;

Autor Tema: Notas que van saliendo  (Leído 130608 veces)

Desconectado Delfina

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Notas que van saliendo
« Respuesta #120 en: 05 de Marzo de 2013, 20:31:58 pm »
Han salido las notas de TEORÌA DEL DERECHO en Baleares de la primera semana.

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #121 en: 05 de Marzo de 2013, 20:51:26 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
MNIEVES, si pudiera te daba un BESACO enorme.... Si no fuese por aquellas noches que nos tiramos hasta las tantas.....

¡No te preocupes! ¡Mándalo! Verás cómo lo recibo como los cafés.

Para el primer parcial de Penal I (el segundo me lo quito esta vez) me voy a buscar una lagartija, la telaraña, en fin, todas esas cosas que me ayudan a seguir en el verano,  :D

Desconectado aspid41

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/10/10
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #122 en: 06 de Marzo de 2013, 00:26:53 am »
0 de 6.....es vergonzoso. Deberían despedir a todos los equipos docentes por ser una panda de vagos.

Desconectado Alber_mad

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/10/11
  • Ante la duda.... gas!!
« Respuesta #123 en: 06 de Marzo de 2013, 01:30:46 am »
0 de 6.....es vergonzoso. Deberían despedir a todos los equipos docentes por ser una panda de vagos.

:o

Yo no es por llevar la contraria a nadie pero... si el plazo para publicar las notas es hasta el 11 de marzo (o eso creo recordar), ¿por qué nos enfadamos y exigimos que publiquen antes las notas?, ¿por qué demostramos una enorme falta de consideración y respeto hacia el profesorado y los equipos docentes?.

Me cuesta mucho entender (no termino de asimilarlo) que se tenga ese "ánsia viva" por conocer las notas de los exámenes. Está claro que saber si uno está aprobado, o no, es algo importante pero.... ¿de verdad es algo tan necesario para no poder seguir viviendo/estudiando? Es que hay veces que parecemos niños.
Los exámenes ya están hechos y por mucho que sepamos antes las notas no va a cambiar nada. Si uno no puede pasar página y centrarse en el siguiente cuatrimestre... poco o nulo autocontrol "asoma".
Si las recuperaciones fuesen en unas semanas entendería perfectamente la necesidad imperiosa de conocer si uno está  aprobado o no (cuanto antes se sepa más tiempo habría para preparar la recuperación) pero al no ser así... no sé que extraña razón es la que incita a querer saber la nota con tanta urgencia.

En fin, suerte a todos que el plazo para publicar las notas finaliza ya mismo (si el lunes queda alguna asignatura sin publicar la nota... avisadme que seré el primero en criticar al departamento en cuestión, por incumplir la fecha establecida  >:( )

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #124 en: 06 de Marzo de 2013, 01:47:39 am »

Yo no es por llevar la contraria a nadie pero... si el plazo para publicar las notas es hasta el 11 de marzo (o eso creo recordar), ¿por qué nos enfadamos y exigimos que publiquen antes las notas?, ¿por qué demostramos una enorme falta de consideración y respeto hacia el profesorado y los equipos docentes?.

Me cuesta mucho entender (no termino de asimilarlo) que se tenga ese "ánsia viva" por conocer las notas de los exámenes. Está claro que saber si uno está aprobado, o no, es algo importante pero.... ¿de verdad es algo tan necesario para no poder seguir viviendo/estudiando? Es que hay veces que parecemos niños.
Los exámenes ya están hechos y por mucho que sepamos antes las notas no va a cambiar nada. Si uno no puede pasar página y centrarse en el siguiente cuatrimestre... poco o nulo autocontrol "asoma".
Si las recuperaciones fuesen en unas semanas entendería perfectamente la necesidad imperiosa de conocer si uno está  aprobado o no (cuanto antes se sepa más tiempo habría para preparar la recuperación) pero al no ser así... no sé que extraña razón es la que incita a querer saber la nota con tanta urgencia.

En fin, suerte a todos que el plazo para publicar las notas finaliza ya mismo (si el lunes queda alguna asignatura sin publicar la nota... avisadme que seré el primero en criticar al departamento en cuestión, por incumplir la fecha establecida  >:( )

+ 1

Desconectado lopez.pl

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/11/07
« Respuesta #125 en: 06 de Marzo de 2013, 01:53:30 am »
Hasta el lunes 11 no creo que salga nada de Civil I y demas que faltan de primero

Desconectado croco

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/10/10
« Respuesta #126 en: 06 de Marzo de 2013, 08:38:39 am »
alber mad, con todos mis respetos que tú tengas tanto autocontrol y serenidad es admirable, pero por suerte la gente es dispar y expresa sus emociones como puede o como quiere. Personalmente a mí me gusta la gente impaciente, impulsiva y bueno eso que llamas autocontrol ............que estamos hablando de notas ! es nececidad de estímulo de alicientes  para seguir adelante ....no seas tan frío hombre.......!

