Ni el transporte ni los médios informáticos, dejan dudas del trato desfavorable que sufrimos los usuarios (consumidores, que no se olvide) de esta universidad.
Los plazos son excesivamente largos. Y muy cortos para el cumplimiento de las obligaciones y solicitudes para los alumnos (revisiones por ejemplo). Se podría entender un posible abuso a la parte más devil de la relación contractual a la que nos sujetamos las dos partes. Alguien debería de tomar medidas legales, como alguna asociación de alumnos o similares. Ya paramos la aplicación de la famosa ley de la abogacía y la procura, ¿por qué no se puede conseguir un trato más justo y sobre todo, más rápido respecto al tema de la corrección de exámenes y comunicación de notas?
En mi caso me quedan pocos exámenes (4) por realizar y sufrir la espera, pero pensando en los que comienzan ahora o los que tienen algunas más, habría que tomar medidas y que no se quede en comentarios poco fructíferos en este foro.
Que no se diga de los estudiantes de Derecho, que se demuestre lo que se aprende........