;

Autor Tema: Notas que van saliendo  (Leído 131472 veces)

Desconectado mroldan152

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/03/11
Re:Notas que van saliendo
« Respuesta #460 en: 09 de Marzo de 2013, 17:45:08 pm »
llevas toda la razóm, a mí me ha pasado igual. de examenes que creía que los tenia aprobado, me han calificado por debajo y al contrario.

Desconectado sevillana1970

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/03/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #461 en: 09 de Marzo de 2013, 17:48:23 pm »
En parte es de verguenza.

Desconectado luu003

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • Salu2!!
« Respuesta #462 en: 09 de Marzo de 2013, 18:05:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
lo que en parte es de verguenza, es que según el tutor que te toque te evalúe, y eso No es justo, porque algunos evalúan por lo algo y otros sin embargo por lo bajo, y quizás si vieran el examen los dos sería diferente la nota y eso no es justo. Porque quizás  mi respuesta para el primero vale 2 puntos y para el "otro" lo evalúa con 3 puntos y eso no es justo. en fin, ellos tienen el mango de la "sarten" y por esos hacen lo que QUIEREN.

Ya pero eso ya sabes que es así, me imagino que en la presencial será igual teniendo en cuenta todos los profesores de todas las universidades de una misma materia (que no digo que sea justo).

Si estas convencido de que mereces mejor nota reclama, no hay otra solución. Pero no lo pases mal, si acaso "para encabezonarte más" con la asignatura y sacarla por tus...

Yo lo hago así, por lo menos lo intento (ya me ha pasado lo que dices), y con el esfuerzo que supone para mi es frustrante, pero toca apretar, no hay otra.

No quiero ser gurú de nada, pero es como lo intento llevar, y si a alguien le vale esta perspectiva pues mejor.

Salu2!!
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere!

Desconectado ursulam

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #463 en: 09 de Marzo de 2013, 18:50:21 pm »
alguien me puede decir cual donde encontrar el numero de expediente , para hacer una reclamacion???

Desconectado epiqureo

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/05/10
« Respuesta #464 en: 09 de Marzo de 2013, 19:00:55 pm »
alguien me puede decir cual donde encontrar el numero de expediente , para hacer una reclamacion???
Tu DNI.
saludos.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #465 en: 09 de Marzo de 2013, 19:09:36 pm »
El número de expediente no es el DNI,para verlo hay que ir a: Secretaría->Ampliar expedientes->Mis expedientes(bajar en la página)->Consultar..y ahí ya te saldrán todos tus datos y el número de expediente.

Desconectado wham31

• Gran usuario
  • Registro: 22/11/10
« Respuesta #466 en: 09 de Marzo de 2013, 19:10:44 pm »
Conozco yo a una compañera nuestra que trabaja, tiene dos hijos y va a curso completo por año y encima saca buenas notas.

Es posible si, luego hay que ver que tipo de trabajo (jornada completa, reducida etc) edad de los hijos (si tienen 40 años poco afectan) y el coeficiente que puede que sea de ordago.

Pero una persona normal, con un trabajo normal, un coeficiente normal y dos hijos correteando por la casa, permiteme que lo dude,no por nada, sino porque no da tiempo fisico.

Desconectado teufel

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/10
« Respuesta #467 en: 09 de Marzo de 2013, 19:47:10 pm »
Conozco yo a una compañera nuestra que trabaja, tiene dos hijos y va a curso completo por año y encima saca buenas notas.

será la excepción que confirma la regla o superwoman. Aunque también es posible que se tire de marido, abuelos, etc en muchas ocasiones, que su trabajo le permita incluso estudiar (que hay casos) , que tenga asistenta, habría que mirar muchas circunstancias porque sino a mi no me cuadran las horas que tiene un día para estudiar 7 asignaturas y sacarlas con nota en esa situación. A no ser que sea de un coeficiente intelectual elevado, que también es una posibilidad

En todo caso, olé a esa compañera........

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
  • Registro: 03/07/11
  • Ius est ars boni et aequi
« Respuesta #468 en: 09 de Marzo de 2013, 20:32:51 pm »
yo sinceramente no entiendo como te da tiempo a estudiar a ti 14 examenes.......si es verda Alucino!

Renunciando a muchas cosas y con mucho sacrificio  ;)
La barrera mas grande del éxito es el miedo a la derrota. - Sven Goran

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #469 en: 09 de Marzo de 2013, 20:37:46 pm »
Renunciando a muchas cosas y con mucho sacrificio  ;)

Victoria,yo creo que se refieren a 14 exámenes en un cuatrimestre...que sí es una barbaridad.
14 exámenes en 2 cuatrimestres aún se puede entender..aunque con dificultad también! ;D

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
« Respuesta #470 en: 09 de Marzo de 2013, 20:40:28 pm »
Victoria,yo creo que se refieren a 14 exámenes en un cuatrimestre...que sí es una barbaridad.
14 exámenes en 2 cuatrimestres aún se puede entender..aunque con dificultad también! ;D

Aaaaaaam... 14 exámenes sí es una barbaridad, salvo que tengas todo el tiempo del mundo y un buen cojín para tu silla de escritorio  ;D ;D

Desconectado pedroto

• Super Usuario
  • Registro: 31/12/11
« Respuesta #471 en: 09 de Marzo de 2013, 20:41:45 pm »

Con 10 ya está bien ¿no? 14 ooooff ...   ::)                                       saludazoss

