;

Autor Tema: POST OFICIAL CONSTITUCIONAL I - CUOTA MELLADO 2012-2013  (Leído 65184 veces)

Desconectado Patry82

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/11
Re:POST OFICIAL CONSTITUCIONAL I - CUOTA MELLADO 2012-2013
« Respuesta #20 en: 07 de Marzo de 2013, 11:51:11 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo único que nos quedaría obligatoriamente responder las tres restantes....... :-\

Y responder las tres correctamente, porque a una mal que tengas, por muy bien que estén las otras dos, pasas el verano con los apuntes de la mano  :-\

Desconectado Dcho2012

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 07 de Marzo de 2013, 11:56:32 am »
Ya... :-[

Pero nos evitamos empaparnos todo un libro !!!!

No se si merecerá la pena.

¿¿¿Como veis la parte practica???? :( :(

Desconectado Josefina C

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 07 de Marzo de 2013, 12:33:24 pm »
Gracias,  laurataik, eres un SOL.
Veritas numquam perit. (Séneca)

Desconectado JesusGC

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
  • Funcionario de Justicia
« Respuesta #23 en: 08 de Marzo de 2013, 08:46:59 am »
Los de Faustus están bien, pero os aconsejo revisarlos con el libro para completarlos (hay cosas que si no lees el contexto no se pueden entender) y para corregir algunos errores que pueden llevar a interpretar un párrafo de forma contraria.
Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Desconectado aroa g

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 09 de Marzo de 2013, 10:33:38 am »
Los de Faustus están bien, pero os aconsejo revisarlos con el libro para completarlos (hay cosas que si no lees el contexto no se pueden entender) y para corregir algunos errores que pueden llevar a interpretar un párrafo de forma contraria.

Es cierto, hay alguna errata que otra.
Tened cuidado y verificar con el libro,
pero no os preocupéis es poca cosa.
Saludos

Desconectado carlsuar

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 11 de Marzo de 2013, 22:57:14 pm »

Es cierto, hay alguna errata que otra.
Tened cuidado y verificar con el libro,
pero no os preocupéis es poca cosa.
Saludos
Por poner un poco de orden porque estamos repitiendo lo que ya se habló en el otro foro.
Los de faustus están muy bien... si has estudiado la materia. Son un resumen. Para estudiar desde cero no hay quien los entienda y son insuficientes. Los de iota a mí no me parece que mejoren el libro. No dudo que estén bien pero si tengo que estudiar los de iota para completar los de faustus y así y todo ... Prefiero estudiar por el libro y repasar por los de faustus.
En Facebook hay un grupo Constitucional I (uned) que gratis y "per amore" te regala los apuntes que hemos hecho varios. Los hicimos resumiendo el libro, no dejamos nada fuera pero quitamos mucha "paja". Se han quedado bastante majos. Como yo hice el tema 12 puedo comentar lo que os dije de los apuntes de faustus y de iota. Mejor por el libro para entender porque hay conceptos muy complicados que si no los entiendes te lias un montón. Me pasó con el tema 12, pero en el libro venía muy bien y pude entenderlo y asi resumirlo. Pienso que esos apuntes son los mejores y muy accesibles. Ya corren por ahi libremente.
El libro de Mellado y el de sentencias están en "la red" y el que pueda que los busque, por las razones mencionadas no pongo enlaces, pero se pueden conseguir (no me pidais que os lo mande, no lo haré pues es delito).
El libro de sentencias no hay que estudiarlo entero, se va estudiando después de cada tema con las correspondencias antes expuestas y que un profesor ha colgado en Alf. Ahí explica como estudiar el libro y menciona esas correspondencias.
Un saludo.

Desconectado Juan_CR

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/08/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #26 en: 12 de Marzo de 2013, 00:15:45 am »
La verdad es que hemos hecho un buen trabajo...solo espero que el tema 2 -el que hice yo- haya quedado tan bien como el 12 amigo Carlos!!
Un derecho no es lo que te deben dar. Un derecho es lo que nadie te debe negar, por eso se llaman derechos y no favores.

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #27 en: 12 de Marzo de 2013, 00:33:21 am »
Os pondría el enlace que puso un compañero de su cuenta de Dropbox con los libros, pero lo hice la semana pasada con buena intención y ahora estoy "vigilada" :-[ :-[  me siento como una delincuente, de verdad... Y lo peor es que no sé que hice mal... Poner la cuenta porque es propiedad de un compañero (pero ya lo había puesto él en el foro!!) o simplemente compartir apuntes en el hilo...

Esta claro que la intención siempre es buena,, pero tambien esta aquello de los derechos de autor, etc, y lo mismo que se prohibe fotocopiar libros completos, se prohibe igualmente difundirlos sin el permiso del autor, que para eso los edita comercialmente. Supongo que los moderadores actuan en consecuencia, es lo que deben hacer, pero eso no significa que seas o seamos delincuentes. Digo esto tan solo por aclararlo y en lo que se refiere a compartir apuntes, eso si es licito y por eso hay un subforo para ello, son trabajos particulares, aunque esten basados en resumenes de libros, es un resumen, un apunte y no un plagio con fin lucrativo.
Animo

