;

Autor Tema: POST OFICIAL CONSTITUCIONAL I - CUOTA MELLADO 2012-2013  (Leído 65320 veces)

Desconectado ira Devlin

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/10/12
  • www.uned-derecho.com
Re:POST OFICIAL CONSTITUCIONAL I - CUOTA MELLADO 2012-2013
« Respuesta #500 en: 26 de Junio de 2013, 17:10:28 pm »
Segunda semana gijon,me pone no apto,sin nota,disgustazo porque sali contentisima,para colmo no va la valija.

"quotquotDame un punto en el espacio y moveré el mundo. . . Dame una esperanza y moveré el universo."quotquot

Desconectado ira Devlin

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #501 en: 26 de Junio de 2013, 17:48:11 pm »
Ya va la valija,otra que reclama....como contestan?por mail,tlf?
Por cierto,alguien más sin nota numérica?
"quotquotDame un punto en el espacio y moveré el mundo. . . Dame una esperanza y moveré el universo."quotquot

Desconectado traianos

• Usuario muy activo
  • Registro: 12/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #502 en: 26 de Junio de 2013, 17:50:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Ya va la valija,otra que reclama....como contestan?por mail,tlf?
Por cierto,alguien más sin nota numérica?

yo en constitucional 3, tambien en Gijón, tengo NO APTO sin nota, aunque en 2 de los 5 sms que me han llegado con esa nota, pone que es un 1 (curioso porque una de las tres preguntas la tengo bien, las otras dos si están flojitas)

Desconectado ira Devlin

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #503 en: 26 de Junio de 2013, 17:57:18 pm »
A mi es que no me llega por sms... Pero vamos,era bueno sabeer la nota :-\
Yo una bien,las otras algo les falta,pero bueno,algo deberían puntuar...si cada pregunta vale 3con algo,no entiendo tu 1..ais,me temo el resto de notas

Desconectado PLASS

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #504 en: 26 de Junio de 2013, 18:06:54 pm »
Pregunto... y  viendo cómo han calificado...

¿ puede que los profesores hayan penalizado a los que hemos contestado preguntas de exámenes anteriores y dejado la que se suponía " nueva " ?

¿ Habran tenido acceso a los resumenes de esta página y viendo que bastantes alumnos han puesto exactamente lo mismo se habran molestado?

Yo, hasta contesté  desarrollando incluso brevemente las materias vedadas...

Desconectado alvo675

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #505 en: 26 de Junio de 2013, 18:43:46 pm »
Alguien de Canarias al que le haya salido la nota?

Desconectado JOSE_P_D

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 22/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #506 en: 26 de Junio de 2013, 18:46:21 pm »
Ha salido alguna de la segunda semana de Sevilla?

Desconectado elisapp83

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/09/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #507 en: 26 de Junio de 2013, 18:53:23 pm »
yo me presente en la segunda semana en Sevilla y no tengo nada aún. Suerteee  y ánimos!!

Desconectado fr128

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/01/12
  • Cubicando la Calimba
« Respuesta #508 en: 26 de Junio de 2013, 18:54:09 pm »
He reclamado el examen y he recibido un nuevo sms pone no apto son nota. Sabeis que significa?  Eso es que me lo han revisado ya? Sabeis como va esto. Las fases me refiero

Desconectado aroa g

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #509 en: 26 de Junio de 2013, 19:17:06 pm »
Pregunto... y  viendo cómo han calificado...

¿ puede que los profesores hayan penalizado a los que hemos contestado preguntas de exámenes anteriores y dejado la que se suponía " nueva " ?

¿ Habran tenido acceso a los resumenes de esta página y viendo que bastantes alumnos han puesto exactamente lo mismo se habran molestado?

Yo, hasta contesté  desarrollando incluso brevemente las materias vedadas...

No creo que sea eso.
Yo dejé, como todos, la que nunca preguntaron y estudié con los apuntes de Faustus, así que eso no puede ser...
No entiendo algunas notas de alumnos que creían haber aprobado, a lo mejor solo han enumerado las materias vedadas y con eso si te pueden suspender, ya que hay que explicar, un mínimo, cada una de ellas.
De todas formas los profesores también se pueden equivocar, así que ante la duda lo mejor es reclamar y que te digan ellos lo que te falló.
Otro tema es la presentación, letra y, sobre todo ortografía, he sabido de algunos que se han cargado por eso.

Desconectado dercetto

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/04/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #510 en: 26 de Junio de 2013, 19:42:16 pm »
Buenas, me dispongo a prepararme esta asignatura por primera vez para septiembre. Mirando el post vi lo del grupo de facebook y los apuntes de este año.
Las redes sociales no son lo mio la verdad y crearme una cuenta por pedir unos apuntes...
¿Podria alguien mandarmelos a mi direccion de correo? yokocastleva@hotmail.com

Desde ya mil gracias, si no fuera por este tipo de apuntes no podria estudiar la carrera. Saludos

Desconectado toberio

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 04/03/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #511 en: 26 de Junio de 2013, 20:15:51 pm »
He reclamado el examen y he recibido un nuevo sms pone no apto son nota. Sabeis que significa?  Eso es que me lo han revisado ya? Sabeis como va esto. Las fases me refiero

A mí me ha pasado lo mismo, reclamé y me han enviado otra vez el mensaje como no apto pero sin nota, que fue un 4. La verdad es que estoy muy enfadado porque esperaba tirando por muy abajo un 6, es decir, aprobarla sin problemas, y me encontré el otro día con que tenía un 4. Desde entonces he estado comprobando las preguntas con el examen y cada vez entiendo menos la razón de ese 4, ya que tras comprobar varias veces las preguntas con el material, contesto a todas las preguntas bien, puede que una de ellas no esté completa pero que vamos, si este examen está para un 4 el nivel de exigencia de este departamento es brutal, de verdad.

