lo pienso, dejo atrás los conformismos, ¡revisión al canto, porque errores los podemos cometer todos! Me han cambiado en 2 por el 7, la verdad es que si han puesto la rayita en la parte baja, puede haber dado lugar a confusión, o quizás la persona que las ha pasado se ha comprado unos lentes más baratos de los que acostumbra a usar, como me ha pasado a mi, con esto de la crisis y se tiene que fijar bien, so pena de incurrir en errores, ¡vivaaaaaa! yo ;D

Vaya error, hay que estar atenta, enhorabuena.

Desconectado Periko Campillo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/10/05
« Respuesta #241 en: 12 de Marzo de 2013, 10:46:44 am »
¡Gauuuuu! He ido a mirar el correo por pura casualidad, mandé la ampliación de la revisión haciendo constar el que la pregunta núm. 4 relativa al contribuyente era una literalidad de la respuesta, y ¡no me lo puedo creer, ¡Han confundido a la hora de pasar la nota, un maravilloso 7, con un 2, ¡Vivaaaaaa! :D

Menos mal Manoli, ya me extrañaba a mí ese 2 con lo que controlas. Felicidades!

Desconectado pg_silke

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #242 en: 12 de Marzo de 2013, 11:02:16 am »
He aprobado Teoria del Estado Constitucional e Introducción a Procesal.

Sinceramente las que he estudiado mucho la he caga...  y las que menos he aprobado.

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #243 en: 12 de Marzo de 2013, 11:14:11 am »
¡Gauuuuu! He ido a mirar el correo por pura casualidad, mandé la ampliación de la revisión haciendo constar el que la pregunta núm. 4 relativa al contribuyente era una literalidad de la respuesta, y ¡no me lo puedo creer, ¡Han confundido a la hora de pasar la nota, un maravilloso 7, con un 2, ¡Vivaaaaaa! :D

Enhorabuena, Manoli por ese aprobado tan merecido. Parece que lo que se pelea y al final se gana es una victoria que sabe mejor. Abrazos,

Desconectado nicamana

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #244 en: 12 de Marzo de 2013, 11:21:02 am »
Mnieves estaba convencido de que habia sido un error, enhorabuena!!   ;) ;)

Se mencionan mucho los apuntes de vivero.  ¿Donde están? Yo no los encuentro.

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #245 en: 12 de Marzo de 2013, 11:28:02 am »
mnieves eres una máquina, felicidades!!!!!

por cierto??? como equivocarse en la nota. Señores profesores revisar las notas que pasan
gracias....

porque nosotros si nos equivocamos ...

estoy feliz por mnieves!!! besos guapaaa

Desconectado superbiker

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/10/10
« Respuesta #246 en: 12 de Marzo de 2013, 11:40:10 am »

Enhorabuena.

Un saludo :-)
Si te caes 8 veces, levantate 9 (proverbio arabe)

Desconectado Ius ad rem

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #247 en: 12 de Marzo de 2013, 13:29:11 pm »
hola compañeros entre civil obligaciones y fyt estoy desesperado, no se si es que yo soy malo o que se yo, el caso es me han puesto un 1 en FyT y me gustaria que alguno de vosotros que fuera objetivo me dijese si la nota es merecida. Si os parece al que se preste voluntario se lo envio por privado junto con las respuestas correctas, es de la 2ª semanaNo puedes ver los enlaces. Register or Login.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #248 en: 12 de Marzo de 2013, 13:36:58 pm »
hola compañeros entre civil obligaciones y fyt estoy desesperado, no se si es que yo soy malo o que se yo, el caso es me han puesto un 1 en FyT y me gustaria que alguno de vosotros que fuera objetivo me dijese si la nota es merecida. Si os parece al que se preste voluntario se lo envio por privado junto con las respuestas correctas, es de la 2ª semanaNo puedes ver los enlaces. Register or Login.

Esa combinación la hice yo el curso pasado y salí escaldada...verás que la parte de Contratos es más llevadera...de F y T ya no digo nada....quizás algo mejor....uhmm...

