;

Autor Tema: 30 DIAS DESPUES !!!  (Leído 2846 veces)

Desconectado psylex25

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/09/11
  • "A horse hired, never tired "
30 DIAS DESPUES !!!
« en: 28 de Febrero de 2013, 11:36:40 am »
Desde el primer examen que hice casi han pasado 30 dias y menos mal que eran de test  y todavia no tengo una nota !!!! Eso es increible ...

Desconectado Ifis

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/09/12
  • www.uned-derecho.com
Re:30 DIAS DESPUES !!!
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2013, 11:59:48 am »
YO estoy igual!

Miro cada dos por tres, odio la frase "No hay calificaciones que mostrar" jajaj :D

Desconectado ILSE

• Super Usuario
  • Registro: 16/02/12
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2013, 12:00:13 pm »
Hay que armarse de paciencia.

Desconectado nicamana

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2013, 12:57:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Desde el primer examen que hice casi han pasado 30 dias y menos mal que eran de test  y todavia no tengo una nota !!!! Eso es increible ...

Bueno cuando nos den la nota no solo habremos olvidado todo lo que habíamos aprendido  ::) sino también qué asignatura concreta nos habremos examinado  :o, así que lo miraremos en la hoja de matrícula, que para eso está :-*.

Desconectado Ponder

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/11
  • El miedo es la excusa para no intentarlo.
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2013, 13:06:10 pm »
Si no estoy equivocado, los exámenes se envían todos juntos una vez hayan finalizado todos, por lo que aunque te examinaras la primera semana, hasta que no acaben todos los de la segunda semana no se enviarán los exámenes.
La regla número uno es: no te preocupes por las cosas pequeñas. La regla número dos es: todo son cosas pequeñas.

Desconectado matias1

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/01/10
  • 12 de Julio-viernes para todos!!
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2013, 14:29:28 pm »
Si no estoy equivocado, los exámenes se envían todos juntos una vez hayan finalizado todos, por lo que aunque te examinaras la primera semana, hasta que no acaben todos los de la segunda semana no se enviarán los exámenes.

Pero mira que lo he preguntado a varios profesores y nadie contesta...para que quieren escanearlos? no sería una buena forma de enviarlos? y asi no esperar e ir corrigiendo? Para cuando la valija de retorno? a eso no se atreven jajaja

Desconectado crono

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2013, 14:57:40 pm »
Mi opinión es que los exámenes los escanean para corregirlos, objetivo final. Otra cosa s que los cotejen con los originales, e incluso algunos los califiquen en papel porque los pdf's estén defectuosos. Además, tienen un software que les permite aplicar correcciones a los exámentes digitalizados de desarrollo. Supongo que también dependerá del profesor en cuestión y de lo mucho o poco que le interese la tecnología (cada maestrillo tiene su librillo). Está claro que siendo tan pocos docentes y tantos exámenes y asignaturas es la única opción para llegar a tiempo. Saludos

Desconectado PIERO NICOLA

• Usuario muy activo
  • Registro: 21/10/12
« Respuesta #7 en: 28 de Febrero de 2013, 15:20:35 pm »
Pazienza , Pazienza  :P

Desconectado May1985

• Gran usuario
  • Registro: 04/07/11
« Respuesta #8 en: 28 de Febrero de 2013, 15:24:28 pm »
Pues yo creo que los escanean y los ponen en la valija virtual para que podamos "recordar" lo que hemos escrito a la hora de solicitar o no revisión del examen... ya que, lógicamente, no podemos desplazarnos todos a Madrid a verlo jejeje

Y sí, muuuucha paciencia, yo hasta la segunda semana de marzo mejor ni miro  ;D

Desconectado crono

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 28 de Febrero de 2013, 15:30:28 pm »

Jejejeje....hace años que se inventó el teléfono y no es el primer examen que me corrijen de esta forma. Si compañera parece mentira pero era/es una forma de corrección que aplica la UNED en algunas carreras.... ;D ;D

Desconectado crono

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 28 de Febrero de 2013, 15:31:42 pm »
Ojo que cuando hablaba de corrección me refería a revisión. Saludos

Desconectado aprobada

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/06/11
« Respuesta #11 en: 28 de Febrero de 2013, 15:48:13 pm »

Que va Ponder, el año pasado salieron notas de la primera semana cuando aún no habian acabado los de la segunda, lo que no recuerdo era de que asignatura fue.

