;

Autor Tema: POST OFICIAL CONSTITUCIONAL I - CUOTA MELLADO 2012-2013  (Leído 65612 veces)

Desconectado Judith UNED

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/12
Re:POST OFICIAL CONSTITUCIONAL I - CUOTA MELLADO 2012-2013
« Respuesta #360 en: 05 de Junio de 2013, 12:18:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo contesté las cuatro mecánicamente, es negativo?

No. En Teoría del Derecho, por ejemplo, especifican en la guía lo siguiente:

"La primera (parte teórica) constará de tres preguntas de las que los alumnos deberán contestar a dos (solamente a dos) de las tres preguntas propuestas. (En caso de que algún alumno conteste a las tres, serán
evaluadas únicamente las dos primeras respuestas)."

No sé si en Constitucional I harán lo mismo, igual sí, con lo que te puntuarían las tres primeras contestadas.
Algún criterio tienen que seguir y no creo que sea el de puntuar las tres que mejor hayas hecho.
(Lo que no pueden es ponerte un 12 de nota, je, je!)

Desconectado mreche10

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/10/10
« Respuesta #361 en: 05 de Junio de 2013, 13:02:36 pm »
No. En Teoría del Derecho, por ejemplo, especifican en la guía lo siguiente:

"La primera (parte teórica) constará de tres preguntas de las que los alumnos deberán contestar a dos (solamente a dos) de las tres preguntas propuestas. (En caso de que algún alumno conteste a las tres, serán
evaluadas únicamente las dos primeras respuestas)."

No sé si en Constitucional I harán lo mismo, igual sí, con lo que te puntuarían las tres primeras contestadas.
Algún criterio tienen que seguir y no creo que sea el de puntuar las tres que mejor hayas hecho.
(Lo que no pueden es ponerte un 12 de nota, je, je!)
Y te entraron las 4 preguntas en un folio?

Desconectado carlsuar

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #362 en: 05 de Junio de 2013, 13:41:55 pm »
Y te entraron las 4 preguntas en un folio?
Este es el problema muchachos. En realidad es el único problema.
No pueden calificar el hecho de que seas un despistado (o un negligente o un chulo, depende del punto de vista) pero si que pueden calificar el contenido de las respuestas y, como es lógico por espacio, si no has puesto lo suficiente en el espacio asignado para ello, lo pueden calificar negativamente.
Si lo que has puesto está bien, aprobarás; pero no puedes sacar un nueve o un diez, probablemente tampoco un ocho (depende del nivel de corrección del exámen) que sí hubieras podido sacar escribiendo con la extensión adecuada.

De todas formas (como lo de chulo o negligente) depende del punto de vista del que corrige, si son unos gilipoyas te penalizarán (sin suspenderte ¡ojo!) mas; si son gente normal no notarás la diferencia.

Al final, una cosa os debe quedar clara. Hay que leer bien lo exámenes. Hay que leer bien este foro. Hay que entrar en Alf regularmente. No se puede ir sin tener las cosas atadas y bien atadas. Estais en primero y es normal esto que os ha pasado (yo, si fuera profesor me reiria y os lo diría pero nada mas), lo grave es que os pase en segundo o después y, si os pasase, si que debería tener consecuencias.

Un saludo, despistados y ¡ánimo!
P.D. Recordad el chiste del borracho que se encuentra con una fea, fea muy fea y le dice ¡Fea! y ella responde "y tú, borracho". A lo que replica el borracho "Ya, pero a mí se me quita mañana". Pues aplicaos el cuento, vosotros sois los borrachos (despistados), pero no os volverá a pasar mañana.

Desconectado mreche10

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #363 en: 06 de Junio de 2013, 13:50:09 pm »
Este es el problema muchachos. En realidad es el único problema.
No pueden calificar el hecho de que seas un despistado (o un negligente o un chulo, depende del punto de vista) pero si que pueden calificar el contenido de las respuestas y, como es lógico por espacio, si no has puesto lo suficiente en el espacio asignado para ello, lo pueden calificar negativamente.
Si lo que has puesto está bien, aprobarás; pero no puedes sacar un nueve o un diez, probablemente tampoco un ocho (depende del nivel de corrección del exámen) que sí hubieras podido sacar escribiendo con la extensión adecuada.

De todas formas (como lo de chulo o negligente) depende del punto de vista del que corrige, si son unos gilipoyas te penalizarán (sin suspenderte ¡ojo!) mas; si son gente normal no notarás la diferencia.

Al final, una cosa os debe quedar clara. Hay que leer bien lo exámenes. Hay que leer bien este foro. Hay que entrar en Alf regularmente. No se puede ir sin tener las cosas atadas y bien atadas. Estais en primero y es normal esto que os ha pasado (yo, si fuera profesor me reiria y os lo diría pero nada mas), lo grave es que os pase en segundo o después y, si os pasase, si que debería tener consecuencias.

