He reclamado el examen y he recibido un nuevo sms pone no apto son nota. Sabeis que significa? Eso es que me lo han revisado ya? Sabeis como va esto. Las fases me refiero
A mí me ha pasado lo mismo, reclamé y me han enviado otra vez el mensaje como no apto pero sin nota, que fue un 4. La verdad es que estoy muy enfadado porque esperaba tirando por muy abajo un 6, es decir, aprobarla sin problemas, y me encontré el otro día con que tenía un 4. Desde entonces he estado comprobando las preguntas con el examen y cada vez entiendo menos la razón de ese 4, ya que tras comprobar varias veces las preguntas con el material, contesto a todas las preguntas bien, puede que una de ellas no esté completa pero que vamos, si este examen está para un 4 el nivel de exigencia de este departamento es brutal, de verdad.
El hecho de que me hayan enviado ese mensaje otra vez me deja más contrariado aún, ya que pensaba que si revisaban el examen te explicarían las razones del suspenso, pero no sé si lo que me están diciendo es que simplemente te vuelven a decir que estás suspendido, esta vez sin ni siquiera poner tu nota, cuando lo que yo quiero es que me expliquen las razones por la cual la profesora que ha corregido mi examen me ha suspendido. Si me vuelve a enviar el mismo mensaje, estamos en las mismas. Y si esa es la forma de revisar los exámenes en la UNED, sin darte ninguna explicación, dan ganas de salirse de aquí...