;

Autor Tema: Notas que van saliendo  (Leído 130769 veces)

Desconectado Scraiper

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/03/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Notas que van saliendo
« Respuesta #140 en: 06 de Marzo de 2013, 10:26:30 am »
Yo siempre he dicho que deberían decir un día concreto y publicar las notas ese día. Nos ahorraríamos un montón de dolores de cabeza.

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #141 en: 06 de Marzo de 2013, 10:26:58 am »
Buenos días, ¿Es aquí dónde se viene a llorar?  :'(
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado aspid41

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/10/10
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #142 en: 06 de Marzo de 2013, 10:28:46 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo siempre he dicho que deberían decir un día concreto y publicar las notas ese día. Nos ahorraríamos un montón de dolores de cabeza.

Solución perfecta. Totalmente de acuerdo.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #143 en: 06 de Marzo de 2013, 10:30:00 am »
Las de financiero I saldrán el día 11

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #144 en: 06 de Marzo de 2013, 10:35:26 am »
:o

Yo no es por llevar la contraria a nadie pero... si el plazo para publicar las notas es hasta el 11 de marzo (o eso creo recordar), ¿por qué nos enfadamos y exigimos que publiquen antes las notas?, ¿por qué demostramos una enorme falta de consideración y respeto hacia el profesorado y los equipos docentes?.

Me cuesta mucho entender (no termino de asimilarlo) que se tenga ese "ánsia viva" por conocer las notas de los exámenes. Está claro que saber si uno está aprobado, o no, es algo importante pero.... ¿de verdad es algo tan necesario para no poder seguir viviendo/estudiando? Es que hay veces que parecemos niños.
Los exámenes ya están hechos y por mucho que sepamos antes las notas no va a cambiar nada. Si uno no puede pasar página y centrarse en el siguiente cuatrimestre... poco o nulo autocontrol "asoma".
Si las recuperaciones fuesen en unas semanas entendería perfectamente la necesidad imperiosa de conocer si uno está  aprobado o no (cuanto antes se sepa más tiempo habría para preparar la recuperación) pero al no ser así... no sé que extraña razón es la que incita a querer saber la nota con tanta urgencia.

En fin, suerte a todos que el plazo para publicar las notas finaliza ya mismo (si el lunes queda alguna asignatura sin publicar la nota... avisadme que seré el primero en criticar al departamento en cuestión, por incumplir la fecha establecida  >:( )

Pues a mi si que me inquieta (y cada dia mas) que no tengan mis notas (y eso que ya se 1 de 3 y las otras 2 se que estoy aprobadoo en un 99%) y hasta me resulta molesto que tarden tanto en corregir.
Totalmente de acuerdo en que hasta el 11 hay plazo de que salgan pero esa fecha deberia ser excepcional y lo normal es que salieran como minimo 1 semana antes (mi examen de Civil I lo hice la ultima semana de Enero y por muchos examenes que tengan que corregir, que se muevan un poco mas)
Saludos

Desconectado andrea84

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/10/10
  • Si te caes 7 veces, levántate 8
« Respuesta #145 en: 06 de Marzo de 2013, 10:58:51 am »
Buenos días compañeros

El asunto que estais discutiendo no respeta el fin por el que hice este "subforo".Por favor no os desespereis yo estoy también que muerdo, pero las fechas topes están publicadas, ante eso no hay nada que hacer solo esperar y considerar la cantidad de examenes que tendrán que corregir los profesores.

SUERTE A TODOS

Desconectado aprobada

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/06/11
« Respuesta #146 en: 06 de Marzo de 2013, 11:14:32 am »
Ayyyy que siempre estamos igual, que no escarmentamos, por aquí somos muchos del curso pasado y sabemos como va el tema de las notas y dale que dale, este año me habia propuesto no mirar lo de las calificaciones, no como hice el curso pasado, que desde que hice el primer examen, miraba tooooodos los dias y muuuuchas veces jejejejje, no he mirado durante un mes, pero claro, esto de .. y si no funciona lo de los sms??  :-\  voy a mirar.. y asi llevo una semana, nada que no escarmiento lo peor que luego llegará junio y volveré a caer de nuevo  :D
Total, si ya solo nos quedan unos dias de agonía y ya está  ;)

Desconectado Scraiper

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #147 en: 06 de Marzo de 2013, 11:16:56 am »
A mí lo de los SMS me funciona perfecto xD. En cuanto sale la nota recibo el SMS jaja. Ayer me pusieron la nota de Teoría del Derecho y me llegó el SMS perfectamente xD