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #127 en: 06 de Marzo de 2013, 08:49:23 am »
Es cierto que tienen todo el derecho del mundo a agotar el plazo, y mejor que lo hagan así, si ello conlleva que van a corregir mejor.

Pero... mejor que todos liberemos nuestras tensiones escribiendo en este foro que queremos las notas ya, y no pegando a alguien por la calle, gritando a los compañeros de trabajo o discutiendo con el del coche de al lado cuando vamos al volante.

A fin de cuentas, somos humanos... y humanos necesitados de lexatines, muchos de nosotros... yo la primera...

Desconectado awi

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #128 en: 06 de Marzo de 2013, 08:56:52 am »

Hombre, es mi primer año en la UNED, pero si en los exámenes de Junio tardan igual en sacar las notas, pues sí que te perjudica a la hora de saber que asignaturas te tienes que preparar para Septiembre y el tiempo para estudiarlas.

Desconectado tribeca

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #129 en: 06 de Marzo de 2013, 09:31:11 am »
Yo creo que este año ha contribuído al nerviosismo un par de asignaturas "tempraneras" que ya han sacado notas. Creo que lo que podrían hacer es ponerse de acuerdo para publicar todas las calificaciones en un periódo de 2 o 3 días, aunque sea agotando el plazo.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #130 en: 06 de Marzo de 2013, 09:34:10 am »
Hombre, es mi primer año en la UNED, pero si en los exámenes de Junio tardan igual en sacar las notas, pues sí que te perjudica a la hora de saber que asignaturas te tienes que preparar para Septiembre y el tiempo para estudiarlas.

En Junio va algo distinto...ya que los profesores tambien quieren irse de vacaciones  ::)

Desconectado nicamana

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #131 en: 06 de Marzo de 2013, 09:35:27 am »

¿Y tú de que asignatura eres profesor?

Creo que me suenas...

Desconectado Gela_

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/02/11
« Respuesta #132 en: 06 de Marzo de 2013, 09:55:40 am »
Pues yo tambien pienso como Alber-mad (sea profesor o alumno). Este es mi segundo año en la uned y la verdad, cada vez que entro en este foro, veo que la gente se desquicia, y no entiendo por qué!

Soy de Cantabria y nunca me ha pasado nada parecido a lo que os pasa a los que se "quejan". Me apunté a 5 asignaturas, estudié sin ir a ninguna tutoria, ni preocuparme de mirar el foro (simplemente cuando tenia alguna duda, pero no me dedicaba a postear y postear para nada), llegaron los exámenes y los hice, esperé las notas y aprobé.

No entiendo el ansia que teneis para saber las notas cuanto antes, vale, todo el mundo quiere saber si ha aprobado o suspendido, pero por mucho que publiqueis y abrais post como "notas que NO van saliendo", no os van a dar las notas antes. Se que os estais desahogando pero es necesario abrir tantos post iguales?? en cada cuatrimestre abrireis uno igual para decir lo mismo????

Si existen unos plazos para publicar las notas, no se porque no esperais a que pasen dicho plazos para quejaros. Hay millones de personas que estudian en la Uned y no tantos profesores, y como estan las cosas ahora menos... asique yo entiendo que se tarde en revisar todos.

En fin, es mi humilde opinion jeje no he pretendido ofender a nadie ni nada. Simplemente me he desahogado como haceis vosotros :D

Espero que tengamos suerte y las publiquen esta semana ^^

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #133 en: 06 de Marzo de 2013, 10:03:26 am »
Mi opinión yo si pago una matrícula que me cuesta una pasta, el servicio es casi nulo al menos que sean serios en los plazos, cursos virtuales, etc.
Tan dificil es publicar tal día saldrán las notas, y no que salgan con cuenta gotas, que igual te examinas de una asignatura y entre la nota de tu compañero y la tuya pasen 2 semanas, y sin contar que siempre hay alumnos que no las reciben, no hay profesores a los que reclamar, etc.
Igual que te piden seriedad en los exámenes creo que es justo reclamar seriedad en los servicios que prestan.

