;

Autor Tema: 28 DE FEBRERO. ¡VIVA ANDALUCIA!  (Leído 7213 veces)

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
Re:28 DE FEBRERO. ¡VIVA ANDALUCIA!
« Respuesta #60 en: 02 de Marzo de 2013, 12:55:30 pm »
El problema es que las subvenciones no generan riqueza, no hacen más que repartirla. Unos distribuyen los cuartos en "peonás" para la gente. Otros en cambio, en aeropuertos para los pájaros. Así nos va.
De todas formas, ya digo, mover la economía a base de subvenciones lo único que genera es déficit y otras consecuencias sociales.

Por cierto, no he sido yo el que ha sacado el tema de Gordillo, para mí el mejor lateral zurdo que ha dado España por los siglos de los siglos   ;)

Desconectado Yandros

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/05/11
« Respuesta #61 en: 02 de Marzo de 2013, 16:22:09 pm »
De acuerdo en todo!

Yo solo me referia a que no se puede criticar a Gordillo porque el municipio reciva subvenciones, sino por la gestion.

Todo código legal limita a quien aplica la ley y a los sujetos que regula. Hay cosas que no se pueden hacer!(Conspiracy)

Desconectado El Macias

• Super Usuario
  • Registro: 10/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #62 en: 02 de Marzo de 2013, 17:11:22 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
"Andalucía para mí no es una región, un pueblo, un sentimiento, una idea o un proyecto, Andalucía para mí en estos momentos es una necesidad" (Antonio Banderas)

Mucho más importante de lo que se dice es como se dice . Y si las cosas salen del corazón y del alma no solo se notan sino que mueven ...
   Enhorabuena a Banderas y a todos los buenos Andaluces .

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
  • Registro: 31/07/12
« Respuesta #63 en: 04 de Marzo de 2013, 19:17:48 pm »
Es curioso... aproveché el puente para disfrutar de Valencia y su "mascletà". ::)
Marinero que mea a barlovento, mea dentro

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #64 en: 04 de Marzo de 2013, 20:43:53 pm »
Es curioso... aproveché el puente para disfrutar de Valencia y su "mascletà". ::)

Tú te lo pierdes...
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #65 en: 04 de Marzo de 2013, 23:20:23 pm »
Tú te lo pierdes...
La lista es bastante pobre para mi gusto y omite lugares -que no monumentos- de bastante relevancia y belleza -siempre relativa- (Úbeda-Baeza, Cazorla, Doñana, desierto de Tabernas...etcétera)

El caso es que cada ciudad, cada pueblo, tiene su propia idiosincrasia y ésa misma se va dispersando conforme se aleja de su núcleo. Hablar de 'cultura' -en su más amplia expresión- andaluza es, como poco, ridículo.

Lo único que une a un jiennense de un sevillano es la A-4...

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #66 en: 04 de Marzo de 2013, 23:59:00 pm »
La lista es bastante pobre para mi gusto y omite lugares -que no monumentos- de bastante relevancia y belleza -siempre relativa- (Úbeda-Baeza, Cazorla, Doñana, desierto de Tabernas...etcétera)

El caso es que cada ciudad, cada pueblo, tiene su propia idiosincrasia y ésa misma se va dispersando conforme se aleja de su núcleo. Hablar de 'cultura' -en su más amplia expresión- andaluza es, como poco, ridículo.

Lo único que une a un jiennense de un sevillano es la A-4...

Muy bien dicho en cuanto a la lista. Es que lo que yo te he puesto es sólo un ejemplo, hombre. Y de ridiculez ni de coña, CULTURA ANDALUZA, con MAYÚSCULAS (nazarí, etc, etc, etc....)

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #67 en: 05 de Marzo de 2013, 11:01:04 am »
Lastima que muchos no tengamos ese sentimiento Andaluz que tanto predicais y que ademas no es una minoria como quieren haceros pensar. Lo peor de Andalucia es sin lugar a dudas la Junta de chorizos, que no hace nada por remediarlo al contrario, la Junta discrimina, centraliza todo en una unica ciudad, por ello Sevilla es tan Odiada en el resto de las provincias. Ya no os digo nada sobre los atropellos de la junta con Malaga, la ultima sobre el Metro. Yo no se si me montare en el o lo haran mis hijos o mis nietos.

Andalucia esta muy bien para ir de vaciones, tenemos unos pueblecitos muy blancos, muy bonitos, unos burros-taxis para echarse una foto y enseñarla a los amigos, porque somos muy cachondos, muy simpaticos y tenemos un acento muy gracioso, pero no tiene nada que ver con las ciudades de la mitad norte de España, si las comparamos globalmente, funcionamiento administracion, politica, sanidad, transportes, empleo.... etc etc, es hasta tercermundista.

Desconectado Sevillano1985

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/01/11
« Respuesta #68 en: 05 de Marzo de 2013, 11:51:55 am »
Lastima que muchos no tengamos ese sentimiento Andaluz que tanto predicais y que ademas no es una minoria como quieren haceros pensar. Lo peor de Andalucia es sin lugar a dudas la Junta de chorizos, que no hace nada por remediarlo al contrario, la Junta discrimina, centraliza todo en una unica ciudad, por ello Sevilla es tan Odiada en el resto de las provincias. Ya no os digo nada sobre los atropellos de la junta con Malaga, la ultima sobre el Metro. Yo no se si me montare en el o lo haran mis hijos o mis nietos.

Andalucia esta muy bien para ir de vaciones, tenemos unos pueblecitos muy blancos, muy bonitos, unos burros-taxis para echarse una foto y enseñarla a los amigos, porque somos muy cachondos, muy simpaticos y tenemos un acento muy gracioso, pero no tiene nada que ver con las ciudades de la mitad norte de España, si las comparamos globalmente, funcionamiento administracion, politica, sanidad, transportes, empleo.... etc etc, es hasta tercermundista.

