;

Autor Tema: Abandonar o llegar hasta 5º.  (Leído 4021 veces)

Desconectado marime

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/05/10
Re:Abandonar o llegar hasta 5º.
« Respuesta #20 en: 06 de Marzo de 2013, 13:56:04 pm »
Yo también abandoné hace 20 años, y ahora me he propuesto terminar.  Hay que ir cerrando puertas.  No podemos dejar que nos lastre el abandono.  Lo que empieces termínalo.

Nadie dijo que sería fácil, pero la satisfacción de superarnos cada día!!!  Un beso y suerte a todos con los resultados de este primer trimestre.

Desconectado gup

• Gran usuario
  • Registro: 01/09/08
« Respuesta #21 en: 06 de Marzo de 2013, 14:17:08 pm »
Soy de una ciudad pequeña, si bien no existe otra universidad pública. Me acuerdo de mi primera clase de Civil I, éramos más de 15 alumnos. Cada año ha ido bajando el número, hasta llegar al momento actual, que estoy en 5º y voy a algunas clases yo sólo. Bien es cierto que algunos compañeros siguen en la Uned y van a tardar más tiempo en sacarlo, pero a otros muchos no los he vuelto a ver. Y, como dice algún compañero, el abandono no es una opción
"quotquotÉstos son mis principios; Si no le gustan, tengo otros"quotquot (G. Marx)

Desconectado anmec

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/08
« Respuesta #22 en: 06 de Marzo de 2013, 14:18:14 pm »
¡¡Qué es eso de abandonar!!! Todos "Palante"  ;)

Desconectado isabel-349

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/04/09
« Respuesta #23 en: 06 de Marzo de 2013, 15:04:55 pm »
como todos en estos dias de espera de notas repaso lo que han sido estoy años desde que empece, y como muchos han sido muchas las ocasiones en que hubiese tirado la toalla, pero no lo he hecho y ahora a un paso de terminar me siento orgullosa del esfuerzo, pero tambien de haber conocido gente que de otra forma seria imposible haber conocido, gente de todas las edades y de toda forma de pensar, pero que han mostrado su respeto en todo momento, algunos de los cuales por mas cercanos seran parte de mi vida y espero que del futuro. Asi que nada de abandonar... solo abandonan los cobardes y nosotros no lo somos (salvo como ha dicho un compañero fuerza mayor).
suete y animo a aquellos que les queda mucho mas ;)

Desconectado keium

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/12/08
« Respuesta #24 en: 06 de Marzo de 2013, 20:12:29 pm »
estudiar en la UNED no es nada sencillo; la mayoría de nosotr@s trabaja, tiene familia, etc., y tiene que sacar tiempo de donde no hay para estudiar, enfin, qué os voy a decir que no lo sepais ya!!; pero hemos demostrado que somos gente de carácter y que hace falta algo más que una mala nota para tumbarnos; así que, ahora que ya estamos al final, lo que toca es lo mismo que hasta ahora, seguir, ayudarnos, apoyarnos y seguir todos juntos, el abandono no es una opción, hasta el final. Suerte compañer@s y abrazos.

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
« Respuesta #25 en: 06 de Marzo de 2013, 20:23:29 pm »
Lo dicho, el 25% de triunfitos está en este foro.  8) ¡Olé qué animo! Pues nada, a medio curso por año, me quedan 4 todavía, pero habrá que ponerse!
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado sandraadrian

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/12/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 06 de Marzo de 2013, 20:39:35 pm »
Caer esta permitido levantarse obligatorio!!! Siempre pensé que derecho era una buena opción y después de 14 años Intentandolo,una casa, un hijo, una pareja, una separación, infinidad de trabajos, sigo pensándolo y por fin este año término... Lo mejor?? NO RENDIRSE!!!!

Desconectado marime

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/05/10
« Respuesta #27 en: 07 de Marzo de 2013, 10:39:31 am »
chicos me estáis emocionando  :'(  es verdad que en este foro, compartimos muchos sentimientos y eso hace que sin conocernos nos sintamos muy identificados con las alegrias y las tristezas de los demás, puesto que en otras ocasiones han sido las nuestras. GRACIAS !!!! por vuestra ayuda como compañeros de estudios (en algunos casos excepcionalmente altruista en los tiempos que corren) pero sobre todo GRACIAS!!! por vuestra ayuda emocional.

Muchos besos. ;)

Desconectado moniperez

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/12
  • https://encrypted-tbn3.gstaticwww.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 07 de Marzo de 2013, 10:54:22 am »
Lo mismo digo!!! ..., después de 15 años retomé la carrera, con un trabajo y 3 niños pequeños,..., pero pongo a Dios por testigo que esta vez no abandono y continuaré hasta que vea mi nombre en un título de Licenciada en Derecho!!!
Por cierto, me encanta este foro sois un encanto ;)
A por la segunda!!

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
« Respuesta #29 en: 07 de Marzo de 2013, 11:27:05 am »
seguir, es la única opción hemos llegado muy lejos para dejarlo,de ningún modo

Desconectado fermar

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/07/07
« Respuesta #30 en: 07 de Marzo de 2013, 13:04:28 pm »
Este es mi sexto año estoy terminando cuarto y empezando quinto, voy despacio y tengo un montón de años,  y lo que llevo aprobado me ha costado mucho, eso sí, he aprendido pues esta es la ventaja de la UNED, se aprende de verdad. La UNED no regala nada y en especial esta facultad tan poco actualizada como es Derecho, donde brilla por su ausencia un verdadero apoyo a los alumnos y donde salvo honrosas excepciones los profesores pasan bastante.
Estoy de acuerdo con vosotros que este foro esta página, es vital, para mi ha sido definitivo sin este marco jamás habría sacado los resultados que he obtenido y por eso, mí más sincero agradecimiento a todos lo que colaboran en él y en especial a algunos compañeros que han realizado esplendidos apuntes.
En definitiva parece que los que aquí seguimos, somos los que queremos terminar.

