;

Autor Tema: Terminaré la licenciatura a tiempo?  (Leído 1419 veces)

Desconectado continental

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/01/10
Terminaré la licenciatura a tiempo?
« en: 24 de Febrero de 2013, 14:28:15 pm »
Hola compañeros! Estoy hecha un lío y por eso os pido ayuda.
Estoy cursando 4º derecho, (me queda hacienda de 2º), se que el último curso será 2014/2015, pero yo no he hecho ninguna asignatura de libre configuración, ni optativas, porque como no se si voy a terminar a tiempo, no quiero arriesgarme a estudiar algo que luego, si me obligan a pasarme al grado no me va a servir. pero, ¿yo puedo dejar esas asignaturas para el final?, o es que se van extinguiendo junto con las troncales?, y si es así ¿qué hago?, cual es el curso que se extingue este año?. gracias  :'( :'(

Desconectado apolo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/10/07
  • The Sun Never Shown That Day
    • www.uned-derecho.com
Re:Terminaré la licenciatura a tiempo?
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2013, 14:46:41 pm »
Las LC de otras carreras ya están casi extinguidas, aunque puedes hacer optativas de nuestra carrera como LC, así como cursos, por lo que yo creo que no tendrás problemas, pues aun te queda este año y otros dos.
Saludos.
No digas no,no,no!! Di sí,sí, sí, lokooo!!!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado continental

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2013, 23:21:11 pm »
Gracias apolo por tu respuesta. ;)

Desconectado carlosC

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/12/07
  • Alea Jacta est
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2013, 17:03:40 pm »
Como créditos LC puedes hacer cursos de verano de Illes Balears (por ponerte un ejemplo bueno de organización y de precio) e incluso algún curso de verano de alguna Universidad, yo hice hace dos años uno de la ULE y fueron cuatro créditos en tres días, a los que sumé 6 créditos de cursos de Illes Balears, tienen un 3 x 2 bastante majo. Y para rematar, puedes hacer el curso de técnicas de estudio a distancia de la Uned, 6 créditos y con esos tienes todos los LC  que te permiten convalidar finiquitados. Además en todos los centros asociados suelen organizar cursos a realizar en un día que te dan 1 crédito también y el resto de los créditos ya te correspondería hacerlos por asignaturas que las hay muy interesantes.
Sólo es una opción.
Un saludo y espero haberte ayudado.
Sólo me arrepiento de lo que no he hecho....

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2013, 17:04:51 pm »
haz las troncales tiempo tendrás el último año de hacer las optativas que te falten ;)

Desconectado Catt

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/02/11
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2013, 17:44:00 pm »
Céntrate primero en las troncales, pero puedes hacer también algunos de los cursos o seminarios que oferta la Uned a lo largo del curso o los Cursos de Verano, si no te quitan mucho tiempo y puedes.

Desconectado continental

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2013, 22:42:20 pm »
Hola! Les doy las gracias a todos los que me han contestado, pues me han ayudado bastante, la verdad que a veces me agobio un poco, pensando que tanto sacrificio y al final me tendré que pasar al grado. Espero que todos tengan un buen curso. Seguiremos en contacto.
Saludos, Sonia. ;)