Pues yo tambien pienso como Alber-mad (sea profesor o alumno). Este es mi segundo año en la uned y la verdad, cada vez que entro en este foro, veo que la gente se desquicia, y no entiendo por qué!
Soy de Cantabria y nunca me ha pasado nada parecido a lo que os pasa a los que se "quejan". Me apunté a 5 asignaturas, estudié sin ir a ninguna tutoria, ni preocuparme de mirar el foro (simplemente cuando tenia alguna duda, pero no me dedicaba a postear y postear para nada), llegaron los exámenes y los hice, esperé las notas y aprobé.
No entiendo el ansia que teneis para saber las notas cuanto antes, vale, todo el mundo quiere saber si ha aprobado o suspendido, pero por mucho que publiqueis y abrais post como "notas que NO van saliendo", no os van a dar las notas antes. Se que os estais desahogando pero es necesario abrir tantos post iguales?? en cada cuatrimestre abrireis uno igual para decir lo mismo?

Si existen unos plazos para publicar las notas, no se porque no esperais a que pasen dicho plazos para quejaros. Hay millones de personas que estudian en la Uned y no tantos profesores, y como estan las cosas ahora menos... asique yo entiendo que se tarde en revisar todos.
En fin, es mi humilde opinion jeje no he pretendido ofender a nadie ni nada. Simplemente me he desahogado como haceis vosotros

Espero que tengamos suerte y las publiquen esta semana ^^