Un saludo, despistados y ¡ánimo!
P.D. Recordad el chiste del borracho que se encuentra con una fea, fea muy fea y le dice ¡Fea! y ella responde "y tú, borracho". A lo que replica el borracho "Ya, pero a mí se me quita mañana". Pues aplicaos el cuento, vosotros sois los borrachos (despistados), pero no os volverá a pasar mañana.
Joder carlsuar no sabía que había sido tan profundo, pero a mi más que responder o no a las 4 preguntas que no le doy tanta iportancia porque valorarán los conocimientos de la materia me extrañó el hecho del espacio tasado, que mas o menos estaba bien para 3, pero que se quedaba un poco corto para 4

Desconectado May1985

• Gran usuario
  • Registro: 04/07/11
« Respuesta #364 en: 06 de Junio de 2013, 15:06:24 pm »
Creo que ha puesto en Alf una profesora que no se preocupen que evaluarán el exámen igual, incluso pone que tendrán en cuenta la 4ª pregunta para ajustar la nota, cosa que a mi personalmente no me parece muy justo, pero bueno...que no van a invalidarlo ni nada por el estio, que tampoco me parecería justo eh!

Desconectado mmurciaz

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/11/10
PARA SEPTIEMBRE - AYUDA MUTUA
« Respuesta #365 en: 11 de Junio de 2013, 12:52:27 pm »
   Hola a todos,

Soy uno de los que se va a presentar en septiembre a esta asignatura (hasta ahora no la he tocado)

Quiero hacer un llamamiento a todos los que esten en la misma situacion, para que a traves de este foro por ejemplo, estemos en contacto y "nos echemos una mano mutuamente"

Ademas pongo mi correo particular y de la UNED: mmurciaz@yahoo.com y mmurcia10@alumno.uned.es

Saludos y animo a todos

Miguel

Desconectado JotaDH_

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/08/12
  • www.uned-derecho.com
Re:PARA SEPTIEMBRE - AYUDA MUTUA
« Respuesta #366 en: 11 de Junio de 2013, 15:28:30 pm »
   Hola a todos,

Soy uno de los que se va a presentar en septiembre a esta asignatura (hasta ahora no la he tocado)

Quiero hacer un llamamiento a todos los que esten en la misma situacion, para que a traves de este foro por ejemplo, estemos en contacto y "nos echemos una mano mutuamente"

Ademas pongo mi correo particular y de la UNED: mmurciaz@yahoo.com y mmurcia10@alumno.uned.es

Saludos y animo a todos

Miguel

Hola Miguel! Yo también tengo la intención de presentarme a esta asignatura en Septiembre y tampoco la he tocado aún. También tengo intención de presentarme a todo Civil, pues me matriculé en 4 asignaturas y lo fui dejando porque estudio otra carrera y encima me salió trabajo.. Así que a ver si por lo menos en Septiembre puedo sacarme estas dos! Me parece perfecto que estemos todos en contacto y nos vayamos ayudando!

Saludos!!

Desconectado frankserpico

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #367 en: 11 de Junio de 2013, 15:38:10 pm »
No deberían evaluar la última pregunta teórica y punto. Si sé que hacer las 4 podría arañar décimas lo habría hecho. Las reglas estaban bien claras. Que las cambien durante la corrección no me parece bien.

En serio, te estudias un temario sin saber cómo es el examen?

Los nervios... todos estamos nerviosos, hasta el que mejor se lo sabe.

Desconectado mreche10

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #368 en: 11 de Junio de 2013, 22:13:48 pm »
En la pregunta materias vedadas al decreto ley yo solamente enumere las 4 ma terias vedadas pero no puse ninguna explicación, como creeis que esta y que pusisteis vosotros

Desconectado guillosw

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/07/04
  • salud y suerte
« Respuesta #369 en: 12 de Junio de 2013, 10:08:04 am »
No deberían evaluar la última pregunta teórica y punto. Si sé que hacer las 4 podría arañar décimas lo habría hecho. Las reglas estaban bien claras. Que las cambien durante la corrección no me parece bien.

En serio, te estudias un temario sin saber cómo es el examen?

Los nervios... todos estamos nerviosos, hasta el que mejor se lo sabe.

+1

Desconectado cherokee

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/09/10
« Respuesta #370 en: 12 de Junio de 2013, 10:16:10 am »
Que facil eran los examenes, a ver en septiembre si no los complican, es la mas facil de primero creo yo y la unica que me falta ;D, nunca me presente, voy estudiar por los apuntes de faustos cortitos y muy buenos, alguien los uso y aprobo??? Posdata: los que cuelgan apuntes desinteresadamente mil gracias!!!! Eso si ninguno deberia ser de mas d 80 hojas segun el tipo d examenes que ponen, breves, concisos y claritos, es mi opinion!!!