Pues desgraciadamente es asi, lo que pasa es que en algunas ciudades del norte sus sentimientos regionalistas estan mas acentuados que aqui (yo siempre he pensado que eso es positivo hasta ciertos limites).

Lo del tema de Sevilla yo siempre me he hecho una pregunta ¿tenemos culpa los sevillanos? si no se esta de acuerdo con la forma de gestionar la Junta ¿porque no se cambia el voto?

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #69 en: 05 de Marzo de 2013, 12:59:20 pm »
¿tenemos culpa los sevillanos?

Tiene culpa la sociedad española, de esta crisis, y de la situacion politica actual?

Pues individualmente supongo que no pero en el conjunto de todos los que habitamos este pais imagino que una parte si que deberiamos hacer autoconciencia y no pegar pelotazos hacia agentes externos. Y empezar a concienciarnos de que algo de responsabilidad siempre tendremos, cuanto somos los que votamos y por tanto los que elegimos a nuestros representantes politicos. Y de vueltas con los sevillanos, no creo que seais los responsables directos de esta Junta izquierdista expoliadores de riqueza que debemos aguantar, aunque el peso politico de Sevilla es considerable, no es mayor que el sector Rural Andaluz.

Desconectado Yandros

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/05/11
« Respuesta #70 en: 05 de Marzo de 2013, 16:09:44 pm »
[...] deberiamos hacer autoconciencia y no pegar pelotazos hacia agentes externos. Y empezar a concienciarnos de que algo de responsabilidad siempre tendremos, cuanto somos los que votamos y por tanto los que elegimos a nuestros representantes politicos.

+1

Ya es hora de que entendamos que votar es una parte ínfima de entre todas las que componen la Democracia.
Un saludo!
Todo código legal limita a quien aplica la ley y a los sujetos que regula. Hay cosas que no se pueden hacer!(Conspiracy)

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #71 en: 05 de Marzo de 2013, 16:40:21 pm »
y que podemos hacer?? porque yo nunca he votado a ningún partido, a quién narices se vota que pueda ser medio honrado?

Desconectado Lictor

• Usuario de honor
« Respuesta #72 en: 05 de Marzo de 2013, 16:56:12 pm »
y que podemos hacer?? porque yo nunca he votado a ningún partido, a quién narices se vota que pueda ser medio honrado?

A ninguno que haya demostrado NO serlo. No es tan difícil.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #73 en: 05 de Marzo de 2013, 17:04:34 pm »
que no es dificil encontrar un político honrado?
creo que antes encuentro petróleo en el patio de mi casa

• Graduados
  • *
« Respuesta #74 en: 05 de Marzo de 2013, 18:32:33 pm »
que no es dificil encontrar un político honrado?
creo que antes encuentro petróleo en el patio de mi casa

Hombre aqui hay que pensar sin entrar en el color de cada uno:

PSOE: en la junta no se cuantos años..... ¿progreso de Andalucia? Descartado.

PP: alternativa con Javier Arenas antes 0. Descartado. Ahora con Zoido me tocara pensar..

IU: sus alternativas algunas de ellas para Andalucia son validas otras son demasiado radicales.

UPYD: ha entrado con fuerza en las ultimas encuestas yo tendria que ver su programa centrado en Andalucia lo veo algo alejado de nuestra región.

PA: mal gestionado desde dentro, quiza podrian llegar a muchisimo mas de lo que han llegado sus ideas siempre fueron y son buenas le falta regenerarse desde dentro y apostar de verdad por hacerse fuertes.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
« Respuesta #75 en: 06 de Marzo de 2013, 09:51:35 am »
Sevillano entonces me das la razón?

• Graduados
  • *
« Respuesta #76 en: 06 de Marzo de 2013, 11:59:09 am »
Sevillano entonces me das la razón?

Si, pero siempre hay que buscar ``el menos malo´´ o el que nos puede aportar algo, yo tengo claro a quien NO voto (hay ya perdieron las opcion de convencerme) luego votaré al que me gane.

Desconectado fcalero15

• Super Usuario
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #77 en: 07 de Marzo de 2013, 09:20:31 am »
yo estadísticamente hablando veo que los políticos andaluces son los que más la cagan al hablar... dicen muchas tonterías y luego piden perdón... y vuelven a decir tonterías y luego perdón y así...
Los mejores políticos son los de la Rioja y los de Cartagena
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #78 en: 10 de Marzo de 2013, 17:10:01 pm »
yo estadísticamente hablando veo que los políticos andaluces son los que más la cagan al hablar... dicen muchas tonterías y luego piden perdón... y vuelven a decir tonterías y luego perdón y así...
Los mejores políticos son los de la Rioja y los de Cartagena

¿De dónde es Cospedal y el Pons?. Lo digo porque dicen las tonterias más mentirosas que jamás he visto decir nunca a ningún político...

Ya de paso, un vídeo divertido:

El 'Granaíno Style', la parodia que triunfa en la red

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
« Respuesta #79 en: 11 de Marzo de 2013, 13:43:59 pm »
¿De dónde es Cospedal y el Pons?. Lo digo porque dicen las tonterias más mentirosas que jamás he visto decir nunca a ningún político...

Ya de paso, un vídeo divertido:

El 'Granaíno Style', la parodia que triunfa en la red

Vamos, y si ya te coges a Jordi Pujol, pueden formar el trío Lalala sin desmerecer lo más mínimo.

P.D. El vídeo del paisano está de "cohone"  :D