El hecho de que me hayan enviado ese mensaje otra vez me deja más contrariado aún, ya que pensaba que si revisaban el examen te explicarían las razones del suspenso, pero no sé si lo que me están diciendo es que simplemente te vuelven a decir que estás suspendido, esta vez sin ni siquiera poner tu nota, cuando lo que yo quiero es que me expliquen las razones por la cual la profesora que ha corregido mi examen me ha suspendido. Si me vuelve a enviar el mismo mensaje, estamos en las mismas. Y si esa es la forma de revisar los exámenes en la UNED, sin darte ninguna explicación, dan ganas de salirse de aquí...

Desconectado Ra_chel

• Usuario de honor
  • Registro: 06/11/08
« Respuesta #512 en: 26 de Junio de 2013, 20:47:55 pm »
A mí me ha pasado lo mismo, reclamé y me han enviado otra vez el mensaje como no apto pero sin nota, que fue un 4. La verdad es que estoy muy enfadado porque esperaba tirando por muy abajo un 6, es decir, aprobarla sin problemas, y me encontré el otro día con que tenía un 4. Desde entonces he estado comprobando las preguntas con el examen y cada vez entiendo menos la razón de ese 4, ya que tras comprobar varias veces las preguntas con el material, contesto a todas las preguntas bien, puede que una de ellas no esté completa pero que vamos, si este examen está para un 4 el nivel de exigencia de este departamento es brutal, de verdad.

El hecho de que me hayan enviado ese mensaje otra vez me deja más contrariado aún, ya que pensaba que si revisaban el examen te explicarían las razones del suspenso, pero no sé si lo que me están diciendo es que simplemente te vuelven a decir que estás suspendido, esta vez sin ni siquiera poner tu nota, cuando lo que yo quiero es que me expliquen las razones por la cual la profesora que ha corregido mi examen me ha suspendido. Si me vuelve a enviar el mismo mensaje, estamos en las mismas. Y si esa es la forma de revisar los exámenes en la UNED, sin darte ninguna explicación, dan ganas de salirse de aquí...

Ese segundo sms será la primera nota, hay veces que mandan el mensaje varias veces, unos con la nota y otros en que pone pendiente... Cuando pides revisión lo más normal es que se pongan en contacto contigo para explicarte pregunta por pregunta los errores del examen aunque también hay de todo. No te preocupes y ya verás que en unos días tendrás la respuesta a tu solicitud de revisión  ;)

Un saludo
La vida no se mide por las veces que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento

Desconectado PLASS

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #513 en: 26 de Junio de 2013, 21:04:45 pm »

No creo que sea eso.
Yo dejé, como todos, la que nunca preguntaron y estudié con los apuntes de Faustus, así que eso no puede ser...
No entiendo algunas notas de alumnos que creían haber aprobado, a lo mejor solo han enumerado las materias vedadas y con eso si te pueden suspender, ya que hay que explicar, un mínimo, cada una de ellas.
De todas formas los profesores también se pueden equivocar, así que ante la duda lo mejor es reclamar y que te digan ellos lo que te falló.
Otro tema es la presentación, letra y, sobre todo ortografía, he sabido de algunos que se han cargado por eso.

No creo que sea eso.

yo apure el espacio al máximo y me faltó  espacio incluso  para exponer más  ideas ya que me lo sabía bastante bien de ahí que la presentación no fuera del todo buena.... pero vamos esto es derecho y no bellas artes así que espero que eso no sea la causa de notas tan bajas. Entonces si quieren más desarrollo para que ponen  tres preguntas en un folio?

en fin a ver que se cuentan en la reclamación ... aunque visto lo visto..

Desconectado Raquelpe

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #514 en: 26 de Junio de 2013, 21:32:27 pm »
5,5 valencia segunda semana, una menos pero me esperaba un poquitín mas

Desconectado MINERVA9984

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/07/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #515 en: 26 de Junio de 2013, 21:42:58 pm »
¿Alguien sigue sin nota? En mi centro asociado la tienen todos menos yo. Me estoy empezando a mosquear.

Desconectado propter

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/07/12
  • "El arte de ganar se aprende en las derrotas"
« Respuesta #516 en: 26 de Junio de 2013, 21:55:40 pm »
A mi me han contestado la revisión vía mail. No ha servido de nada. La explicación que me han dado ha venido a ser que todo muy bien pero que me calzan la nota que me han puesto. ???

Desconectado ira Devlin

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #517 en: 26 de Junio de 2013, 22:00:02 pm »
A mi me han contestado la revisión vía mail. No ha servido de nada. La explicación que me han dado ha venido a ser que todo muy bien pero que me calzan la nota que me han puesto. ???
Vaya,lo siento mucho....yo mañana haré la reclamación,aunque ni se que nota tengo,solo un no apto.

Desconectado propter

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/07/12
  • "El arte de ganar se aprende en las derrotas"
« Respuesta #518 en: 26 de Junio de 2013, 22:03:09 pm »
Vaya,lo siento mucho....yo mañana haré la reclamación,aunque ni se que nota tengo,solo un no apto.
Le tengo aprobado, pero creo que la nota ha sido bastante inferior a la que merecía. Y no soy de los que suele reclamar... ::)

Edito: espero que tengas suerte en la reclamación ;)

Desconectado ira Devlin

• Usuario muy activo
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #519 en: 26 de Junio de 2013, 22:37:02 pm »
Le tengo aprobado, pero creo que la nota ha sido bastante inferior a la que merecía. Y no soy de los que suele reclamar... ::)

Edito: espero que tengas suerte en la reclamación ;)
Claro,a uno le gusta que le reconozcan su trabajo......
Muchas gracias!!