Vaya no sabía esas estadísticas, lo que sí puedo decir es qcno hace 5 años cuando empecé esta aventura jamás pensé que llegaría hasta aquí,no ha sido fácil, e incluso he llorado muchas veces pir agobiarme con asignaturas, por los nervios de los exámenes , ahhh y mi primer examen y primer suspenso.... Y en Civil I, ya veis para abandonar , pero ese año cogí todo primero y lo saque todo menos Administrativo I, otra cruz, y me dije: seré capaz de aprobar todo menos los Administrativos, pues bien: lis he aprobado todos, y menos en el tres q tengo un aprobado los otros con notable y sobresaliente, y asi han ido pasando los años y cayendo asignaturas, y cursos, y agobios y nervios , y lagrimas diciéndome : con las carreras q hay en la Uned tenia q coger una donde se da financiero, mercantil, administrativo.... Pues oye les coges hasta el gusto, jajaja , y los días de exámenes ? Ayy q me he quedado en blanco, y el tribunal q te pone mas nerviosa,y a ver si no me queda ninguna hoja olvidada, ayy q mi examen no esta en la valija, lo habrán perdido? Y el mes esperando las notas? Ayy a no me concentro para el segundo parcial, uyyy q nota mas baja, pues me esperaba mas, y al foro a pedir consejo, reclamo? Y asi curso tras curso,y el síndrome de abstinencia de foro , exámenes y apuntes? Eso es otro cantar, lo mejor ? Ya estoy en quinto, no se si acabaré,lo q sí sé es que estoy encantada de haber sido capaz de llegar aquí, con todo lo bueno y lo malo, de todo se aprende, se muchas más cosas , he conocido gente y profesores estupendos y a Elena( no me olvido de tí, has sido mi amiga, mi recopiladora de exámenes , de apuntes, de decirme lo bueno y malo de cada asignatura, de como puntuaban, de tranquilizar mis nervios y ahora q tienes un problema de salud no ha decaído tu ayuda, gracias gracias , y mil veces gracias, mereciò la pena un dia aparcar delante de la Uned y matricularme por conocerte, ojalá te pueda devolver lo q has hecho por mi) y que me decís del foro? Eso es capítulo aparte, gracias a los compañeros por estar ahí, hacer reir, aconsejar y colgar apuntes, puedo decir que aqui tenéis un ejemplo claro de que estoy en quinto habiendo estudiado solo por apuntes de este foro, gracias a todos, veis? Os suelto este rollo, me aguantáis y ya queda menos para saber las notas, otra cruz q seria mas dura de llevar sino fuera por el foro, animo a todos, mas a los de primero, no abandonéis , se llega , 😜😜😜