Yo creo que lo basico aqui en esa pregunta era:
1. Hecho imponible (cuando nace el derecho por la Admon)
2. Cuando se ejecuta el cobro.
3. En menor medida que % puede llegar a cobrar.
Sevillano1985 es que no Preguntan nada de eso, yo no puse nada de eso me ceñí a las preguntas y me han puesto un 9,5.
aunque tampoco veo bien que no puntuen nada si has contestado algo del tema y se ve que lo controlas
Estas eran las preguntas:
1 ¿Están afectadas presupuestariamente las cantidades recaudadas por contribuciones
especiales? En caso de respuesta afirmativa, indique qué gastos son financiados con esas
cantidades.
2 ¿Puede la Ley de presupuestos crear tributos? Justifique su respuesta
3 El período impositivo del IRPF es el año natural y su devengo tiene lugar el 31 de diciembre de
cada año. Suponga que una Ley que entra en vigor en octubre de 2012 modifica la normativa
del IRPF. Suponga admemás, que la Ley no contiene previsión alguna sobre su ambito de
aplicación temporal. ¿sería a plicable esa modificación al IRPF del período 2012? Justifique su
respuesta.
4 ¿Qué diferencias existen entre los supuestos de no sujeción y los supuestos de exención
5 ¿Qué circunstancias deben concurrir para que pueda dictarse el acto declarativo de
responsabilidad subsidiaria.
6 En relación con la prescripción del derecho de la Administración para determinar la deuda
tributaria mediante la oportuna liquidación, señale a) qué duración tiene el plazo de
prescripción; b)a partir de qué momento se computa ese plazo; y c) qué efectos tiene la
prescripción.
Las demás no la voy a mirar.