Es cierto, hay alguna errata que otra.
Tened cuidado y verificar con el libro,
pero no os preocupéis es poca cosa.
Saludos
Por poner un poco de orden porque estamos repitiendo lo que ya se habló en el otro foro.
Los de faustus están muy bien... si has estudiado la materia. Son un resumen. Para estudiar desde cero no hay quien los entienda y son insuficientes. Los de iota a mí no me parece que mejoren el libro. No dudo que estén bien pero si tengo que estudiar los de iota para completar los de faustus y así y todo ... Prefiero estudiar por el libro y repasar por los de faustus.
En Facebook hay un grupo Constitucional I (uned) que gratis y "per amore" te regala los apuntes que hemos hecho varios. Los hicimos resumiendo el libro, no dejamos nada fuera pero quitamos mucha "paja". Se han quedado bastante majos. Como yo hice el tema 12 puedo comentar lo que os dije de los apuntes de faustus y de iota. Mejor por el libro para entender porque hay conceptos muy complicados que si no los entiendes te lias un montón. Me pasó con el tema 12, pero en el libro venía muy bien y pude entenderlo y asi resumirlo. Pienso que esos apuntes son los mejores y muy accesibles. Ya corren por ahi libremente.
El libro de Mellado y el de sentencias están en "la red" y el que pueda que los busque, por las razones mencionadas no pongo enlaces, pero se pueden conseguir (no me pidais que os lo mande, no lo haré pues es delito).
El libro de sentencias no hay que estudiarlo entero, se va estudiando después de cada tema con las correspondencias antes expuestas y que un profesor ha colgado en Alf. Ahí explica como estudiar el libro y menciona esas correspondencias.
Un saludo.