;
Te recordamos que en hilos post no se piden ni se ofrecen apuntes, para eso está el foro adecuado de No puedes ver los enlaces. Register or Login y para subir apuntes está el subforo de No puedes ver los enlaces. Register or Login Igualmente, rogamos que, por el bien de los compañeros, se utilicen para las cuestiones necesarias y no para poner mensajes sin contenido de la asignatura puesto que se crean hojas y hojas y es más difícil encontrar lo necesario.
gracias compañera!¿como vais? yo empece ayer con el tema 1... poco a poco
buenas compañeras/os, podríais indicarme que es exactamente lo que entra del segundo libro y donde viene especificado?,graciassssss
Muy buenas compañeras/os:Creo que ha sido muy buena idea lo de separar las cuotas, por lo menos para hablar todos de lo mismo.Quería hacer una pregunta y plantear otra sugerencia:¿Sabéis si alguien ha hecho ya una compilación de los apuntes de Faustus e Iota?¿Sería posible que se colgara en dropbox una dirección con los apuntes o pdf con la parte de sentencias?UN SALUDO
Hola compañera yo tengo los de Faustu que estan bastante bien, pero en este foro han comentado algún compañero de complementarlos con los de Iota, yo los estoy buscando y los he pedido para verlos, haber que tal. Un saludo Maricarmen.