;
Yo tambien quisiera esos apuntes, mi cuenta de correo específica es: cuentauned@hotmail.com
Hola Marta mi correo es mamn54@hotmail.com, te agradecería me mandases los apuntes de Administrativo lll.Un saludo Miguel Ángel Martín
Os recordamos que quien quiera los apuntes de Admvo III (2012-2013) que nos ponga un email desde su correo uned, añadiendo en el mismo una cuenta de correo alternativa (que permita adjuntar archivos) a:martacalvo7@hotmail.com, o bien acaesli77@gmail.comOs pedimos por favor que no los colgueis y que no los subais en ningún formato, que hagais un uso correcto si los reenviais, es en beneficio de todos....creo que se entiende lo que queremos decir....Son 140 hojas que se quedan en 130 quitando indice, portada etc etc...SaludosLecardilla y Matias1
holaa ver si me podeis mandar los apuntes frenchuelpescador@hotmail.comgracias y suerte
Vuelvo otra vez... Estoy intentando hacerlo como dices matias, a traves del hilo, pero me da error... soy mala no, lo siguiente en informatica y no hay manera, podrias mandarmelos a la direccion escrita. Gracias
Hola, me podeis facilitar los apuntes de adm3?maria_ortem@hotmail.commil gracias!!
Lee el primer mensaje de éste hilo y verás que hay que escribir desde el correo alumno.uned.es enviando una cuenta alternativa que permita adjuntos, esta misma que pones de hotmail, y casi inmediatamente te los enviamos....
Me los podríais enviar arfogtal@gmail.comprefiero pedirlo por aquíMuchisimas gracias.
Hola me podiais ,mandar esos apuntes de Administrativo III? Muchas graciasvapl3@hotmail.com
Hola, yo también quiesiera los apuntes mi cuenta es Joan8005@hotmail.com Gracias