Desconectado sailor

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #472 en: 09 de Marzo de 2013, 20:55:51 pm »
Aaaaaaam... 14 exámenes sí es una barbaridad, salvo que tengas todo el tiempo del mundo y un buen cojín para tu silla de escritorio  ;D ;D

si 14 examenes,leí en otro hilo que había hecho 14 examenes y que solo tenía 2 notas,me quede muerta! :D
yo con siete me vi bastante pillada,como dice el anuncio de coca-cola 8 horas trabajar,5 comer,ejericio,ser creativos........a mi no me da!

si es verda,eres un crack,y que no se entere la NASA! ;)

Desconectado victoriasoy

• Graduados
  • *
« Respuesta #473 en: 09 de Marzo de 2013, 20:59:35 pm »
si 14 examenes,leí en otro hilo que había hecho 14 examenes y que solo tenía 2 notas,me quede muerta! :D
yo con siete me vi bastante pillada,como dice el anuncio de coca-cola 8 horas trabajar,5 comer,ejericio,ser creativos........a mi no me da!

si es verda,eres un crack,y que no se entere la NASA! ;)

No, no...yo no tengo tantos. Tengo 6 en este cuatrimestre y 6 en junio... y ya voy cazando coquitos... :D)

Desconectado sailor

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #474 en: 09 de Marzo de 2013, 21:11:36 pm »
No, no...yo no tengo tantos. Tengo 6 en este cuatrimestre y 6 en junio... y ya voy cazando coquitos... :D)

si si, con una vida mas menos ocupada y una inteligencia media sacar 6-7 asignaturas por cuatrimestre a mi me parece que es meritorio,14 para volverse loco.yo tengo segundo entero más Teoría de primero.......y ya! ::)
quería coger algo para septiembre,qué tal mercantil?

Desconectado luu003

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • Salu2!!
« Respuesta #475 en: 09 de Marzo de 2013, 21:15:14 pm »
quería coger algo para septiembre,qué tal mercantil?

Aiba, como se puede hacer eso, para mi sería interesante si todo va bien esta evaluación...
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere!

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #476 en: 09 de Marzo de 2013, 21:20:42 pm »
joooo, antes este foro daba para algo, se preguntaban cosas, se intentaba resolver o ayudar unos a otros, el que lo sabía o creía saberlo, escribía, salvo un post, que se utilizaba para los descansos, para cuando llega ese momento en que dices, ¡no puedo más, no me entra nada, estoy totalmente embota!

y, en 24 horas, me encuentro con esto, y con eso otro, ¿dónde va este foro? así, mucho me temo que a ningún sitio.

estáis dale que te pego, con que yo puedo, él no puede, y el otro es mentira lo que puede.

¡jolines! hay un refrán, y ése sí que es cierto, no es inventado, que dice que ¡más puede el que quiere que el que puede! no conozco a nadie que tenga 14 exámenes, sí alguna que otra que tiene nueve, tanto en grado como en licenciatura, pero ¿de veras creéis que se tiene que ser un "coquito" para aprobar esas asignaturas, e incluso las 14, estáis totalmente engañados,

el que quiere lo puede hacer, pero si el que "puede, porque tenga intelecto para ello, no quiere", nunca sacará nada, ni conseguirá nada de lo que se proponga, ése es el quid iuris de esta carrera como de cualquier otra, y de muchas otras metas y fines en la vida de cada cual.

¡Abur! voy a realizar temas a los que me comprometí, creo que, al final, va a ser para lo único que entre en este foro, lo demás, ¡no merece la pena! :(

Desconectado mnieves

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • La estima personal es la más alta condecoración
« Respuesta #477 en: 09 de Marzo de 2013, 21:22:51 pm »
Aiba, como se puede hacer eso, para mi sería interesante si todo va bien esta evaluación...

hola compañero, si estás interesado en ampliar matrícula, me escribes pv y te doy mi mail, creo que te puedo informar,  :)

Desconectado EstadioAzteca

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/06/11
« Respuesta #478 en: 09 de Marzo de 2013, 21:49:51 pm »
joooo, antes este foro daba para algo, se preguntaban cosas, se intentaba resolver o ayudar unos a otros, el que lo sabía o creía saberlo, escribía, salvo un post, que se utilizaba para los descansos, para cuando llega ese momento en que dices, ¡no puedo más, no me entra nada, estoy totalmente embota!

y, en 24 horas, me encuentro con esto, y con eso otro, ¿dónde va este foro? así, mucho me temo que a ningún sitio.

estáis dale que te pego, con que yo puedo, él no puede, y el otro es mentira lo que puede.

¡jolines! hay un refrán, y ése sí que es cierto, no es inventado, que dice que ¡más puede el que quiere que el que puede! no conozco a nadie que tenga 14 exámenes, sí alguna que otra que tiene nueve, tanto en grado como en licenciatura, pero ¿de veras creéis que se tiene que ser un "coquito" para aprobar esas asignaturas, e incluso las 14, estáis totalmente engañados,

el que quiere lo puede hacer, pero si el que "puede, porque tenga intelecto para ello, no quiere", nunca sacará nada, ni conseguirá nada de lo que se proponga, ése es el quid iuris de esta carrera como de cualquier otra, y de muchas otras metas y fines en la vida de cada cual.

¡Abur! voy a realizar temas a los que me comprometí, creo que, al final, va a ser para lo único que entre en este foro, lo demás, ¡no merece la pena! :(
Nos hace falta un foro cafetería, dado que el de derecho paramental lo quitaron. Así no se saturarían otros foros y sería más fácil encontrar la información. :)

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #479 en: 09 de Marzo de 2013, 21:52:08 pm »
Pues el Derecho Paramental mola...