Buenos días a todos compañeros, empieza el día (en lo de estudio se refiere) para mi, pero antes tengo la buena costumbre de darme una vuelta por nuestro Foro, y que me encuentro.... vivencias, vivencias de cada uno de nosotros, buenas, regular, mejores, peores..en fin os puedo decir que mi aventura en la UNED empezó hace 6 años con un acceso a la universidad para mayores de 25 años y hoy estoy en 5º, y esperemos que acabe este año, pero apesar de que trabajando, con familia y las dificultades de todos los años ( QUE SIEMPRE PASA ALGO), lo único que se puede decir de esta universidad que el 100% es cierto, es que sin este FORO las estadisticas de abandono en la UNED se multiplicaría, ya que el desinteres, la solidaridad, el compromiso, el esfuerzo y la motivación que todos ponemos para que esta aventura fructifique sin ella sería IMPOSIBLE, pues bien desde aquí unicamente deciros que a nadie se le ocurra abandonar que eso es para otras universidades que para la nuestra NO, y daros las gracias por todo y a todos.... pensadlo " los estudiantes de la UNED somos de una clase diferente, sino no estariamos aquí".
un saludo