;

Autor Tema: Notas que van saliendo  (Leído 131482 veces)

Desconectado jovitova

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Notas que van saliendo
« Respuesta #440 en: 09 de Marzo de 2013, 15:19:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En la web de Cuarto Milenio tienen unos audios muy buenos...
Kikuzo,no son validos los audios,fijate bien,eesos audios son trifónicos,no nos valen para Paramental,por favor un poco de seriedad

Desconectado zuspi

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/11/07
« Respuesta #441 en: 09 de Marzo de 2013, 15:24:19 pm »
Bueno, como la pec de paramental hace media, haber si la hacemos entre todos. Quien se apunta al grupo????????.

Desconectado jovitova

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #442 en: 09 de Marzo de 2013, 15:27:44 pm »
a parte de Paramental espero la de fundamentos clasicos,a alguien le ha salido ya?,por lo visto hoy sabado estan subiendo notas

Desconectado Kikuzo

• Graduados
  • *
« Respuesta #443 en: 09 de Marzo de 2013, 15:27:59 pm »
Kikuzo,no son validos los audios,fijate bien,eesos audios son trifónicos,no nos valen para Paramental,por favor un poco de seriedad

Es que yo me descargué un conversor de audios trifónicos y me los pase a formato psicofónicos. A mi me fue bien con ellos y eso que sólo los escuché una vez la noche anterior y medio borracho.
Entre un ignorante y un estúpido prefiero el ignorante.La ignorancia tiene solución pero la estupidez es eterna.

Desconectado jovitova

• Gran usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #444 en: 09 de Marzo de 2013, 15:30:59 pm »
Es que yo me descargué un conversor de audios trifónicos y me los pase a formato psicofónicos. A mi me fue bien con ellos y eso que sólo los escuché una vez la noche anterior y medio borracho.
ahhh bueno,es que creia que eran trifasicos puros,pero por lo que veo no,perdona compañero,es que esta asignatura es muy muy dificil de llevar,y me lia bastante,gracias por el enlace,intentare sidecorizarlos,gracias

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #445 en: 09 de Marzo de 2013, 15:45:10 pm »
A mi me da igual quien quiera compartir sus notas, lo que si me gustaría sería poder preguntarle a quienes sacan notazas si nos pueden dar consejo a los cazurros como yo, que pese a pegarme muchas horas a duras penas saco algun aprobado, porque lo que me deja así :o son quienes dicen que sin apenas haber estudiado sacan un 7 u 8, claro está que hay gente muy super inteligente, pero no se , eso si me da mucho desánimo cuando lo veo porque me da la impresión de ser una inutil o algo similar o los que dicen lo mire la noche anterior, en fin, que si alguien ofrece su ayuda sobre como hacer un gran examen se agradecería.

Te puedo contar que para mí, sacar un 7 o un 8 supone todo el cuatrimestre estudiando, mínimo un par de horas al día la asigntura que sea, leer el libro varias veces, porque en la primera lectura, cuando llego al final ni sé de qué va el primer tema...hacer resumenes, hacer esquemas, leer, releer, discutirlo en el foro, en ALF, escribir a mano todas las preguntas de otros años...en fin...horas y horas....tambien tengo que reconocer que en otras como Administrativo, he ganado dos oposiciones y trabajo en ello por lo que en el I, que fue de preguntas cortas un par de ellas que ni habia leído pues claro, las sabía del trabajo, el año que preguntaron por el Defensor del Pueblo....nos habian pedido en el trabajo un informe para mandar al Defensor del Pueblo...como no iba saber de que iba...si poco más que hubo una revolución cuando nos escribió...pero de las asignaturas que no sé nada previamente el trabajo que me lleva es mortal...