Desconectado May1985

• Gran usuario
« Respuesta #12 en: 28 de Febrero de 2013, 16:59:39 pm »
Jejejeje....hace años que se inventó el teléfono y no es el primer examen que me corrijen de esta forma. Si compañera parece mentira pero era/es una forma de corrección que aplica la UNED en algunas carreras.... ;D ;D

Ostras!! y qué hacen? te leen el examen entero?

Yo de verdad, que hay cosas en esta UNED que no entiendo mucho jajaja

Desconectado crono

• Graduados
  • *
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 28 de Febrero de 2013, 17:42:08 pm »

Claro, digamos que en sus revisiones telefónicas te justificaban la nota que habían puesto....."en esta pregunta medio punto porque le faltó esto y lo otro...en esta le casqué un 0 porque no le pedía esto.....eran flipantes las revisiones....ni rechistabas, eso si la mar de corteses :D  ;D

Desconectado miguelan47

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/11/10
« Respuesta #14 en: 28 de Febrero de 2013, 18:48:31 pm »
Eso no era antes, sigue siendo a mi me revisaron Eclesiastico en Septiembre por teléfonO y siguen igual, no te dejan ni hablar, ellos hablan un montón te citan articulos con su numero(CE,CC...) y te quedas "pasmao".BENDITA UNED y  si consigues replicar algún argumento, no tes escuchan, son un loro una cinta pregrabas !!! Mandoa hu......¡¡¡

Desconectado Scraiper

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/03/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #15 en: 01 de Marzo de 2013, 12:23:42 pm »
La eterna espera para las calificaciones en la UNED... ya estoy acostumbrado del año pasado pero para mí es un serio contratiempo no conocer las notas porque me cuesta mucho más concentrarme en el estudio del siguiente cuatrimestre...

Confío en que hoy salga alguna nota.

Desconectado Ifis

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 01 de Marzo de 2013, 12:25:24 pm »
Ooh dios te oiga!!! y te compense con muchos aprobados. ;)

Desconectado May1985

• Gran usuario
« Respuesta #17 en: 01 de Marzo de 2013, 15:39:38 pm »
jajajaja

pues nada, esperemos no tener qeu reclamar ninguna nota y listo!  ;D

Desconectado Amra

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/09/09
« Respuesta #18 en: 01 de Marzo de 2013, 16:18:24 pm »
Creeis que sacarán alguna nota esta tarde o durante el finde? o tocará esperar ya al lunes? ayy qué nervios!

Desconectado nicamana

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 01 de Marzo de 2013, 16:43:16 pm »
Creeis que sacarán alguna nota esta tarde o durante el finde? o tocará esperar ya al lunes? ayy qué nervios!

Es probable que esta tarde algun departamente saque alguna nota. De momento, y como todos los años, ya han dando la nota. Lo problable, no obstante, es que esperen a la semana que viene y el depto de civil aun al 11 o más tarde saque su nota. Previamente emitirá una nota diciendo que no hay nota hasta el último dia hábil para publicar las notas.Como es un buen departamento, se lo vamos a perdonar. El tipico profesor esperará a este fin de semana para corregir y el lunes irá cachazudo a publicarlas, si no el martes, aunque habiéndo miércoles y jueves disponibles, ¿por qué no esperar al viernes y no precipitarse? Los viernes suelen salir notas cuando acaba el plazo de publicación el lunes siguiente, como es este caso, asi que el dia 8 si que pueden sacar su nota algunos atrasados.

Esto es de las notas en la Uned es nota.