;

Autor Tema: Lamentable los examenes tipo test.  (Leído 8036 veces)

Desconectado Ponder

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/11
  • El miedo es la excusa para no intentarlo.
Re:Lamentable los examenes tipo test.
« Respuesta #60 en: 27 de Febrero de 2013, 23:23:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si están cambiando los examenes a tipo test es porque el numero de estudiantes en la UNED se ha incrementado considerablemente (situación actual, etc) y supongo que no tienen tiempo de corregir o no tienen ganas.

Si no estoy equivocado, el programa que tienen en el examen permite dar directamente la nota de los exámenes tipo test, pero claro, hay que introducir antes las respuestas, así, en cuanto esté escaneado el examen te pueden decir la nota y ellos se ahorran corregirlo.

La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #61 en: 27 de Febrero de 2013, 23:29:33 pm »
Yo si preparo una asignatura para aprobarla a desarrollo, me rió de cualquier examen tipo test que pongan.

Desconectado jorsano1984

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #62 en: 27 de Febrero de 2013, 23:33:58 pm »
Sí ya vi lo que pasó en Const II,jeje,anda que yolanda debe estar calentita,el que no lo haya pasao en Sep que se prepare,jeje.

Pues ya ves, Yolandita debe estar que trina (en parte se lo ha buscado ella x poner los casos practicos literales y no molestarse siquiera en rotar al menos las opciones) y a los pobres que tengan el examen en Septiembre pueden flipar en colores (yo creo que lo unico que les puede salvar sq el examen ya este ùesto y entregado).
Saludos

Desconectado traianos

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #63 en: 27 de Febrero de 2013, 23:36:55 pm »
Yo si preparo una asignatura para aprobarla a desarrollo, me rió de cualquier examen tipo test que pongan.

discrepo. Por ejemplo en instituciones de la UE yo me sabía las preguntas concretas que caían siempre. La mitad del temario (de las dos partes que estudiaba) no las miraba. En un test me ponen preguntas de esas partes y las hubiera fallado. Para un test tienes que estudiarte todo el temario, para una a desarrollar, normalmente no.

Desconectado Picapleito

• Usuario de honor
  • Registro: 23/01/13
  • Hay días tontos y tontos to los días.
« Respuesta #64 en: 28 de Febrero de 2013, 01:03:02 am »

El problema se origina con la redacción de las preguntas.
En mi caso,a veces he pensado que me sabia el temario,cuando el examen ha sido tipo test he empezado hacer exámenes de otros años y me he dado cuenta que no sabía tanto como creía.

Desconectado shastha

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #65 en: 28 de Febrero de 2013, 01:56:54 am »
Los test son mucho más objetivos, como dicen. Ahora, como estén mal escritos, ya se ha liado y a mí me parece un problema más que ser más fáciles.

Yo después de ver como en exámenes de opos tipo test se cargaban a más de la mitad de los opositores, me espero a cualquier cosa, ya lo he visto todo, estoy curadísima de espanto. Pero me indigna que no se molesten en hacer las preguntas bien y contengan errores, si son 20, por ejemplo, ¿tan difícil es revisar?