Y te entraron las 4 preguntas en un folio?
Este es el problema muchachos. En realidad es el único problema.
No pueden calificar el hecho de que seas un despistado (o un negligente o un chulo, depende del punto de vista) pero si que pueden calificar el contenido de las respuestas y, como es lógico por espacio, si no has puesto lo suficiente en el espacio asignado para ello, lo pueden calificar negativamente.
Si lo que has puesto está bien, aprobarás; pero no puedes sacar un nueve o un diez, probablemente tampoco un ocho (depende del nivel de corrección del exámen) que sí hubieras podido sacar escribiendo con la extensión adecuada.
De todas formas (como lo de chulo o negligente) depende del punto de vista del que corrige, si son unos gilipoyas te penalizarán (sin suspenderte ¡ojo!) mas; si son gente normal no notarás la diferencia.
Al final, una cosa os debe quedar clara. Hay que leer bien lo exámenes. Hay que leer bien este foro. Hay que entrar en Alf regularmente. No se puede ir sin tener las cosas atadas y bien atadas. Estais en primero y es normal esto que os ha pasado (yo, si fuera profesor me reiria y os lo diría pero nada mas), lo grave es que os pase en segundo o después y, si os pasase, si que debería tener consecuencias.
Un saludo, despistados y ¡ánimo!
P.D. Recordad el chiste del borracho que se encuentra con una fea, fea muy fea y le dice ¡Fea! y ella responde "y tú, borracho". A lo que replica el borracho "Ya, pero a mí se me quita mañana". Pues aplicaos el cuento, vosotros sois los borrachos (despistados), pero no os volverá a pasar mañana.