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #446 en: 09 de Marzo de 2013, 15:51:49 pm »

Te puedo contar que para mí, sacar un 7 o un 8 supone todo el cuatrimestre estudiando, mínimo un par de horas al día la asigntura que sea, leer el libro varias veces, porque en la primera lectura, cuando llego al final ni sé de qué va el primer tema...hacer resumenes, hacer esquemas, leer, releer, discutirlo en el foro, en ALF, escribir a mano todas las preguntas de otros años...en fin...horas y horas....tambien tengo que reconocer que en otras como Administrativo, he ganado dos oposiciones y trabajo en ello por lo que en el I, que fue de preguntas cortas un par de ellas que ni habia leído pues claro, las sabía del trabajo, el año que preguntaron por el Defensor del Pueblo....nos habian pedido en el trabajo un informe para mandar al Defensor del Pueblo...como no iba saber de que iba...si poco más que hubo una revolución cuando nos escribió...pero de las asignaturas que no sé nada previamente el trabajo que me lleva es mortal...

Menos mal que alguien cuenta la realidad de sacar una asignatura, chapó por tu sinceridad!!

Poco más y algunos no necesitan ni hacer el examen para aprobar.

Y el sacar a curso por año dependerá de tus posibilidades, aquí hay mucha gente ya ha opositado y no tiene punto de comparación al menos en algunas asignaturas, tal cual ha dicho la compañera en su caso de admvo.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #447 en: 09 de Marzo de 2013, 15:55:32 pm »
Menos mal que alguien cuenta la realidad de sacar una asignatura, chapó por tu sinceridad!!

Yo no digo que no haya gente inteligente que lo pueda hacer en menos tiempo...mis libros quedan en tal estado....¿sabes cuando el canto de las hojas está tan sobado que parece sucio? pues eso, así quedan los míos...yo soy normal...
Lo que sí tengo que comentar es que segun se avanza en la carrera y tienes más conocimientos y que hay muchas cosas que se repiten...pues te va costando menos tiempo...en general claro.

Desconectado matusalender

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #448 en: 09 de Marzo de 2013, 16:01:35 pm »
Hola compañeros, qué alegría de ver que la gente aprueba!!! Para los menos dotados como yo, el ver que la gente aprueba y algunos con buena nota me ayuda a darme cuenta que si ellos pueden yo también. Ellos tal vez con 2 horas y yo 14 pero hay está la gracia de la vida. Enhorabuena compañeros!!

Desconectado speculumrotae

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/10/08
« Respuesta #449 en: 09 de Marzo de 2013, 16:03:16 pm »
No entiendo que a alguien le moleste que otro compañero ponga sus notas de verdad, no lo entiendo. Lo que le tendría que molestar a uno es la nota que saca uno mismo, creo yo.

Es una opinión, sin acritud eh...

Y lo de que sea imposible sacar esto con trabajo, niños o lo que sea, cosas más difíciles he visto, con la motivación suficiente.

En fin, que ánimos para todos en esta segunda evaluación.

Salu2!!

es difícil con nios trabajo y demás el poco tiempo libre que tienes sacarlos de tu mujer e hijo es difícil y requiere mucha fuerza de voluntad y capacidad de concentración.

De todas formas más de 3 asignaturas por convocatoria de esta forma lo veo comlicado, 3 en febrero, 3 en junio y 3 en septiembre.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
« Respuesta #450 en: 09 de Marzo de 2013, 16:12:37 pm »
es difícil con nios trabajo y demás el poco tiempo libre que tienes sacarlos de tu mujer e hijo es difícil y requiere mucha fuerza de voluntad y capacidad de concentración.

De todas formas más de 3 asignaturas por convocatoria de esta forma lo veo comlicado, 3 en febrero, 3 en junio y 3 en septiembre.

3 en junio y 3 en septiembre con voluntad pues vale...¿pero 3 en septiembre? ¿en verano? ainsss

Desconectado Amra

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/09/09
« Respuesta #451 en: 09 de Marzo de 2013, 16:17:23 pm »
Si el poner las notas a alguien le puede parecer que es vanidad, el que a a alguien le parezca mal que otros compañeros las pongan, a mi me parece envidia.

