;
Ha salido Derecho Paramental...un 4,99...pero he aprobao...ya solo me queda penales y Derecho jurídico...que nervios!!!¡¡¡Enhorabuena a los aprobados,ánimo para los suspensos y suerte para los que esperan las notas!!!
Esto es desesperante, me veo que nos quedamos comiendonos las uñas hasta el lunes, contando con que el lunes no salgan con el recurrente "Debido a problemas tecnicos en la web las notas no seran pupblicadas hasta..."
CIVIL III . CENTRO DE PALENCIA. SÍIIII!!!
Esto es desesperante,alguno tiene nota de derecho paramental? Yo no
Yo creo que he suspendido y eso que me esforcé en hacerles llegar " mentalmente" que lo mío era una Matricula de Honor, pero nada de nada.arg... jajajajjaja
yo la verdad,es mi segundo año con derecho paramental,espero aprobar,yo si me he esforzado mucho con esta asignatura,esperando la nota que nerviosssss
Soy de Derecho Paramental pero del plan antiguo...la aprobé a la tercera.. Y eso que siempre sabíamos que entraba hipnosis y cacofonías....El profesor Iker Jiménez era muy duro corrigiendo...menos mal que pidió la excedencia...ahora no se dónde está...suerte a los paramentales...
Yo soy de Grado en Ciencias Jurídicas, ¿a alguién le ha salido la nota de Derecho Jurídico de 2º?. A mi me queda por saber Derecho Paramental segunda semana.....