Hacienda!!!!!!!
Me han suspendido con un 4,504 tenía un 10 en la práctica.
Se de sobra que en la guia informaban claramente que la practica sumaría a partir de un 4,6 pero no por eso deja de parecerme una gran p....ada
Pide la revisión YA!!!! No dejes escapar la oportunidad de aprobar una asignatura por una décima!! Toma, te paso un escrito para que lo envíes por e-mail al departamento junto con la solicitud de revisión, a mi de aquella me funcionó y me subieron 1,3 puntos!! Vamos, a por todas Platidora!!
AL DEPARTAMENTO DE DERCHO ADMINISTRATIVO
DE LA U.N.E.D.
Yo, Pepito Pérez Peláez, con DNI Nº: 00.000.000-Z, domicilio en c/ Callejera, nº 23, 4ºG, 00000 CIUDAD (Provincia), matriculado en el presente curso académico 2011-2012 en el Centro Asociado de la UNED de Ciudad, cursando Licenciatura en Derecho (Plan 2000) y, entre otras asignaturas, Derecho Administrativo III, como mejor proceda D I G O:
Que mediante el presente escrito vengo a solicitar la revisión del examen de la asignatura Derecho Administrativo III, el cual realicé el pasado 1 de febrero de 2012 en el Centro Asociado de la UNED en Ciudad y de cuya calificación obtuve conocimiento a través de la Secretaría Virtual de la UNED, tras varios intentos de acceso infructíferos realizados el día 9 del presente, el pasado lunes 12 de marzo de 2012, en base a los siguientes MOTIVOS:
• No estar de acuerdo con la calificación de suspenso obtenida en la citada prueba, por haber respondido a todas las preguntas incluídas en la misma con un mínimo de correspondencia de lo contestado con lo suscitado en el correspondiente epígrafe de cada cuestión, por lo que esta parte considera que la calificación de 3,7 puntos es insuficiente.
SUPLICO A LA COMISIÓN DE REVISIÓN, que tenga por presentado este escrito, junto con el modelo de solicitud de revisión de exámenes de la UNED que le acompaña, se sirva admitirlo, unirlo al expediente de su razón y se acuerde conforme se pide a los efectos procedentes.
En Ciudad, a 19 de marzo de 2012.
FIRMA (No te la olvides!!)
Este escrito obtuvo sus frutos y al final me pusieron un 5.