;

Autor Tema: AYUDA CASOS DIPr  (Leído 983 veces)

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
AYUDA CASOS DIPr
« en: 22 de Febrero de 2013, 13:17:29 pm »
Hola compañeros, resulta que pedí la revisión de mi examen porque obtuve un 3'5 (y con eso me he quedado), y la profesora me contesta diciéndome que suspendo por los casos prácticos, que la teoría la tengo bien, pero los casos en uno me engaño y el otro más menos decente, pero que contesto de forma muy teórica.

Alguien me puede decir que patrón seguir para realizar los casos?

Un saludo y gracias

"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado Rafuted

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/12/08
Re:AYUDA CASOS DIPr
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2013, 14:32:44 pm »
,
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañeros, resulta que pedí la revisión de mi examen porque obtuve un 3'5 (y con eso me he quedado), y la profesora me contesta diciéndome que suspendo por los casos prácticos, que la teoría la tengo bien, pero los casos en uno me engaño y el otro más menos decente, pero que contesto de forma muy teórica.

Un saludo y gracias

Voy a reclamar como tu has hecho, pero me puedes indicar a que se refería, con que has expuesto los casos demasiados teóricos, es por si debo realizar la reclamación por otros conceptos, gracias.

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2013, 17:22:34 pm »
Hola compañero, yo me dedique a decir sobre que materia hablaba el caso, y me comenta que quiere que intente resolverlo con lo que se, y lo que se es lo que le expuse en el examen, por eso pido ayuda para ver como debo hacerlos.

Un saludo
"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado Rafuted

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/12/08
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2013, 17:50:19 pm »
Muchas gracias, te tendre informado, cuando me contesten por si me aclaran como responder a los casos

Desconectado YYYO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2013, 12:07:54 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un saludo y gracias

Hola Makelele:

Yo alucino con tu caso. Y ahora que acabo de leer en el hilo de las notas de la primera semana de DIPr que otro compañero ha aprobado sin contestar los casos prácticos, alucino aún más. Desde luego es muy difícil saber por qué algunos compañeros aprueban y otros suspenden, supongo que es lo que pasa cuando no puedes ver tu examen corregido y comparar con los de otros compañeros como pasa en las revisiones de exámenes de la universidades presenciales, pero en cualquier caso es un asco.

No sé Makelele, pero si yo fuera tú insistiría.

Un saludo