Roldán, robó lo que robó, por estar donde estaba y ocupar el cargo que ocupaba y estar apoyado por el partido. Pero de pronto, se convirtió en un apestado al que nadie en el psoe conocía, nadie sabía de su existencia. Había llegado como de la nada, en plan fantasmagórico. Nadie en el psoe le había visto... Y si te he visto, no me acuerdo.
De pronto el psoe, para no parecer separatista, clama rabiosamente contra los nacionalistas: no votaron nunca con ellos, nunca se sentaron a comer juntos, no pactaron nada, no les mantuvieron en el gobierno, nunca en el psoe vio nadie a un separatista... Y si te he visto, no me acuerdo.
El pp bramando ahora contra mas, pero nunca pactó con él, nunca votaron nada juntos, aznar nunca habló catalán en la intimidad, ni tampoco intimó nada con pujol, no pensemos cosas raras, ¿eh? Porque nadie en el pp conoce a pujol. Nadie le ha visto... Y si le ha visto, no se acuerda.
Nunca pasó urdangarín por la zarzuela. Sólo fue a por tabaco, y porque no tenía un estanco más cerca de su casa: nadie en la familia real recuerda haber visto al urdanga. Y si le ha visto, no se acuerda.
El psoe bramando contra eta, pero nadie indultó nunca a de juana, nadie excarceló terroristas, nadie legalizó el pctv, anv, sortu, bildu, etc. Nadie del psoe ha hablado nunca nada con un etarra: nadie del psoe vio nunca a un etarra. Y si lo ha visto, no se acuerda.
El pp, bramando contra eta, pero nadie ha pactado nunca con ellos, el etarra bolinaga nunca existió, no hablaron con zp de la impunidad de eta. zp fue al despacho de fernández a por tabaco, no para hablar de la impunidad de eta. Nadie del pp vio a zapatero después de ser presidente. Y si lo vio, no se acuerda.
Y bárcenas se hizo multimillonario vendiendo chicles, chupachups y demás chucherías: el pp nunca vio a bárcenas pasearse por su sede. Nadie le conoce, nadie lo ha visto. Y si lo ha visto, no se acuerda.
rubalcaba nunca intimó, ni condecoró al juez del 11-m y del faisán, tampco compró a los testigos falsos. Ni los vio, ni se acuerda, ni recuerda tampoco haber mentido.