Fer.

Desconectado mabad90

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/01/09
« Respuesta #31 en: 07 de Marzo de 2013, 23:45:50 pm »
Hola!!

Yo soy de las que dejó la carrera en la presencial en 3º y se dedicó a otros menesteres (a trabajar) con lo que tras varios años, los estudios se quedaron aparte.

Sin embargo allá por 2007 empecé a ver cómo iba esto de la UNED y poco a poco fui matriculándome y sacando algunas asignaturas por año.

Cuando el trabajo se acabó, decidí darle una vuelta a todo y me fui de Erasmus con la UNED. Esto fue el curso pasado y puedo decir que es lo mejor que he hecho sin duda!! Este año me dedico única y exclusivamente a estudiar y espero terminar antes o después!  ::)

Aunque al principio me resultó difícil cogerle el ritmo al estudio a distancia, hoy en día tengo que reconocer que no lo cambio por nada! A pesar de las dificultades y de las soledades, estoy a tope porque las ganas de terminar me pueden. Abandonar no es una opción (como muy bien he leído por aquí arriba).

Así que ánimo a todos aquéllos que a veces se vengan abajo o que piensen que no podrán. Vaya que si podemos!! Paso a paso todo se consigue.

Un saludo para todos y mucha suerte!
Don'#039#039t give up, just get up and try!

Desconectado Juan R. Las Palmas

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/11/04
  • La única guerra: Al desánimo.
« Respuesta #32 en: 08 de Marzo de 2013, 00:22:28 am »
Acabo de terminar de leer, subrayar y resumir un tema de Financiero y Tributario II. Me duele la cabeza, la espalda, las muñecas de teclear, etc.

Tenía decidido apagar este cacharro, cenar e irme a dormir (Después de tomarme alguna pastilla). Pero el cuerpo me pedía darme una vueltecita por mi querido FORO.

Y me encuentro este hilo que no había visto. Los dolores se me han aliviado, los ánimos se me han puesto por las nubes. Vamos que voy a cenar algo y me pongo con Filosofía del Derecho que es lo que toca en el planing.

Sois grandes, muy grandes.

Y recordad: ¿Retroceder? ¡Ni para tomar impulso! Las estadísticas están ahí para que las pulvericemos.
Saludos cordiales desde Las Palmas de Gran Canaria.
Ricardo

Desconectado paco2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/06/08
« Respuesta #33 en: 08 de Marzo de 2013, 08:45:03 am »
Buenos días a todos compañeros, empieza el día (en lo de estudio se refiere) para mi, pero antes tengo la buena costumbre de darme una vuelta por nuestro Foro, y que me encuentro.... vivencias, vivencias de cada uno de nosotros, buenas, regular, mejores, peores..en fin os puedo decir que mi aventura en la UNED empezó hace 6 años con un acceso a la universidad para mayores de 25 años y hoy estoy en 5º, y esperemos que acabe este año, pero apesar de que trabajando, con familia y las dificultades de todos los años ( QUE SIEMPRE PASA ALGO), lo único que se puede decir de esta universidad que el 100% es cierto, es que sin este FORO las estadisticas de abandono en la UNED se multiplicaría, ya que el desinteres, la solidaridad, el compromiso, el esfuerzo y la motivación que todos ponemos para que esta aventura fructifique sin ella  sería IMPOSIBLE, pues bien desde aquí unicamente deciros que a nadie se le ocurra abandonar que eso es para otras universidades que para la nuestra NO, y daros las gracias por todo y a todos.... pensadlo " los estudiantes de la UNED somos de una clase diferente, sino no estariamos aquí".

un saludo

Desconectado moniperez

• Licenciados
  • *
« Respuesta #34 en: 08 de Marzo de 2013, 09:07:20 am »
Me has emocionado :'(
A por la segunda!!

Desconectado paco2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/06/08
« Respuesta #35 en: 08 de Marzo de 2013, 09:37:17 am »
Eso es muy bueno, señal que estás más que indentificada con esta universidad y con todos los que estudiamos aquí y que por fin vas a ver tu cartelito de LICENCIADA EN DERECHO, animo, verás como lo consigues.

un saludo

Desconectado CADENCIA MAN

• Gran usuario
  • Registro: 10/06/10
  • PRIOR TEMPORE POTIOR IURE
« Respuesta #36 en: 08 de Marzo de 2013, 09:38:48 am »
Yo abandonaría y haría un curso CCC que te abrirá las puertas al éxito profesional :P
MISTER IURE
 El ignorante afirma; el sabio duda y reflexiona.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #37 en: 08 de Marzo de 2013, 09:39:26 am »
A mi este hilo me parece supermotivador. Creo que lo guardaré para releerlo cuando me dé el bajón, que me da todos los años, justo antes de los exámenes  ;)
Saludos

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #38 en: 08 de Marzo de 2013, 09:39:54 am »
Animo y a seguir. Esto es a largo plazo y hay que tomárselo con tranquilidad. La constancia nos hará tener el título.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado moniperez

• Licenciados
  • *
« Respuesta #39 en: 08 de Marzo de 2013, 09:41:20 am »
Gracias Paco2 ;)
A por la segunda!!