Desconectado sima666

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 12 de Marzo de 2013, 09:32:16 am »
Por poner un poco de orden porque estamos repitiendo lo que ya se habló en el otro foro.
Los de faustus están muy bien... si has estudiado la materia. Son un resumen. Para estudiar desde cero no hay quien los entienda y son insuficientes. Los de iota a mí no me parece que mejoren el libro. No dudo que estén bien pero si tengo que estudiar los de iota para completar los de faustus y así y todo ... Prefiero estudiar por el libro y repasar por los de faustus.
En Facebook hay un grupo Constitucional I (uned) que gratis y "per amore" te regala los apuntes que hemos hecho varios. Los hicimos resumiendo el libro, no dejamos nada fuera pero quitamos mucha "paja". Se han quedado bastante majos. Como yo hice el tema 12 puedo comentar lo que os dije de los apuntes de faustus y de iota. Mejor por el libro para entender porque hay conceptos muy complicados que si no los entiendes te lias un montón. Me pasó con el tema 12, pero en el libro venía muy bien y pude entenderlo y asi resumirlo. Pienso que esos apuntes son los mejores y muy accesibles. Ya corren por ahi libremente.
El libro de Mellado y el de sentencias están en "la red" y el que pueda que los busque, por las razones mencionadas no pongo enlaces, pero se pueden conseguir (no me pidais que os lo mande, no lo haré pues es delito).
El libro de sentencias no hay que estudiarlo entero, se va estudiando después de cada tema con las correspondencias antes expuestas y que un profesor ha colgado en Alf. Ahí explica como estudiar el libro y menciona esas correspondencias.
Un saludo.

Me puedes dar algún consejo para buscarlos? Soy bastante torpona con estas cosas y por mucho que lo intente (por otros libros) sabiendo que estan en la red soy incapaz de buscarlos :(

muchas gracias

Desconectado sima666

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #29 en: 12 de Marzo de 2013, 09:33:32 am »
La verdad es que hemos hecho un buen trabajo...solo espero que el tema 2 -el que hice yo- haya quedado tan bien como el 12 amigo Carlos!!
Gracias compañeros!
he solicitado ya entrar en el grupo y si puedo les echare un ojo

Desconectado laurataik

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #30 en: 12 de Marzo de 2013, 10:15:57 am »

Yo también he solicitado la entrada al grupo ! Para próximos grupos me gustaría formar parte de ellos y colaborar

Desconectado DasChas

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 12 de Marzo de 2013, 10:44:49 am »
Esta claro que la intención siempre es buena,, pero tambien esta aquello de los derechos de autor, etc, y lo mismo que se prohibe fotocopiar libros completos, se prohibe igualmente difundirlos sin el permiso del autor, que para eso los edita comercialmente. Supongo que los moderadores actuan en consecuencia, es lo que deben hacer, pero eso no significa que seas o seamos delincuentes. Digo esto tan solo por aclararlo y en lo que se refiere a compartir apuntes, eso si es licito y por eso hay un subforo para ello, son trabajos particulares, aunque esten basados en resumenes de libros, es un resumen, un apunte y no un plagio con fin lucrativo.
Animo

Sí sí,me quedó claro!! es que no pensé en eso en aquel momento!  :(  Y me después me quedé loca cuando vi lo de "vigilada", jejeje, pero nada, que a los dos día me lo quitaron... Y entiendo perfectamente que los moderadores acturan así, verás como a la próxima lo pienso dos veces antes de actuar...jejeje

Desconectado mary79

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 12 de Marzo de 2013, 10:59:46 am »
buenas compis. me uno a vosotros.. a ver que tal este cuatrimestre.
saludos

Desconectado narap

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 12 de Marzo de 2013, 13:05:38 pm »
CARLOS Y JUAN, chicos yo no tengo facebook, me podríais decir el nombre o pasarme por favor los apuntes estos que comentáis que son elaborados por todos vosotros y que están maravillosos??? porfaaaaa GRACIAS :'(

Desconectado carlsuar

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 12 de Marzo de 2013, 13:38:10 pm »
Me puedes dar algún consejo para buscarlos? Soy bastante torpona con estas cosas y por mucho que lo intente (por otros libros) sabiendo que estan en la red soy incapaz de buscarlos :(

muchas gracias
En Facebook hay un grupo que se llama Constitucional I (Uned). Pero tienes que entrar en Facebook. Ahí te pueden decir algo.

Desconectado asier93

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 12 de Marzo de 2013, 15:31:54 pm »
Me uno a vosotros.  ;)

Desconectado ira Devlin

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #36 en: 12 de Marzo de 2013, 18:27:58 pm »
¡Yo también me uno! a ver si por una vez cojo un hilo del foro desde el principio  ;D
¡ánimos!
"quotquotDame un punto en el espacio y moveré el mundo. . . Dame una esperanza y moveré el universo."quotquot

Desconectado asier93

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #37 en: 12 de Marzo de 2013, 19:05:00 pm »
Hola a todos, la verdad que me interesaría ver esos apuntes que mencioáis del grupo de facebook, desde ya gracias a todos los que lo habéis realizado, el problema es que viene 4 grupos de constittucional I y no sé cuál es el vuestro a ver si me lo podéis aclarar. Y para realizar resúmenes futuros contad conmigo.

Gracias de antemano,

Un saludo.

Desconectado mary79

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 23/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #38 en: 12 de Marzo de 2013, 19:05:29 pm »
Una nueva..tenia convalidado el primer cuatrimestre asi que empiezo desde cero...a ver que tal. saludos

Desconectado ira Devlin

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #39 en: 12 de Marzo de 2013, 19:53:40 pm »
Hola a todos, la verdad que me interesaría ver esos apuntes que mencioáis del grupo de facebook, desde ya gracias a todos los que lo habéis realizado, el problema es que viene 4 grupos de constittucional I y no sé cuál es el vuestro a ver si me lo podéis aclarar. Y para realizar resúmenes futuros contad conmigo.

Gracias de antemano,

Un saludo.

¿pusiste al lado (uned)? ¿así entre paréntesis?
"quotquotDame un punto en el espacio y moveré el mundo. . . Dame una esperanza y moveré el universo."quotquot