Desconectado mmurciaz

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/11/10
Re:PARA SEPTIEMBRE - AYUDA MUTUA
« Respuesta #371 en: 12 de Junio de 2013, 11:07:37 am »
Hola Miguel! Yo también tengo la intención de presentarme a esta asignatura en Septiembre y tampoco la he tocado aún. También tengo intención de presentarme a todo Civil, pues me matriculé en 4 asignaturas y lo fui dejando porque estudio otra carrera y encima me salió trabajo.. Así que a ver si por lo menos en Septiembre puedo sacarme estas dos! Me parece perfecto que estemos todos en contacto y nos vayamos ayudando!

Saludos!!

Bien JotaDH, lo dicho estamos en contacto, ademas del foro mis correos ya los sabes,

Yo por ahoa voy a empezar estudiandome el resumen que hay de pregutnas que más han salido otros años,
   Despues voy a ojear lo que han puesto en septiembre, en comparacion con los examenes de junio y despues veré,

Supongo que todo ese materia lo tendrás, sino avisa,

Saludos
   Miguel

Desconectado manf1

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 20/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #372 en: 12 de Junio de 2013, 13:13:12 pm »
¿Cuando nos dan la nota de esta asignatura? Otros años, ¿han tardado mucho en darla?, saludos para todos.

Desconectado fibela

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/10/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #373 en: 12 de Junio de 2013, 13:50:20 pm »
No se si tardan mucho o no, pero espero que sea lo segundo, porque estoy super estresada, esperemos que no agoten el tiempo como en el primer parcial, que recibí casi todas las notas el ultimo días. QUe infierno :'( :'( :'( :'(
Suerte a todos

Desconectado laurataik

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #374 en: 13 de Junio de 2013, 09:15:05 am »
¿Cuando nos dan la nota de esta asignatura? Otros años, ¿han tardado mucho en darla?, saludos para todos.

Casi siempre se acercan a los plazos, asi que yo no espero nada hasta dentro de 2 semanas....

Desconectado May1985

• Gran usuario
  • Registro: 04/07/11
« Respuesta #375 en: 13 de Junio de 2013, 14:58:18 pm »
Sabia Laurataik, ahora, dentro de 2 semanas yo por lo menos estaré machacando el F5 en calificaciones jajaja
Siempre digo: voy a esperar al SMS, pero nada, es que no aguantooooo  :D

Desconectado laurataik

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #376 en: 14 de Junio de 2013, 10:05:49 am »
Sabia Laurataik, ahora, dentro de 2 semanas yo por lo menos estaré machacando el F5 en calificaciones jajaja
Siempre digo: voy a esperar al SMS, pero nada, es que no aguantooooo  :D

jajaja a mi me pasa igual eh !!! Yo tampoco aguanto, asi que nada F5 a tooooopeeeeee jajaja  :D :D

Desconectado canman

• Graduados
  • *
  • Registro: 20/03/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #377 en: 14 de Junio de 2013, 20:39:00 pm »
Lo de F5 me recuerda viejos tiempos.
Bueno, cuando algun@s lo sepamos, pues lo pondremos por aquí.
Con respecto a lo de contestar a las cuatro preguntas, yo, no lo hice. Yo conteste a tres. Ahora bien, en la de la sentencia, se me fue la cabeza, me puse a escribir y a escribir y cuando conté las lineas, había veinte o veinte y dos, más o menos.
¿Creeis que pasará algo ya que la pregunta decía no más de quince líneas?
Un saludo

Desconectado violeta10

• Usuario muy activo
  • Registro: 26/07/12
« Respuesta #378 en: 14 de Junio de 2013, 21:17:36 pm »
Lo de F5 me recuerda viejos tiempos.
Bueno, cuando algun@s lo sepamos, pues lo pondremos por aquí.
Con respecto a lo de contestar a las cuatro preguntas, yo, no lo hice. Yo conteste a tres. Ahora bien, en la de la sentencia, se me fue la cabeza, me puse a escribir y a escribir y cuando conté las lineas, había veinte o veinte y dos, más o menos.
¿Creeis que pasará algo ya que la pregunta decía no más de quince líneas?
Un saludo

eso nos ha pasado a muchos...esperemos que no sean muy estrictos en ese sentido >:( :-\

Desconectado Patry82

• Gran usuario
  • Registro: 23/03/11
« Respuesta #379 en: 21 de Junio de 2013, 18:42:54 pm »
Me acaba de llegar la nota por sms. Palencia 1ª semana