;

Autor Tema: Audiovisual: ¿Un "tema fantasma"?  (Leído 1134 veces)

Desconectado ideeme

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/01/09
Audiovisual: ¿Un "tema fantasma"?
« en: 24 de Febrero de 2013, 20:50:45 pm »
A ver si alguien me puede ayudar porque me estoy volviendo loco. Intento descargar los apuntes de este tema (No puedes ver los enlaces. Register or Login ) pero siempre que entro me pide que me autentifique de nuevo con lo que es imposible ver el enlace. He probado con dos navegadores y sigue el problema.

¿El departamento de Audiovisual ha conseguido que no podamos descargarnos los apuntes de la asignatura? ¿Es un ataque hacker? ¿Es un hilo fantasma? ¿Esto qué es?  :D

Muchas gracias de antemano

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:Audiovisual: ¿Un "tema fantasma"?
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2013, 21:12:25 pm »
Jajajajaja,mira a ver si así lo ves:
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Es un link de megaupload,así que no te servirá de mucho..lo único que podrías hacer es ponerte en contacto con la compañera que los ofreció para pedírselos(si aún los tiene).

Desconectado ideeme

• Usuario muy activo
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2013, 21:21:03 pm »
Gracias! Voy a ver si sigue conectándose a esto...

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2013, 21:22:32 pm »
Gracias! Voy a ver si sigue conectándose a esto...

O se los puedes pedir al compañero SIMPLICISSIMUS,si aún los tiene,ya que el sí está presente(en el foro me refiero) jeje!

Desconectado sonsoles75

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/08
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2013, 01:28:23 am »
Hola compañeros,
Madre mía!! después de tantos años aún sigue "dando mal" (expresión maña, jejeej) la especialísima asignatura de AUDIOVISUAL.
Voy a intentar buscar esos apuntes que estarán en alguna caja de mi reciente mudanza.
Espero poder ayudar aunque son muy viejos no??? No cambió mucho la asignatura después de ese año que se aprobó nueva ley?
Bueno, os digo algo en cuanto pueda.
Un saludo, Sonsoles

Desconectado maryjane21

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/02/09
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2013, 11:17:55 am »
Es que da guerra la asignatura esta porque el libro tiene tela, como no está actualizado.

Si alguien encuentra apuntes por favor que me los mande:
derechowoman@hotmail.com

muchísimas gracias!

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2013, 11:19:37 am »
O se los puedes pedir al compañero SIMPLICISSIMUS,si aún los tiene,ya que el sí está presente(en el foro me refiero) jeje!

Adodu1, gracias por acordarte de mi por aquello de que hablen de uno aunque sea mal que no es el caso, pero lo de PRESENTE me ha recordado al viejo slogan franquista que se repetía en las plazas de nuestros pueblos, iglesias, cementerios, etc.: José Antonio, presente. No comment.

Bueno, tras la coña, deciros que me deshice en su día de todo lo de esta asignatura. La cursé un año en que cambió la legislación y al innombrable -missing, o fantasma como el tema buscado- Linde no le dio tiempo para actualizar su manual y sacarnos unos cuartos así que sólo nos examinamos de unos pocos temas de asuntos generales.

Suerte a todos, menos al innombrable Linde claro.  ;)
Poner el Derecho del revés.

Desconectado ideeme

• Usuario muy activo
« Respuesta #7 en: 25 de Febrero de 2013, 11:54:03 am »
¿Algún consejillo para sacar la asignatura? La cogí pensando en "una optativa más" y rebuscando información en el foro me están temblando las canillas: que si Paniagua nosequé, que si la asignatura es muy nosecuantos...

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #8 en: 25 de Febrero de 2013, 19:24:41 pm »
Hola Ideeme. Pues sacándole punta a tu nick, te voy a idear. Pero no te me mosquees, sólo que hoy tengo el lado revoltoso más aflorado:

Si lees este foro, igual has reparado en que tengo la coletilla de llamar al profesor encargado de Derecho Audiovisial como el "innombrable Linde", y me encanta que tu "no nombres" su primer apellido y acudas al segundo, Paniagua. Y es que, en la época de este profesor ya se ponían los apellidos de la madre en lugar del perverso "Expósito" utiliado antiguamente para los hijos sin padre.  ::)

Por lo demás no te asustes, la asignatura no es complicada. Si miras exámenes anteriores y lees con detenimiento unos apuntes, incluso sacarás nota. Si el innombrable Linde suspendiera mucho no tendría clientes que le compraran su manual y su Código de Derecho Audiovisual que te permite llevar al examen si pasas por taquilla y porque hay que mercantilizar el negocio.  >:(

De todas formas, mucha suerte.  ;)
Poner el Derecho del revés.

Desconectado Talid

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 26 de Febrero de 2013, 01:08:50 am »
Los de Maras del 2007 que están aqui colgados, ¿son muy antiguos para estuidarlos por ahí???

Saludos

Desconectado mayorfaus

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 26 de Febrero de 2013, 17:51:35 pm »
Por favor si alguien tienes estos dichos apuntes actualizados si podéis mandarlos a fausfmg@ono.com