De todos modos la curiosidad siempre pica y es inevitable mirar todos los días 3 o 4 veces jaja

Desconectado ainhoa_acb

• Gran usuario
  • Registro: 29/04/12
« Respuesta #148 en: 06 de Marzo de 2013, 11:24:17 am »
 ¿A  alguien le han puesto ya la nota de Fundamentos de la primera semana?  :-\
¿Y a alguien le han puesto la nota de Intro al Dcho.Procesal???
Vivo sin vivir en mi........................ :-\

Desconectado Kikuzo

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/11
« Respuesta #149 en: 06 de Marzo de 2013, 11:44:10 am »
Acaba de decir el tutor de Penal en ALF que subirán las notas hoy o mañana.
Entre un ignorante y un estúpido prefiero el ignorante.La ignorancia tiene solución pero la estupidez es eterna.

Desconectado Sevillano1985

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/01/11
« Respuesta #150 en: 06 de Marzo de 2013, 12:00:45 pm »
Lo suyo es esperarlas el dia 11 todo lo que salga antes (seran las menos) eso que tenemos.

Desconectado mreche10

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/10/10
« Respuesta #151 en: 06 de Marzo de 2013, 13:47:12 pm »
No os compliqueis porque esta es la historia de este pais, aquí todo se hace"tarde,maly nunca".

Desconectado llanito

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/10
  • Graduado
« Respuesta #152 en: 06 de Marzo de 2013, 14:01:40 pm »
Tranquilidad a todos, hay que centrarse en el 2º cuatrimestre.

Cuando estás en 1º tienes ansiedad por aprobar alguna
Cuando coges de 2º lo mismo
Cuando estás con la de 3º y 4º  lo mismo y así siempre.

Te bloqueas un poco esperando las notas y nos restamos tiempo del 2º cuatri.

Lo que sea que sea y ya está, y lo que suspendamos para septiembre

Por mi parte se que tengo tres tipo test suspensas y las otras tres restantes en ascuas.

Eso no quiere decir que todos los días no mire las notas, pero ya no quemo el pf5, jaja

Suerte a todos

Graduado en Derecho (2010-2020)

Desconectado crono

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #153 en: 06 de Marzo de 2013, 14:04:58 pm »
Me he metido en Alf y no se donde ha salido la noticia de que F y T I saldrán el día 11, si alguien lo sabe que por favor me lo diga. De todas formas, este año no se si por la crisis, están especialmente lentos en las correcciones. El año pasado si que salieron notas antes de la fecha final (yo me examine de 7 y al menos me salieron 4). Suerte y esperemos acontecimientos.

Desconectado aleadom

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 19/01/09
« Respuesta #154 en: 06 de Marzo de 2013, 14:33:21 pm »
A mí lo de los SMS me funciona perfecto xD. En cuanto sale la nota recibo el SMS jaja. Ayer me pusieron la nota de Teoría del Derecho y me llegó el SMS perfectamente xD

De todos modos la curiosidad siempre pica y es inevitable mirar todos los días 3 o 4 veces jaja

Ayer te pusieron teoría? A mi no me ha puesto la nota todavía, pensaba que lo hacían en bloque.

Desconectado Scraiper

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #155 en: 06 de Marzo de 2013, 16:50:00 pm »
Ayer te pusieron teoría? A mi no me ha puesto la nota todavía, pensaba que lo hacían en bloque.

Ayer por la tarde cuando terminé de trabajar cogí el móvil y tenía el SMS con la nota. De momento solo han colgado la nota de algunos de la primera semana xD

Desconectado NAROSI

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/10/10
« Respuesta #156 en: 06 de Marzo de 2013, 17:05:36 pm »

3 o 4 veces??? uhiii me siento como una obsesiva compulsiva..le habré dado 20 veces por lo menos... ::) ::) ::)

Desconectado manueljbl

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/10/10
  • Lo que realmente importa no vale dinero.
« Respuesta #157 en: 06 de Marzo de 2013, 17:22:02 pm »
De 8 asignaturas tengo nota de......ninguna  :'(
Toi a base de tilita con tanto stress. Mis notas yaaaa!!!!!!!
Todo lo que desees está al otro lado del miedo.

Desconectado pg_silke

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #158 en: 06 de Marzo de 2013, 17:28:37 pm »
Yo estoy hartita de esperar ... pero me parece que hasta el lunes por la tarde. Nada de nada.

Desconectado Patry82

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/11
« Respuesta #159 en: 06 de Marzo de 2013, 17:33:56 pm »
Ánimo, que ya no queda nada. Yo ya hasta me conformo con que no excedan la fecha límite