;
Os envie peticion desde mi correo uned, para que enviarais el archivo a mjbl20032000@yahoo.es, no me ha llegado nada.un saludo manueljbl
¡¡¡ EXCELENTES!!!A pesar de haberlos recibido por correo privado, quiero ¡¡¡DAROS LAS GRACIAS PÚBLICAMENTE!!!Ahí queda...
me los puedes enviar a mi tambien, mi c.e. es : pacolopeznava_65@hotmail.com , un saludo y gracias
hola chicas. os he puesto un correo desde el mio de la uned.un saludo. Susana lopez.Muchisimas gracias.Enviados Susana madre mía. ni que estuvieras esperando a que te enviara el email.me has dejado loca. que rapidez. muchisismas gracias.Un saludo. Susana lopez
Quien quiera los apuntes de Admvo III (2012-2013) que nos ponga un email desde su correo uned, añadiendo en el mismo una cuenta de correo alternativa (que permita adjuntar archivos) a:martacalvo7@hotmail.com, o bien acaesli77@gmail.comOs pedimos por favor que no los colgueis y que no los subais en ningún formato, que hagais un uso correcto si los reenviais, es en beneficio de todos....creo que se entiende lo que queremos decir....Son 140 hojas que se quedan en 130 quitando indice, portada etc etc...SaludosLecardilla y Matias1
Por favor me podeís pasar a mi también esos apuntes, mi correo es tcalderon2006@gmail.commuchisimas gracias de antemano. saludos
Escribenos desde el correo alumno.uned.es que todos tenemos al estar matriculados. Nuestro email en el primer mensaje de este hilo. Envianos en el mensaje tu correo gmail, los correos uned.es no admiten archivos adjuntos...se envían casi en el momento....