Desconectado Ius ad rem

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 10/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #249 en: 12 de Marzo de 2013, 13:41:06 pm »
que no habia terrminado de contaros mis penas, en civil he sacado un 2.5, en penal un 3.7, en const.II un 7 y en fyt un 1. Estoy mal porque yo no he estudiado mas en toda mi vida y el resultado ha sido nefasto, pero bueno ya tengo tarea para septiembre. No os canso, un saludo.

Desconectado pedro73

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/04/10
« Respuesta #250 en: 12 de Marzo de 2013, 16:19:44 pm »
no os parece que se repite mucha parte de la que ya entró en el primer parcial? y venga a explicar de nuevo los tipos de obligados tributarios, otra vez lo de la responsabilidad solidadia y subsidaria, etc...

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #251 en: 12 de Marzo de 2013, 16:48:42 pm »
que no habia terrminado de contaros mis penas, en civil he sacado un 2.5, en penal un 3.7, en const.II un 7 y en fyt un 1. Estoy mal porque yo no he estudiado mas en toda mi vida y el resultado ha sido nefasto, pero bueno ya tengo tarea para septiembre. No os canso, un saludo.

A la hora de estudiar, ¿consultas cómo han sido los exámenes de otros años? Igual estás haciendo un trabajo arduo memorizando cosas que jamás van a caer. Mirarlos orienta mucho. No me refiero a estudiar sólo lo que ha caído, sino a saber cómo enfocar el estudio.

Desconectado dverfer

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/10/10
« Respuesta #252 en: 12 de Marzo de 2013, 19:00:43 pm »

Dios que subidón no? imagino cómo te sentirás... Yo no tuve el placer de sentir eso hace dos años, la única vez que he solicitado revisión y fue para Teoría del Derecho... Aún tengo grabado las contestaciones que me hicieron los del ED. Solicité primero la revisión, y no conforme (vamos, alucinando aún), solicité que formaran una comisión con tres profesores distintos al que me revisó y corrigió la primera vez. Resultado: me seguí quedando con ese 3,2 y con esa cara de pasmada que se me quedó desde que entré en la página de calificaciones y vi esa nota.

Así que mis "congratuleichons"!

Desconectado Armis

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 30/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #253 en: 13 de Marzo de 2013, 09:31:10 am »
Alguien me puede decir que motivacion habeis puesto o como la habeis realizado? :-\

Desconectado Iker014

• VIP - Graduado
  • *
  • Registro: 24/07/10
  • ¿Justicia ciega?
« Respuesta #254 en: 14 de Marzo de 2013, 17:20:52 pm »
Dios que subidón no? imagino cómo te sentirás... Yo no tuve el placer de sentir eso hace dos años, la única vez que he solicitado revisión y fue para Teoría del Derecho... Aún tengo grabado las contestaciones que me hicieron los del ED. Solicité primero la revisión, y no conforme (vamos, alucinando aún), solicité que formaran una comisión con tres profesores distintos al que me revisó y corrigió la primera vez. Resultado: me seguí quedando con ese 3,2 y con esa cara de pasmada que se me quedó desde que entré en la página de calificaciones y vi esa nota.

Así que mis "congratuleichons"!

Jajaja, no te has enterado dverfer, la compañera mnieves no ha aprobado, sigue con su 2. Ella abrió un hilo para decir que no era cierto ese comentario y que estaba suspensa.
Quien pide justicia, pide que le den la razón.

Desconectado apodio1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #255 en: 14 de Marzo de 2013, 20:20:05 pm »
noooo? que lio es este? :o

Desconectado silvia70

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
« Respuesta #256 en: 15 de Marzo de 2013, 10:20:12 am »
noooo? que lio es este? :o

Un lío que suscitó no poca polvareda en este foro.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #257 en: 15 de Marzo de 2013, 10:26:38 am »
Apodio que tal te fue?, en este cuatrimestre la volveremos a liar con los intereses  ;D

Desconectado apodio1

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #258 en: 15 de Marzo de 2013, 15:03:15 pm »
hola pravias,me fue bien ,tengo un sobresal. pero no he empezado ,estoy recién operada,pero por lo que he visto este parcial es fenomenal para estudiar en verano a 43º en Mu.De todas maneras lo voy a intentar.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #259 en: 15 de Marzo de 2013, 15:32:07 pm »
 ;) que te mejores y nos vemos en el post que dudas nos van a salir y muchas jj
P.D. Felicidades por esa notaza!