Desconectado aspid41

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/10/10
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #134 en: 06 de Marzo de 2013, 10:06:30 am »
Aquí cada uno tiene sus motivaciones para querer saber sus notas, así que Alber mad, con todos mis respetos, cuídate de ti y de tus cosas, que si pongo eso es porque me da la real gana y tu no creo que seas el destinatario del mensaje...¿O si......?

Estaría bueno que no nos podamos quejar de la tardanza de las notas solo porque hay gente a modo "mente fría" que soporta la espera sin despeinarse,,,,pues yo seguiré diciendo que es una vergüenza que examenes tipo test que son corregidos por una maquina en 5minutos, salga la nota al mes y medio.

Desconectado nicamana

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #135 en: 06 de Marzo de 2013, 10:08:55 am »

Recordemos además que algunos profesores o departamentos mejor dicho exigen escribir sólo en espacio tasado o no te corrigen..........pero luego ellos incumplen los plazos para sacar las notas (eso ha pasado otros años), y aquí no ha pasado nada. ¿es la ley igual para todos?.

También se dice que las notas no merecen tanta expectación pero digo yo que si hay exámenes hechos tipo test podrían colgar las respuestas y ayudar a planificar los exámenes de junio a quienes nos hemos matriculado de muchas. En suma, que podrían ser un poco más diligentes, porque si a todos nos dieran el día X como día de plazo y presentáramos nuestros trabajos tal día habría embotellamiento en secretaría o donde fuera, y los empleados nos dirían...."podrían haber venido ustedes poco a poco y no dejarlo para el último día...". . Aunque sea legal, eso sí.

Desconectado ismaelzgz

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/07/11
« Respuesta #136 en: 06 de Marzo de 2013, 10:10:42 am »
Yo, hasta la fecha me ha salido, administrativo II, f y t I y economía política. Soy de calatayud, saludos y suerte.

Desconectado ElGallo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/10
  • "In ictu oculi"
« Respuesta #137 en: 06 de Marzo de 2013, 10:16:07 am »
Creo, Pravias, que la estrategia más inteligente para nosotros, como alumnos, es mentalizarnos desde el primer momento en que hacemos el examen en que las notas no van a salir hasta el día de cierre de las actas, en este caso el 11 de marzo. Así evitamos esta tortura psicológica. Es más, creo que si todas las notas salieran ese día sería más sano para todos porque lo que también nos va quemando en esta espera es ver como otros ya van teniendo notas y nosotros todavía no. Esa incertidumbre diaria de pensar que seguramente mi nota no va a salir pero a lo mejor sí porque otros ya la tienen.

Por tanto, no creo que sea un problema de seriedad de la UNED. La UNED tiene un plazo establecido y éste debería ser absolutamente vinculante e infranqueable para los departamentos. Es decir, debe ser inadmisible (salvo fuerza mayor) que se publiquen notas después de expirado el plazo (como algún año le ha ocurrido al departamento de Civil).

Otro debate distinto sería cuestionar si el plazo de mes y medio para sacar las notas es excesivo o no. La verdad es que no podría pronunciarme sobre la cuestión sin saber cuántos exámenes corrige de media cada profesor (excluído los tests pues con la máquina de autocorrección en una semana deberían estar todos corregidos).

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
« Respuesta #138 en: 06 de Marzo de 2013, 10:18:14 am »
Yo, hasta la fecha me ha salido, administrativo II, f y t I y economía política. Soy de calatayud, saludos y suerte.

joooo, ¡yo quiero saber la de F y T I! las otras las tengo casi seguras, al menos sé más o menos la nota, para el aprobaillo están de sobre, pero quiero saber ésta, que también estaría para el aprobaillo, pero como estoy tan llena de miedo por la forma de puntuar, ¡es la única que me tiene "intrigada"! ???

Bueno ElGallo, eso lo tienen todas las universidades, el "plazo establecido", no obstante, hay departamentos y profesores que nos quitan un poco de "ansiedad" antes,  ;)

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #139 en: 06 de Marzo de 2013, 10:20:51 am »
Entiendo que no es lo mismo corregir un tipo test que un examen a desarrollar, pero sacar un comunicado diciendo financiero I segunda semana saldrá el 11, lo que no puede ser es haya ya compañeros que tienen la nota de la primera semana la tienen y otros de esa misma semana no, el que mire el foro y vea este chorreo pues le puede  dar un sincope.