¿Qué envidia puede provocar que alguien a quién no conoces de nada ponga su nota? A mi desde luego ninguna, en cambio, me parece vanidad cuando alguien entra simplemente con un nick y una nota, sin explicar qué tal ha hecho el examen, si ha estudiado por libro, apuntes o ambos, si le ha parecido que han corregido bien... eso sí ayuda, pero bueno, que esto es un foro libre y cada cual aporta o no aporta lo que quiere.

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #452 en: 09 de Marzo de 2013, 16:24:41 pm »
¿Qué envidia puede provocar que alguien a quién no conoces de nada ponga su nota? A mi desde luego ninguna, en cambio, me parece vanidad cuando alguien entra simplemente con un nick y una nota, sin explicar qué tal ha hecho el examen, si ha estudiado por libro, apuntes o ambos, si le ha parecido que han corregido bien... eso sí ayuda, pero bueno, que esto es un foro libre y cada cual aporta o no aporta lo que quiere.

+1

A eso nos referimos muchos de que alguien cuelgue su nota sin más.

Desconectado PIERO NICOLA

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/10/12
« Respuesta #453 en: 09 de Marzo de 2013, 16:28:45 pm »
Esto parece radio patio, madre mía, que la gente suspenda, aprueba, saquen 20, me las trae sinceramente.

Para poner medellas , está el ejército.

• Usuario muy activo
« Respuesta #454 en: 09 de Marzo de 2013, 16:32:55 pm »
Aquí lo que vale, es aprender y los que quieran ejercer, sean los mejores ganando jucios, porque con mucho 9 y 10, no me significa que sea buen letrado, si después me pierde los pleitos a tutti play, porque con las ignoracias que se leen por aquí, muy lejos no llegan.

• Usuario muy activo
« Respuesta #455 en: 09 de Marzo de 2013, 16:35:40 pm »
Y espero que cuando hagan los escritos, le den antes al F7, porque sino apaga la luz y vamanos.

Desconectado Nailex

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #456 en: 09 de Marzo de 2013, 16:52:47 pm »
Y espero que cuando hagan los escritos, le den antes al F7, porque sino apaga la luz y vamanos.

Te vas a adueñar del hilo por usucapión escribiendo tantos mensajes

Desconectado Nailex

• Usuario muy activo
  • Registro: 11/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #457 en: 09 de Marzo de 2013, 17:03:45 pm »
Alguien que me diga por qué si la gente dice que en fundamentos corrigen tanto a lo bajo y tal en las estadísticas poca gente suspende?? Porque no sé que pensar ya si habré aprobado o no...

Desconectado luu003

• Gran usuario
  • Salu2!!
« Respuesta #458 en: 09 de Marzo de 2013, 17:12:01 pm »
Me imagino que habrá de todo, gente que le cueste menos y a otros más, depende de la asignatura, las circunstancias vitales o la cabeza de cada uno, pero hay que darle la importancia que tiene, es decir entre 0 y nada.

Quiero decir, si alguien cuelga el cate y le sirve para sentirse mejor pues bien, si se cuelga el examen con buena nota para comparar y ayudar a otro pues todavía mejor...

Y el que lo cuelga para regodearse sin más o se lo inventa, pues yo que se, de lo suyo gasta ya que no me aporta nada. Yo se lo que me cuesta y es lo que me vale.

Pues sí que.

En fin que me enrollo.

Salu2!!
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere!

Desconectado mroldan152

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/03/11
« Respuesta #459 en: 09 de Marzo de 2013, 17:41:50 pm »
lo que en parte es de verguenza, es que según el tutor que te toque te evalúe, y eso No es justo, porque algunos evalúan por lo algo y otros sin embargo por lo bajo, y quizás si vieran el examen los dos sería diferente la nota y eso no es justo. Porque quizás  mi respuesta para el primero vale 2 puntos y para el "otro" lo evalúa con 3 puntos y eso no es justo. en fin, ellos tienen el mango de la "sarten" y por esos hacen lo que QUIEREN.