joooo, antes este foro daba para algo, se preguntaban cosas, se intentaba resolver o ayudar unos a otros, el que lo sabía o creía saberlo, escribía, salvo un post, que se utilizaba para los descansos, para cuando llega ese momento en que dices, ¡no puedo más, no me entra nada, estoy totalmente embota!
y, en 24 horas, me encuentro con esto, y con eso otro, ¿dónde va este foro? así, mucho me temo que a ningún sitio.
estáis dale que te pego, con que yo puedo, él no puede, y el otro es mentira lo que puede.
¡jolines! hay un refrán, y ése sí que es cierto, no es inventado, que dice que ¡más puede el que quiere que el que puede! no conozco a nadie que tenga 14 exámenes, sí alguna que otra que tiene nueve, tanto en grado como en licenciatura, pero ¿de veras creéis que se tiene que ser un "coquito" para aprobar esas asignaturas, e incluso las 14, estáis totalmente engañados,
el que quiere lo puede hacer, pero si el que "puede, porque tenga intelecto para ello, no quiere", nunca sacará nada, ni conseguirá nada de lo que se proponga, ése es el quid iuris de esta carrera como de cualquier otra, y de muchas otras metas y fines en la vida de cada cual.
¡Abur! voy a realizar temas a los que me comprometí, creo que, al final, va a ser para lo único que entre en este foro, lo demás, ¡no merece la pena!